Alguno de Valencia que oposite?

16.077 7
 #1
Escrito   1  0  
Hola, pues estoy bastante liada la verdad. quería ya apuntarme a una academia definitivamente aunque estos meses no sean precisamente los más idóneos.
Gente que oposite por aquí o que este ya dentro, sobre todo de valencia. yo dudo entre las de sanidad, celador o auxiliar administrativo. Me gustaría saber sobre celador, si alguien conoce gente que este y que se hace exactamente. es que no creo te informen antes bien de estos temas.
Por ejemplo, se necesitara algo de fuerza no? esto es lo que me para, no sé si daría la talla emoticon colorao Lo mejor, esta claro, es un trabajo con el mínimo de responsabilidades,
También deje la instancia hace poco para auxiliares de servicios de la Politécnica pero de las academias que tengo en mente ninguna prepara. tendría que mirar más o buscar un preparador. estas me gustan por el sitio y en verdad es bolsa, que no hay concurso y menos historias. tampoco puede ser muy difícil....
de las academias, Adams, Codex o Hispaleg. ya sabéis, de valencia, me recomendaríais alguna otra?
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2
Escrito   1  0  
Yo trabajo en un hospital, en urgencias... acabo de leerte, si no quieres complicaciones, no oposites a celador, es un trabajo bastante duro. A mi, personalmente, me jode mucho tener cerca ayudándome a un celador que huye del contacto con enfermos, que no te ayudan a recolocar miembros, que no toleran gritos, sangre, vómitos, orina y heces, que huyen de posibles contagios de hepatitis, SIDA, meningitis,; o cualquier cosa que necesite de ellos en un area de urgencias. Mejor auxiliar administrativo, vivirás muy bien.
Los salarios puedes encontrarlos en la web de sanidad de la gva. (acabo de verlo, en ambos casos sobre los 1000 euros)
Academias, pues hispaval (ignoro si se llama hispaleg ahora), o Adams.
 #3
Escrito   0  0  
@talavo9 Gracias por contar tu caso! Creo tener algo ya decidido, aunque luego, en el camino, siempre puede haber cambios. Adams abrirá grupo de Subalternos para la Generalitat ahora en septiembre, así que voy a ir a por estas. no quita que igual al enterarme de como va sanidad, me coja un temario y presente al examen. ya se sabe que te pueden llamar de bolsa. tengo bastante buena memoria y practica con los exámenes tipo tests. seguramente iría a por ambas auxiliar y celador, porque parte es común, así que algo ya tendría. es que esto de sanidad, es una oportunidad grande pues hace falta personal por lo visto.
Hispaleg, no tengo claro si es lo que era Hispaval, pero creo algunos profesores son, por lo demás, está cerca de la plaza San Agustin, un pisillo, algo raro pero por lo visto, tienen gente. y luego, otra que la gente son muy maja, es Codex. es que estas son más económicas que Adams, que ya se sabe que por el nombre, se hizo muy cara.

sobre hospitales, bueno, me da que serás enfermero o auxiliar, claro es que en urgencias, donde más ves precisamente y como no sabes donde te va a tocar.... pero siempre se esta mejor en un público que privado, creo yo....
Por otra parte, te digo que he tenido contacto con hospitales, porque me saqué el auxiliar de enfermería, en el colegio ruzafa por prueba libre, pero no me dediqué y con la edad, ahora no me gustaría nada estar en los casos que comentas.
la vida es corta y no. es que el hospital es la otra cara de la moneda en esta vida, muy duro. no sé como podéis....

yo sé de uno que las aprobó y él esta muy bien de celador, ahora esta prácticamente de auxiliar administrativo, pero él aprobó hace más de diez años, las cosas cambian y es ya un veterano vamos. pero habiendo más opciones, creo que mejor no arriesgar. de pensar que para estos trabajos te tienes que estudiar la constitución y leyes....es que me entra algo de verdad....pero bueno, hay que animarse y pensar en el después.
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #4
Escrito   0  0  
Yo tb de valencia
Celador no es tan mal como lo pintan, esta claro que ves cosas no muy agradables pero bueno... es un hospital esasa cosas se ven hay xdd
Y de fuerza si y no... porque en el arnau conozco varios que son bastnte mayores ya y una viejota muy simpatica que esa fuerza no tiene na... pero siempre esta pa arriba y pa abajo

@
 #5
Escrito   0  0  
@skaer82 Gracias también! yo como decía, creo que es una oportunidad la cantidad de plazas que supuestamente habrá para Sanidad, pero que suele ir muy lento con este cuerpo, esto también. Pero como decía, ya no me apetece como cuando era más joven.
ahora cuanto menos responsabilidad la verdad, y mientras seguiría con otras cosas que me gustan y en vistas a mejorar, pero son castillos porque a la hora de la verdad, si estas bien y acomodado, luego ahí te quedas. pues no es fácil conseguir algo así!! es que es la realidad.
yo viví fuera y en España, te tienes que olvidar de tener grandes expectativas, a menos que tenga uno 20 años claro....
por otro lado, el tema de la fuerza en celador, yo creo como tú, pero no quiero arriesgar. es decir, que no echaré todo a una carta, como decía, porque ya que nos ponemos....
Lo que ocurre en mi caso es que la espalda la tengo muy contracturada, ya será algo crónico porque como tampoco yo hago ejercicio para esto, pues mal....me dijeron tenia que reforzar la musculatura ya varias veces, pero como que no...emoticon facepalm Así que me da que no estoy yo para levantar ni mover mucho personal, jajaja Aún así, yo pienso que ellos te revisan medicamente y pueden tenerlo en cuenta, en el caso de que uno consiga plaza. vamos, digo yo, no sé....pero hay muchas otras cosas y sitios en los que puedes estar un celador, esta es la cuestión.
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #6
Escrito   0  0  
En todo caso.. mucha suerte

@
 #7
Escrito   0  0  
En todo caso... se rumorea que este año quieren hacer una consolidación encubierta de plazas para los que llevan muchos años trabajando en bolsa sin plaza. Se haría un examen fácil y contaría mucho la fase de concurso.
Si quedas en bolsa no va mal, se mueve bastante, aunque por periodos cortos de tiempo (bajas temporales y demás).
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, estoy tratando de mirarme una academia para oposiciones aqui en Valencia también, no se si quiera si recibirás este mensaje pero por si acaso... Finalmente encontraste alguna que mereciese la pena y te enseñen como toca?
Estoy interesadas en las relacionadas con la administracion de categoria C1
Gracias y un saludo
Volver a La Taberna