[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.130 5.000
 #3761
Escrito   0  0  
¿Que estan ofreciendo en Movistar? tanto en movil como en fibra y adsl?
 #3762
Escrito   0  0  
Para hacer amago a movistar de autonomo con una sola linea se puede hacer por web? Es para mi suegro que por trabajo no puede llamar

Y una vez realizado el amago, puede mi suegro decir al operador que me llame a mi para negociar? o tiene que ser el personalmente?

Gracias!!
 #3763
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adri1515
Para hacer amago a movistar de autonomo con una sola linea se puede hacer por web? Es para mi suegro que por trabajo no puede llamar

Y una vez realizado el amago, puede mi suegro decir al operador que me llame a mi para negociar? o tiene que ser el personalmente?

Gracias!!


Si quieres oferta para todas las líneas tienes que portar todas y cada una, y respecto a la segunda cuestión dependiendo del operador puede que negocie contigo pero a la hora de la grabación tiene que ser con el titular forzosamente.
 #3764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @genilense
Si quieres oferta para todas las líneas tienes que portar todas y cada una, y respecto a la segunda cuestión dependiendo del operador puede que negocie contigo pero a la hora de la grabación tiene que ser con el titular forzosamente.

O "con el titular"

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #3765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @printscan
A mi me mandarón un mensaje de texto al segundo telefono para verificar y fue al numero alternativo. Seguro que te los estan mandando al Ipad. LLama al 1004 y pregunta , aunque creo recordar que a ellos no les constaba nada, no lo recuerdo bien, lo que si es seguro es que entoces lo hice directamente por el 1004, hice grabación y creo que di el numero de cuenta. Al final, la mañana que ya lanzaban a Vodafone fue la que quitaron la oferta del iphone a 13 y pico y demas ofertas buenisimas. Cancele a Movistar sin problema, por telefono, antes de que se enterara vodafone.
Llama al 1004 y mucha suerte .


Pues hoy se han pasado los de Zeleris a entregar la SIM y no había nadie en casa. Pasarán nuevamente mañana. El caso es que no me ha llegado ningún SMS de Vodafone al teléfono del número que porto y supuestamente la portabilidad (la prevista en el formulario de Movistar) era para este viernes.

Mañana se pasará nuevamente Zeleris, pero ¿debo aceptar la SIM o iniciarían la portabilidad (en caso de no estar iniciada) de igual forma si la rechazo?

PD: Ya es mala suerte que desde el viernes pasado me figure la web de la CMT caída
 #3766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lalocela
O "con el titular"

Cierto emoticon sonrisa
 #3767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscar8x
Pues hoy se han pasado los de Zeleris a entregar la SIM y no había nadie en casa. Pasarán nuevamente mañana. El caso es que no me ha llegado ningún SMS de Vodafone al teléfono del número que porto y supuestamente la portabilidad (la prevista en el formulario de Movistar) era para este viernes.

Mañana se pasará nuevamente Zeleris, pero ¿debo aceptar la SIM o iniciarían la portabilidad (en caso de no estar iniciada) de igual forma si la rechazo?

PD: Ya es mala suerte que desde el viernes pasado me figure la web de la CMT caída


Esta es la web actual de la CMT http://www.cmt.es/pmovil/SelectOption.do

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #3768
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Genilense
Si quieres oferta para todas las líneas tienes que portar todas y cada una, y respecto a la segunda cuestión dependiendo del operador puede que negocie contigo pero a la hora de la grabación tiene que ser con el titular forzosamente.

También puedes decir que eres tú el titular, como van a comprobar que es mentira?
Negocia y haz la grabación diciendo que eres tú el titular, no pass nada, yo me he hecho pasar hasta por mujer, emoticon sonrisa
 #3769
Escrito   0  0  
Desesperante el tema prepago Movistar, a estas alturas recibida la SIM y ni se inició la portabilidad ... (desde el viernes que cubrí formulario web)
 #3770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscar8x
Desesperante el tema prepago Movistar, a estas alturas recibida la SIM y ni se inició la portabilidad ... (desde el viernes que cubrí formulario web)

Como se nota que los preparaos no les interesa!a ver si al menos para principios de la semana que viene se inicia el tramite.

Podrías preguntar por oferta en fibra indirecta?
Volver a Vodafone