Confirmado, yoigo usara cobertura orange a paryir de 2017

82.194 308
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jgarciam01
Seguramente pero al ser de Yoigo no se si variará respecto a eso.

Mira ,ahora mismo iba a escribirte ,un forero en el foro general habla de eso ,es el VoLTE de Orange que a llegado .

Así que los que tenemos manualmente Orange por lo que se ve también nos sale aunque seamos Yoigo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #272
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Mira ,ahora mismo iba a escribirte ,un forero en el foro general habla de eso ,es el VoLTE de Orange que a llegado .

Así que los que tenemos manualmente Orange por lo que se ve también nos sale aunque seamos Yoigo

Yo también tengo forzado Orange, si me llega instalo y ya comento si bloquea la selección de red.
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jgarciam01
Yo también tengo forzado Orange, si me llega instalo y ya comento si bloquea la selección de red.

Vale ,yo le dejado también la pregunta al compañero ,pero no está conectado .

Si contesta lo pongo aquí .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #274
Escrito   1  0  
Os comento hasta donde yo sé, como le comenté en el otro hilo a @Danibetis

Yoigo en principio no ha comentado nada de activar VoLTE, como sí hicieron a principios de 2016 Orange y Movistar (de Movistar a día de hoy nada se sabe al respecto), Vodafone ya lo tiene hace tiempo aunque no lo tiene activado a todos los clientes y no se sabe qué criterio siguen para activarlo.
En Orange ha desaparecido la opción de selección de 2G/3G/4G, quedando solo activar 4G o no y utilizarlo para solo datos o voz y datos.
Es posible que con los últimos vaivenes de Yoigo se trate más de un ajuste a nivel de restringir opciones de forzar cobertura a Orange o algo así, pero hasta que no lo instaléis alguien no sabemos a ciencia cierta de qué se puede tratar.

Saludos.

.
 #275
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachoad
Os comento hasta donde yo sé, como le comenté en el otro hilo a @Danibetis

Yoigo en principio no ha comentado nada de activar VoLTE, como sí hicieron a principios de 2016 Orange y Movistar (de Movistar a día de hoy nada se sabe al respecto), Vodafone ya lo tiene hace tiempo aunque no lo tiene activado a todos los clientes y no se sabe qué criterio siguen para activarlo.
En Orange ha desaparecido la opción de selección de 2G/3G/4G, quedando solo activar 4G o no y utilizarlo para solo datos o voz y datos.
Es posible que con los últimos vaivenes de Yoigo se trate más de un ajuste a nivel de restringir opciones de forzar cobertura a Orange o algo así, pero hasta que no lo instaléis alguien no sabemos a ciencia cierta de qué se puede tratar.

Saludos.


Entonces el menú a quedado como quedo en su día el de Vodafone .

Yo desde luego no le voy a dar ,aunque como salte y este escribiendo aquí por ejemplo ....
Me van a hacer la puñeta .

A lo mejor entonces poniendo manual Yoigo el menú cambiaría ,pero quien quiere forzar la cobertura a Yoigo ???

Creo que nadie ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #276
Escrito   0  0  
Es curioso esa "actualización" de los ajustes de Orsnge en un iPhone. Al parecer se cambia de Orange 27.0 a 27.1 pero a mi en mi móvil me aparece Yoigo 27.5

¿Cómo sería o será posible que seme actualicen los ajustes de Orange? Estaremos atentos.

- Murcianico Style -
 #277
Escrito   2  0  
Me ha llegado ahora mismo, lo único que ha hecho es que ahora al estar con Orange pone Yoigo, no tengo VoLTE y sigue volviendo al 4G de Yoigo. A mí me ha pasado de 27.0 a 27.1 y se sigue pudiendo elegir el tipo de red.

Saludos
 #278
Escrito   0  0  
Pues ahora me ha saltado la actualización

En qué consiste exactamente? Mejora algo?

Hablo desde la más absoluta ignorancia
 #279
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mklass
Pues ahora me ha saltado la actualización

En qué consiste exactamente? Mejora algo?

Hablo desde la más absoluta ignorancia

Lo único que hace es corregir el nombre del operador, ya que ahora bajo red Orange también pone Yoigo. No hay ninguna mejoría en otros aspectos.

Saludos.
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jgarciam01
Lo único que hace es corregir el nombre del operador, ya que ahora bajo red Orange también pone Yoigo. No hay ninguna mejoría en otros aspectos.

Saludos.


Gracias,si es así, no es nada importante
Volver a Yoigo