[AYUDA] No me habilitan cobertura fibra directa

3.744 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace unos 3 meses estuvieron unos técnicos poniendo la fibra óptica de Orange y Jazztel en mi edificio. En Jazztel ya me aparece que tengo cobertura de fibra hasta 200MB, pero en Orange nada, solo fibra indirecta 30MB que es la que tengo contratada desde julio pasado y con el sobrecargo de los 3€.
Tras llamar muchas veces al 1470 para pasar a la fibra de 50MB nada, que no hay manera, que no sale más que la fibra indirecta y digo yo cómo es posible que después de 3 meses que tengo instalada la fibra de Orange en mi edificio aún no habilitan mi dirección con fibra directa y Jazztel si.

Me puede alguien echar una mano para agilicen esto y pueda pasar a la fibra directa y ahorrarme el sobrecargo de los 3€ de la indirecta?
Me dicen en el 1470 que esto se debe escalar al departamento de provisión, para que actualicen las bases de datos de mi domicilio o algo así.

Espero respuesta y ayuda sobre este tema porque ya estoy un poco cansado de llamar al 1470 y que nadie pueda hacer nada.

Gracias.
 #2
Escrito   0  1  
Hola, josetn.

Me gustaría revisar personalmente y por varios medios la cobertura de tu domicilio para corroborarlo.

Enviame cuando puedas por privado la dirección completa, el número actual de fijo, y los datos del titular, así como una dirección de email.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

A mi me pasa lo mismo que al compañero @josetn, hace tres meses vinieron los técnicos de Orange a poner la fibra en mi edificio. Por Jazztel o por masmovil que utilizan la fibra de Orange les aparece que tengo cobertura directa y en Orange les sale que tengo solamente la opción de cobertura de fibra indirecta. En la portería al lado de la mía ya tienen habilitada la fibra de orange y en la mia no y es de la misma fecha de instalación que en mi edificio


Un saludo,

 #4
Escrito   0  0  
Pues tras consultarlo con Orange no me dan solución, no pueden hacer nada, invierten en poner la fibra de Orange y Jazztel y MasMovil me dan fibra de Orange pero Orange no me la da... vergonzoso.
Cada vez más convencido en irme a MasMovil porque irme a Jazztel es como seguir con Orange y ya me tienen bastante harto.
Señores de Orange, sigan invirtiendo en fibra óptica para que terceros se beneficien y vosotros a lo vuestro.

quote:
Originalmente escrito por @Tutrol2009
Hola,

A mi me pasa lo mismo que al compañero @josetn, hace tres meses vinieron los técnicos de Orange a poner la fibra en mi edificio. Por Jazztel o por masmovil que utilizan la fibra de Orange les aparece que tengo cobertura directa y en Orange les sale que tengo solamente la opción de cobertura de fibra indirecta. En la portería al lado de la mía ya tienen habilitada la fibra de orange y en la mia no y es de la misma fecha de instalación que en mi edificio


Un saludo,