Lunes 2 de enero, nuevas tarifas pepephone

20.561 47
 #11
Escrito   0  0  
Vaya chasco, tanta expectación y su tarifa principal no la tocan? Solo mejoran las tarifas a los clientes que tienen contratados más gigas, los que tenemos 1GB seguiremos pagando 5,90€ igual que antes, saltándose ese principio de tratar igual a todos sus clientes a pesar de que el nuevo acuerdo mayorista con Movistar les rebajaba hasta 2,8 euros por cada giga consumido por sus clientes en 2017. Además ahora te llaman todos los meses los de Masmovil para molestarteofrecerte paquetes combinados. Tal vez haya llegado la hora del éxodo...
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @grossini
Vaya chasco, tanta expectación y su tarifa principal no la tocan? Solo mejoran las tarifas a los clientes que tienen contratados más gigas, los que tenemos 1GB seguiremos pagando 5,90€ igual que antes, saltándose ese principio de tratar igual a todos sus clientes a pesar de que el nuevo acuerdo mayorista con Movistar les rebajaba hasta 2,8 euros por cada giga consumido por sus clientes en 2017. Además ahora te llaman todos los meses los de Masmovil para molestarteofrecerte paquetes combinados. Tal vez haya llegado la hora del éxodo...

Pues yo lo veo bastante bien, aunque no le hayan metido mano a la de 1gb, que por cierto es la que tengo yo y me cambiaré a la de 1,5gb por 6,9 euros
 #13
Escrito   0  0  
Parece que Pepephone se va a quedar para consumos altos de datos. Las tarifas de consumos bajos las dejarán sólo para masmovil

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #14
Escrito   2  0  
Resumen
1GB por 5.90€
1.5GB por 6.90€
2.5GB por 10.90€
4.5GB por 14.90€
10GB por 24.90€

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Pues yo lo veo bastante bien, aunque no le hayan metido mano a la de 1gb, que por cierto es la que tengo yo y me cambiaré a la de 1,5gb por 6,9 euros

Hola
Yo lo mismo hago igual, tengo 1Gb y lo mismo aumento a 1,5Gb


 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #16
Escrito   1  0  
Gracias por la info y espero que te respeten el hilo, @Outlet
 #17
Escrito   0  0  
Para mí decepción total, que se preparen a más sangría de clientes
Me imaginaba bonos de minutos, poner una ilimitada de llamadas y bonos para navegar pequeños y mejorar el de 1gb
Saludos


.
 #18
Escrito   0  0  
Pues seguirá la sangria y quizas aumentará, con estas "mejoras" no captaran a nadie.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Pues seguirá la sangria y quizas aumentará, con estas "mejoras" no captaran a nadie.

Yo creo que todo lo contrario, se verá a primeros de mes, pero al final han conseguido entre masmovil pepe y yoigo encontrar el hueco ofreciendo diferente y a buenos precios
 #20
Escrito   0  0  
Año de cambios, año de mejoras


Sabemos desde hace meses que muchos de vosotros pedíais una mejora de las tarifas y estas no acababan de llegar. Somos conscientes de que podíais pensar que nos habíamos quedado sumidos en un eterno “mannequin challenge” y es un poco cierto.

El tamaño a veces sí importa y al incorporarnos al grupo MásMóvil hemos crecido mucho y puede dar la impresión de que nos movemos más lentos, pero no hemos dejado de movernos y ha llegado el momento de compartirlo con vosotros.

Ampliamos el acuerdo con Movistar

Nos congratula poder contaros que hace unas semanas ampliamos nuestro acuerdo con Movistar que nos permitirá seguir ofreciendo el servicio móvil sin realizar cambios y que si ya sois clientes podáis seguir hablando y disfrutando de la cobertura 4G para navegar como hasta ahora.

Nuevas tarifas para hablar y navegar

Nos ha llevado más tiempo del que nos gustaría, pero disponemos ya de nuevas tarifas Habla por 0 cént./min y Navega…

1.5GB: 6.90€ – (clientes 1,2GB: tendrán 300MB más por el mismo precio).
2.5GB: 10.90€ – (clientes 2GB: tendrán 500MB más por el mismo precio).
4.5GB: 14.90€ – (clientes 3GB pagarán 1€ menos y tendrán 1,5GB más).
10GB: 24.90€ – (clientes 5GB pagarán 4,1€ menos y tendrán 5GB más).

Estas nuevas tarifas se unen a las tarifas que lanzamos recientemente de ADSL+móvil. Y no, no nos hemos olvidado de los clientes con la tarifa de 1GB por 5,9€, pero sabéis que os contamos todo siempre y en esta ocasión nos ha resultado muy difícil mejorarla, por eso la mantendremos como hasta ahora.

Todos nuestros precios son con IVA y principios incluidos.

Si ya eres cliente, las mejoras las aplicamos automáticamente

Como siempre, si eres cliente de Pepephone no tienes que hacer nada para beneficiarte de las mejoras que hemos aplicado de manera retroactiva desde el 1 de enero ni escribirnos un correo electrónico, ni llamarnos para pedir que se te aplique,… aunque si lo necesitas, sabes que sigues disponiendo de atención telefónica gratuita, desde España, con agentes dedicados en exclusiva a atenderte y con permisos para hacer todo lo que pidas, excepto venderte cosas y pasarte con otro agente.

Probablemente pienses que se trata de tarifas asociadas a promociones navideñas, cargadas de GB y LOVE, o descuentos y mejoras por tiempo limitado (y subidas de precio sin pedir permiso con el pretexto de ofrecer más). pero sabes que ese no es nuestro estilo. Por eso, las mejoras que introducimos hoy son para siempre… bueno, hasta que volvamos a mejorarlas, como hemos hecho siempre.

A buen seguro el nuevo año nos deparará muchos cambios, un año de mejoras para todos.

Feliz 2017.
El equipo de Pepephone
Volver a Pepephone