[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

937.097 2.658
 #1501
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jalb30
Buenas, a que compañia se puede hacer el amago con más rapidez y menos trámites? Es que en Vodafone me dicen que hay que dejar una fianza para no cancelar y en Yoigo creo que piden un monton de información que lo ralentiza mucho. Gracias.

Hola yo lo hice por Movistar por teléfono, solo piden datos y listo, lo único malo es que hasta que no llegue la tarjeta a tu casa no empieza la portabilidad.

Se espera algún cambio en los móviles que ofrecen ahora para Enero o será lo mismo? Alguien podría actualizar que le están ofreciendo a día de hoy?
Saludos.
 #1502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @makavelii
Hola yo lo hice por Movistar por teléfono, solo piden datos y listo, lo único malo es que hasta que no llegue la tarjeta a tu casa no empieza la portabilidad.

Se espera algún cambio en los móviles que ofrecen ahora para Enero o será lo mismo? Alguien podría actualizar que le están ofreciendo a día de hoy?
Saludos.


Al final lo hice a Vodafone y ya me han llegado los SMS. Cuando tenga oferta la paso por aquí.
 #1503
Escrito   0  0  
Esto es lo que me han ofrecido:

    40% de descuento en cada línea Tucán Pro durante 12 meses. Descuento prorrogable durante un año con un mínimo del 20%.
    ADSL Indirecto a 15€+IVA durante 12 meses. El sistema no permite poner Love así que me ofrecen esta alternativa.
    Moviles: iPhone 6s por 18€, iPhone 7 por 21€. No he preguntado con más exactitud porque no quería gastar tanto.
    Huawei P9 + Gafas VR: 10€. No se si con pago inicial.
    Samsung Galaxy A5: 6.05€
    Samsung Galaxy J5: 2.42€

Todo durante 24 meses.
 #1504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jalb30
Esto es lo que me han ofrecido:

    40% de descuento en cada línea Tucán Pro durante 12 meses. Descuento prorrogable durante un año con un mínimo del 20%.
    ADSL Indirecto a 15€+IVA durante 12 meses. El sistema no permite poner Love así que me ofrecen esta alternativa.
    Moviles: iPhone 6s por 18€, iPhone 7 por 21€. No he preguntado con más exactitud porque no quería gastar tanto.
    Huawei P9 + Gafas VR: 10€. No se si con pago inicial.
    Samsung Galaxy A5: 6.05€
    Samsung Galaxy J5: 2.42€

Todo durante 24 meses.


¡Hola!

¿Podrías decir cómo iniciaste la portabilidad a vodafone? (cuántas líneas, contrato o prepago, via web o telefónica...)
En caso de haber aceptado la oferta... ¿fácil cancelar con vodafone?

Gracias.

Saludos.
 #1505
Escrito   0  0  
Tras 2 meses sigo esperando dos iphone 7 plus, las llamadas q hago no sirven para nada, encima dicen que hasta febrero, creo q se los van a meter por el c*l*.
 #1506
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Picompa
¡Hola!

¿Podrías decir cómo iniciaste la portabilidad a vodafone? (cuántas líneas, contrato o prepago, via web o telefónica...)
En caso de haber aceptado la oferta... ¿fácil cancelar con vodafone?

Gracias.

Saludos.


Solicité la portabilidad de dos líneas de móvil por la web, aunque una nunca llegó a iniciarse porque fue denegada.

En todo momento la oferta fue para las dos líneas móviles aunque en una la portabilidad no fue en marcha. También me incluyeron el ADSL en la oferta sin haber pedido baja ni portabilidad.

La cancelación con Vodafone muy fácil, lo único que me tuvieron como 10 minutos esperando hasta que me atendieron.
 #1507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlitone
Tras 2 meses sigo esperando dos iphone 7 plus, las llamadas q hago no sirven para nada, encima dicen que hasta febrero, creo q se los van a meter por el c*l*.

Yo estoy igual... lo único positivo es que nos dan los precios actualizados. La verdad que es lamentable!!
 #1508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jalb30
Solicité la portabilidad de dos líneas de móvil por la web, aunque una nunca llegó a iniciarse porque fue denegada.

En todo momento la oferta fue para las dos líneas móviles aunque en una la portabilidad no fue en marcha. También me incluyeron el ADSL en la oferta sin haber pedido baja ni portabilidad.

La cancelación con Vodafone muy fácil, lo único que me tuvieron como 10 minutos esperando hasta que me atendieron.


Hola.

Muchas gracias compi.

Saludos.
 #1509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @leafar8
Buenas noches, ya que os suelo leer para ver que es lo que ofrece la compañia, os voy a comentar lo que me ha dicho orange a mi.

Yo solo tengo una linea de autónomo con orange con la tarifa delfín (llamas ilimitadas y 3gb). He realizado la portabilidad a vodafone a través de su web.

Orange me ha ofrecido lo siguiente:

40% de descuento en mi linea durante el primer año y los siguientes terminales
-Galaxy s7 por unos 13€
-Galaxy s7 Edge por unos 15€
-Iphone 7 32gb por 14,50€
- Huawei P9 por 6€
- Huawei mate 9 por 12€
- Xperia XZ por unos 11€


Pues eso es todo, espero haberos servido de ayuda tanto como me ayudáis vosotros.


Haber si alguien me puede despejar la duda:

Estos precios son más iva?

Gracias

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #1510
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelicagu
Haber si alguien me puede despejar la duda:

Estos precios son más iva?

Gracias


Creo que si 😉
Volver a Orange