[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3
989.085 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Lo tienes sencillo, haz porta de una sola linea tuya y cuando llames a retenciones se lo indicas y yo creo que si te daran la oferta del i7 32gb, por probar no pierdes nada socio. ahh las lineas debes tener un minimo de 3 o 6 meses no estoy seguro para recibir terminales y no solo descuento tenlo en cuenta.
Galicia
Escrito 0 0
Pues yo he realizado la porta hoy y me ha llamado vodafone y me ha dicho que no pueden ofrecerme moviles hasta que pase un año de la anterior renovación. Me han dejado el 50%x24meses que tenia y me han agregado un bono de 10gb pero terminales nanai...
TRATOS OK COMPRA:ruko, xikodj, datamodcard, aidiyenia, etc..
TRATOS OK VENTA:goyohg, juyje, 4GOT1081, juanpep, pontiac, Shez
TRATOS OK VENTA:goyohg, juyje, 4GOT1081, juanpep, pontiac, Shez
Escrito 0 0
es que es asi como te comentaron, cada 12 meses tienes posibildad de adquirir terminal en retenciones no antes. esta dicho y redicho ya este caso en concreto.saludos
Galicia
Escrito 0 0
¡Hola! ¿Sabríais decirme si en el caso de pasar de particular a autónomo se mantienen antigüedad, descuentos y beneficios o se pierden? Lo he estado buscando por el foro pero no he podido encontrar nada, aunque me imagino que este será un tema que habrá salido ya alguna vez.
Escrito 0 0
Te han iniciado la porta ya?
A mí me llamaron hoy de celeritas, y sigo sin noticias 😕
quote:
Originalmente escrito por @tulipay
Yo les dije que las recogía en tienda pero ayer me llamaron de Celeritas que hoy me llega el paquete. Así que no ha habido manera de que me lancen antes la portabilidad
Te han iniciado la porta ya?
A mí me llamaron hoy de celeritas, y sigo sin noticias 😕
Escrito 0 0
Me uno a tu pregunta, haber si alguien nos puede sacar de dudas.
quote:
Originalmente escrito por @Magdeburg
¡Hola! ¿Sabríais decirme si en el caso de pasar de particular a autónomo se mantienen antigüedad, descuentos y beneficios o se pierden? Lo he estado buscando por el foro pero no he podido encontrar nada, aunque me imagino que este será un tema que habrá salido ya alguna vez.
Me uno a tu pregunta, haber si alguien nos puede sacar de dudas.
Escrito 1 0
Se mantiene todo, hace dos meses he cambiado de autónomo a particular, y hace un mes he vuelto a cambiar a autónomo, y sin problema, tenía permanencia y dtos en todas las líneas y se mantuvieron
quote:
Originalmente escrito por @magvdf
Me uno a tu pregunta, haber si alguien nos puede sacar de dudas.
Se mantiene todo, hace dos meses he cambiado de autónomo a particular, y hace un mes he vuelto a cambiar a autónomo, y sin problema, tenía permanencia y dtos en todas las líneas y se mantuvieron
Escrito 0 0
Gracias cristi81. Aprovecho para incidir en algo que trataste unos post más atrás. Yo tenía entendido que ahora sólo se podía hacer el cambio de particular a autónomo en tienda. Sin embargo por lo que cuentas también se puede hacer enviando un mail con la documentación y el escrito solicitando ese cambio y una llamada al 123. ¿Sabes si esto es así siempre o más bien depende del operador que te atienda? Es que desde luego resulta más cómodo hacerlo como tú dices.
quote:
Originalmente escrito por @cristi81
Se mantiene todo, hace dos meses he cambiado de autónomo a particular, y hace un mes he vuelto a cambiar a autónomo, y sin problema, tenía permanencia y dtos en todas las líneas y se mantuvieron
Gracias cristi81. Aprovecho para incidir en algo que trataste unos post más atrás. Yo tenía entendido que ahora sólo se podía hacer el cambio de particular a autónomo en tienda. Sin embargo por lo que cuentas también se puede hacer enviando un mail con la documentación y el escrito solicitando ese cambio y una llamada al 123. ¿Sabes si esto es así siempre o más bien depende del operador que te atienda? Es que desde luego resulta más cómodo hacerlo como tú dices.
Escrito 0 0
Te cuento, según mi experiencia en Vodafone: dar por saco lo máximo posible hasta que consigues lo que necesitas, a cualquier departamento o con cualquier bobo de turno......
Ahora en serio, he mandado mails con la documentación y ayer noche sobre la marcha cuando envíe el mail, llame a att al cliente para comprobar, me dijeron que ya está todo bien y que por la mañana me lo solucionan, llamó por l mañana y no estaba solucionado, me lo hace sobre l marcha el chico en att al cliente....... a cabo de un rato me llama la chica de la tienda (por cierto había presentado los papeles en tienda sobre las 9 de la noche ayer, y l chica de tienda me dijo que me llamaría por la mañana , cosa que no hizo) diciéndome que yo ya apareZco en el sistema como autónomo
Conclusión: se puede solucionar mucho más rápido por tlf que por tienda
Saludos
Rectifico: el cambio era para una amiga, yo hice lo mismo hace un mes
quote:
Originalmente escrito por @Magdeburg
Gracias cristi81. Aprovecho para incidir en algo que trataste unos post más atrás. Yo tenía entendido que ahora sólo se podía hacer el cambio de particular a autónomo en tienda. Sin embargo por lo que cuentas también se puede hacer enviando un mail con la documentación y el escrito solicitando ese cambio y una llamada al 123. ¿Sabes si esto es así siempre o más bien depende del operador que te atienda? Es que desde luego resulta más cómodo hacerlo como tú dices.
Te cuento, según mi experiencia en Vodafone: dar por saco lo máximo posible hasta que consigues lo que necesitas, a cualquier departamento o con cualquier bobo de turno......
Ahora en serio, he mandado mails con la documentación y ayer noche sobre la marcha cuando envíe el mail, llame a att al cliente para comprobar, me dijeron que ya está todo bien y que por la mañana me lo solucionan, llamó por l mañana y no estaba solucionado, me lo hace sobre l marcha el chico en att al cliente....... a cabo de un rato me llama la chica de la tienda (por cierto había presentado los papeles en tienda sobre las 9 de la noche ayer, y l chica de tienda me dijo que me llamaría por la mañana , cosa que no hizo) diciéndome que yo ya apareZco en el sistema como autónomo
Conclusión: se puede solucionar mucho más rápido por tlf que por tienda
Saludos
Rectifico: el cambio era para una amiga, yo hice lo mismo hace un mes
Volver a Vodafone