[CHOLLO] 5€ por registrarse en FINTONIC

34.701 406
 #101
Escrito   0  0  
29/11: Últimas 3 entradas disponibles!

IMPORTANTE: Leer el post y me mandais MP para que os pase el código amigo y os explique donde se mete para que no haya fallo. Me quedan 5 entradas disponibles.

Hola. Fintonic tiene una promoción en la que os da 5€ en cheque amazon por registraros y vincular una cuenta bancaria (hay que dejarla vinculada al menos hasta la entrega de cheques el 22 de diciembre).
Yo os regalo además, una entrada de cine (cinesa) si lo hacéis con mi código.
Las entradas caducan el 6 de diciembre y no valen para pelis warner, son de la app fever.

Las siguientes cuentas bancarias no son válidas para la promoción de fintonic:
Barclaycard
Banif
Inversis
BNP Paribas Personal Investors
Cortal Consors
Self Bank
Renta 4
Ahorro Corporación
Bestinver
Mutuactivos
Wanna
Cepsa - Porque tú vuelves
Ticket Restaurant
BankiaLink
Visa Cepsa - Porque tú vuelves
COINC
Carrefour Pass
El Corte Inglés
Amex (American Express)
Iberia Cards
Bankintercard

Yo os pediré dos capturas de vuestro registro para entregaros la entrada, en cuanto lo hagais y me mandeis las capturas os envío el código.

Interesados MP.
 #102
Escrito   0  0  
Hola. Vuelve a estar activa la promoción de los 5€ y aquí os dejo este código amigo:

**********
marinnav
**********

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Válido hasta el 16 de diciembre o hasta fin de existencias (10000 cheques)

Tienes que vincular una cuenta bancaria que haya tenido movimientos en los ultimos 6 meses y mantenerla activa al menos hasta el 22 de diciembre.



Si cumples las condiciones recibiras un cheque de 5€ para amazon el 22 de diciembre.

En cuanto te registres tu también tendrás tu código personal y podrás invitar a un maximo de 50 personas
 #103
Escrito   0  0  
29/11: Última entrada disponible!

IMPORTANTE: Leer el post y me mandais MP para que os pase el código amigo y os explique donde se mete para que no haya fallo.

Hola. Fintonic tiene una promoción en la que os da 5€ en cheque amazon por registraros y vincular una cuenta bancaria (hay que dejarla vinculada al menos hasta la entrega de cheques el 22 de diciembre).
Yo os regalo además, una entrada de cine (cinesa) si lo hacéis con mi código.
Las entradas caducan el 6 de diciembre y no valen para pelis warner, son de la app fever.

Yo os pediré dos capturas de vuestro registro para entregaros la entrada, en cuanto lo hagais y me mandeis las capturas os envío el código.

Interesados MP.
 #104
Escrito   0  0  
EMPIEZA NUEVA PROMOCIÓN

gratis 5 € en cheque regalo de amazon con la APP FINTONIC

-->> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. <<--

1) descargar la APP FINTONIC en tu móvil

Google Play Store
https://play.google.com/store/apps/....fintonic&hl=es

App Store
https://itunes.apple.com/es/app/fin...es./id672220319

2) en la pantalla de registro, debajo de correo electrónico y contraseña dice código de amigo, presionas ahí y pones el código amigo
murtrum

3) añades una cuenta bancaria (no te cobran nada)

4) mantienes la APP instalada hasta que te envíen el cheque regalo a tu correo electrónico, aproximadamente el 22 de diciembre enviarán los cheques regalo.

El regalo es 5 € en cheque regalo de amazon para cada uno.

Desde el momento que te registras puedes invitar a tus amigos con tu código y ganar otros 5 € en cheque regalo por cada amigo, máximo puedes invitar 10 amigos = 50 €

Limitado a 10.000 cheques regalo para los primeros en registrarse e invitar amigos, registrate cuanto antes.

Si usas mi invitación avisame con un MP y te llevas un voto verde. Muchas gracias

 #105
Escrito   0  0  
Me acabo de registrar con el codigo de murtrum dejo mi codigo por si a alguien le interesa la promo. Mi código es "casado"

1) descargar la APP FINTONIC en tu móvil

Google Play Store
https://play.google.com/store/apps/....fintonic&hl=es

App Store
https://itunes.apple.com/es/app/fin...es./id672220319

2) en la pantalla de registro, debajo de correo electrónico y contraseña dice código de amigo, presionas ahí y pones el código amigo
casado

3) añades una cuenta bancaria (no te cobran nada)

4) mantienes la APP instalada hasta que te envíen el cheque regalo a tu correo electrónico, aproximadamente el 22 de diciembre enviarán los cheques regalo.

El regalo es 5 € en cheque regalo de amazon para cada uno.

Desde el momento que te registras puedes invitar a tus amigos con tu código y ganar otros 5 € en cheque regalo por cada amigo, máximo puedes invitar 10 amigos = 50 €
 #106
Escrito   0  0  
Hola. Vuelve a estar activa la promoción de los 5€ y aquí os dejo este código amigo:

**********
pclopezg
**********

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Válido hasta el 16 de diciembre o hasta fin de existencias (10000 cheques)

Tienes que vincular una cuenta bancaria que haya tenido movimientos en los ultimos 6 meses y mantenerla activa al menos hasta el 22 de diciembre.

No son válidas las siguientes cuentas:

Barclaycard
Banif
Inversis
BNP Paribas Personal Investors
Cortal Consors
Self Bank
Renta 4
Ahorro Corporación
Bestinver
Mutuactivos
Wanna
Cepsa - Porque tú vuelves
Ticket Restaurant
BankiaLink
Visa Cepsa - Porque tú vuelves
COINC
Carrefour Pass
El Corte Inglés
Amex (American Express)
Iberia Cards
Bankintercard

Si cumples las condiciones recibiras un cheque de 5€ para amazon el 22 de diciembre.

En cuanto te registres tu también tendrás tu código personal y podrás invitar a un maximo de 50 personas
 #107
Escrito   0  0  
Hola. Vuelve a estar activa la promoción de los 5€ y aquí os dejo este código amigo:

**********
egutierr1
**********

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Válido hasta el 16 de diciembre o hasta fin de existencias (10000 cheques)

Tienes que vincular una cuenta bancaria que haya tenido movimientos en los ultimos 6 meses y mantenerla activa al menos hasta el 22 de diciembre.

No son válidas las siguientes cuentas:

Barclaycard
Banif
Inversis
BNP Paribas Personal Investors
Cortal Consors
Self Bank
Renta 4
Ahorro Corporación
Bestinver
Mutuactivos
Wanna
Cepsa - Porque tú vuelves
Ticket Restaurant
BankiaLink
Visa Cepsa - Porque tú vuelves
COINC
Carrefour Pass
El Corte Inglés
Amex (American Express)
Iberia Cards
Bankintercard

Si cumples las condiciones recibiras un cheque de 5€ para amazon el 22 de diciembre.

En cuanto te registres tu también tendrás tu código personal y podrás invitar a un maximo de 50 personas
 #108
Escrito   0  0  
Hola. Vuelve a estar activa la promoción de los 5€ y aquí os dejo este código amigo:

**********
soniagb
**********

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Válido hasta el 16 de diciembre o hasta fin de existencias (10000 cheques)

Tienes que vincular una cuenta bancaria que haya tenido movimientos en los ultimos 6 meses y mantenerla activa al menos hasta el 22 de diciembre.

No son válidas las siguientes cuentas:

Barclaycard
Banif
Inversis
BNP Paribas Personal Investors
Cortal Consors
Self Bank
Renta 4
Ahorro Corporación
Bestinver
Mutuactivos
Wanna
Cepsa - Porque tú vuelves
Ticket Restaurant
BankiaLink
Visa Cepsa - Porque tú vuelves
COINC
Carrefour Pass
El Corte Inglés
Amex (American Express)
Iberia Cards
Bankintercard

Si cumples las condiciones recibiras un cheque de 5€ para amazon el 22 de diciembre.

En cuanto te registres tu también tendrás tu código personal y podrás invitar a un maximo de 50 personas

Gracias por usarlo emoticon guiño
 #109
Escrito   0  0  
Hola. Vuelve a estar activa la promoción de los 5€ y aquí os dejo este código amigo:

**********
mnoguera
**********

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Válido hasta el 16 de diciembre o hasta fin de existencias (10000 cheques)

Tienes que vincular una cuenta bancaria que haya tenido movimientos en los ultimos 6 meses y mantenerla activa al menos hasta el 22 de diciembre.

No son válidas las siguientes cuentas:

Barclaycard
Banif
Inversis
BNP Paribas Personal Investors
Cortal Consors
Self Bank
Renta 4
Ahorro Corporación
Bestinver
Mutuactivos
Wanna
Cepsa - Porque tú vuelves
Ticket Restaurant
BankiaLink
Visa Cepsa - Porque tú vuelves
COINC
Carrefour Pass
El Corte Inglés
Amex (American Express)
Iberia Cards
Bankintercard

Si cumples las condiciones recibiras un cheque de 5€ para amazon el 22 de diciembre.

En cuanto te registres tu también tendrás tu código personal y podrás invitar a un maximo de 50 personas
 #110
Escrito   0  0  
Vuelve la promo de fintonic. Dan 5 euros de amazon por registrarse en la plataforma y asociar la cuenta bancaria. Es una App totalmente fiable de control de los gastos para tener todo organizado. Os dejo mi link por si os interesa. A mi tb me da 5 euros si lo hacéis emoticon sonrisa ya he participado otras veces en la promoción y dan los cheques puntualmente. Esta vez el 22 de diciembre.

Las siguientes cuentas bancarias no son válidas para la promoción:
Barclaycard
Banif
Inversis
BNP Paribas Personal Investors
Cortal Consors
Self Bank
Renta 4
Ahorro Corporación
Bestinver
Mutuactivos
Wanna
Cepsa - Porque tú vuelves
Ticket Restaurant
BankiaLink
Visa Cepsa - Porque tú vuelves
COINC
Carrefour Pass
El Corte Inglés
Amex (American Express)
Iberia Cards
Bankintercard

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Aquí podéis ver una imagen de donde hay que meter el código: