Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.413 3.752
 #1221
Escrito   0  0  
Duplicado
 #1222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jlvillener
Yo te lo explico no tengo problema,otra cosa es que lo entiendas...

Yo he hecho las mismas jugarretas en las portabilidades pero nunca se me ocurriria ir a denunciar y llegar a tal extremos como algunos.

A mi no es la primera vez que he pedido un movil y me han dicho que no,aun insistiendo un par de veces,pues me dicen que no y au,no tengo que ir a denunciar a ningun lado,que a muchos parece el el iphone 7 les va la vida y sabes lo mejor de todo,que muchos luego es para revenderlos que eso es lo mas demencial..

si de verdad quereis un iphone 7 hacéis como he hecho yo,me he esperado y me lo he comprado ahora queme ha salido muy bien de precio y lo disfrutas mucho mas.

lo dicho,no espero que lo entiendas.

Y que jugarretas has hecho?
 #1223
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @jlvillener
pues si para que te voy a mentir pero si me lo puedo comprar es que me lo puedo permitir...jajajajaja. a la espera del iphone 8.

Hay gente que pudiendo permitirse una cosa, se la compran y ya.

Y luego los hay inteligentes, que pudiendo permitirse 100 de esas cosas, son lo suficientemente espabilados como para conseguirlas por menos dinero o esfuerzo, y así en un futuro poder permitirse 200.

Normalmente, en la sociedad, los primeros son los que acaban trabajando para los segundos.

Ya me imagino en que grupo estás.
 #1224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alimon33
Hay gente que pudiendo permitirse una cosa, se la compran y ya.

Y luego los hay inteligentes, que pudiendo permitirse 100 de esas cosas, son lo suficientemente espabilados como para conseguirlas por menos dinero o esfuerzo, y así en un futuro poder permitirse 200.

Normalmente, en la sociedad, los primeros son los que acaban trabajando para los segundos.

Ya me imagino en que grupo estás.


madre mia...en serio son los primeros los que acaban trabajando para los segundos.jajajajaja.

que poco sabes.

La innovación distingue a los líderes de los seguidores.

steve jobs
 #1225
Escrito   0  0  
Claro compañeros, si no das de baja la línea te da igual la penalización, pero el tema no es ese , el tema es que si te ofrecen una cosa a un precio y una permanencia a tal, no tienes que conformarte pues es un derecho tuyo.
 #1226
Escrito   1  0  
A ver qué me enteré yo, si no tienes necesidad de hacer esta "jugarretas". Que haces en este foro??
 #1227
Escrito 3  0  1  
como se nota que os ha jodido lo que he dicho,lo dicho,cuando uno tiene razón....

La innovación distingue a los líderes de los seguidores.

steve jobs
 #1228
Escrito   0  0  
Lo peor es que te lo crees. Si te vas más contento para cama...
 #1229
Escrito   0  3  
quote:
Originalmente escrito por @jackarom
Lo peor es que te lo crees. Si te vas más contento para cama...

Pues claro..contento de haberos iluminado el camino.No dicen,nunca te acostaras sin saber algo nuevo..ya sabes.

La innovación distingue a los líderes de los seguidores.

steve jobs
 #1230
Escrito   0  0  
@jlvillener que jugarretas has hecho?? Libérate
Volver a Vodafone