Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.391 3.752
 #1211
Escrito   0  0  
Una duda, leo muchos descontentos por el tema de la penalizacion.
Si no voy a dar de baja la linea , es indiferente el precio al que la pongan ,no ?
 #1212
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jlvillener
la voz de vuestra conciencia pero bueno no creo que de eso tengáis....

Te aprovechas de que te escondes detrás de un nick... Ya quisiera yo verte decirnos eso a la cara

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #1213
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanka99
Te aprovechas de que te escondes detrás de un nick... Ya quisiera yo verte decirnos eso a la cara

esto mismo se lo digo a mis amigos y lo entienden perfectamente como personas adultas que son...

es mas uno me dijo,si te vas a comprar un movil y lo tienes que pagar a plazos es que posiblemente no te lo puedas permitir.

La innovación distingue a los líderes de los seguidores.

steve jobs
 #1214
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jlvillener
la voz de vuestra conciencia pero bueno no creo que de eso tengáis....
Lo que nos faltaba: un Torquemada( búscalo en google) en el foro. Y llevas razón, imposible entenderte: tu expresión escrita es demencial, de niño de educación infantil, sin hablar del C.I.( sigue buscando en google).
Das pena, chaval.
 #1215
Escrito 1  0  2  
quote:
Originalmente escrito por @clanama
Lo que nos faltaba: un Torquemada( búscalo en google) en el foro. Y llevas razón, imposible entenderte: tu expresión escrita es demencial, de niño de educación infantil, sin hablar del C.I.( sigue buscando en google).
Das pena, chaval.


jajajajaja que pena das.ale seguid con vuestra aventura por conseguir un iphone 7 mientras os contesto desde el...

La innovación distingue a los líderes de los seguidores.

steve jobs
 #1216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jlvillener
jajajajaja que pena das.ale seguid con vuestra aventura por conseguir un iphone 7 mientras os contesto desde el...
Ah! Ese que te ha costado el doble que a mí? Jajaja.
 #1217
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @jlvillener
jajajajaja que pena das.ale seguid con vuestra aventura por conseguir un iphone 7 mientras os contesto desde el...

Aunque me llenen de rojos no me puedo aguantar:


TONTOCULOOOOOOO
 #1218
Escrito 1  0  2  
quote:
Originalmente escrito por @clanama
Ah! Ese que te ha costado el doble que a mí? Jajaja.

pues si para que te voy a mentir pero si me lo puedo comprar es que me lo puedo permitir...jajajajaja. a la espera del iphone 8.

La innovación distingue a los líderes de los seguidores.

steve jobs
 #1219
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jlvillener
pues si para que te voy a mentir pero si me lo puedo comprar es que me lo puedo permitir...jajajajaja. a la espera del iphone 8.
De dónde has salido tú? Chaval, una ameba tiene más neuronas que tú. Anda, vete a casita y cómprate un amigo.
 #1220
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jlvillener
jajajajaja que pena das.ale seguid con vuestra aventura por conseguir un iphone 7 mientras os contesto desde el...
Pero vamos a ver, tu problema de que se compone?
A tí que es lo que te pasa? Sinó has llegado a tiempo por la oferta te jodes y si eso no te sirve te tiras por la ventana con tu iPhone,yo también escribo desde un 7,pero para las subnormalidades que dices da igual que escribas de un 7 que de la cabina de debajo de mi casa.

Volver a Vodafone