Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.396 3.752
 #1201
Escrito   0  0  
A mi hoy me han cerrado la última incidencia que tenía del día 24 y me han abierto otra igual... es una forma de decir sigue esperando stock. xD
 #1202
Escrito 1  0  3  
A mi pensar muchos de vosotros teneis la cara mas dura que el cemento armao..pero bueno.

La innovación distingue a los líderes de los seguidores.

steve jobs
 #1203
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jlvillener
A mi pensar muchos de vosotros teneis la cara mas dura que el cemento armao..pero bueno.
Explicate un poco mejor. Eso de tirar la piedra y esconder la mano no es muy bonito que digamos.
 #1204
Escrito   1  0  
No le hagáis ni caso, estará aburrido. Ya todos sabemos quien utilizó esta oferta para lucrarse y revender móviles y quienes no (la gran mayoría de nosotros). No hace falta que venga él para iluminarnos.
 #1205
Escrito 1  0  2  
Yo te lo explico no tengo problema,otra cosa es que lo entiendas...

Yo he hecho las mismas jugarretas en las portabilidades pero nunca se me ocurriria ir a denunciar y llegar a tal extremos como algunos.

A mi no es la primera vez que he pedido un movil y me han dicho que no,aun insistiendo un par de veces,pues me dicen que no y au,no tengo que ir a denunciar a ningun lado,que a muchos parece el el iphone 7 les va la vida y sabes lo mejor de todo,que muchos luego es para revenderlos que eso es lo mas demencial..

si de verdad quereis un iphone 7 hacéis como he hecho yo,me he esperado y me lo he comprado ahora queme ha salido muy bien de precio y lo disfrutas mucho mas.

lo dicho,no espero que lo entiendas.

La innovación distingue a los líderes de los seguidores.

steve jobs
 #1206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jlvillener
Yo te lo explico no tengo problema,otra cosa es que lo entiendas...

Yo he hecho las mismas jugarretas en las portabilidades pero nunca se me ocurriria ir a denunciar y llegar a tal extremos como algunos.

A mi no es la primera vez que he pedido un movil y me han dicho que no,aun insistiendo un par de veces,pues me dicen que no y au,no tengo que ir a denunciar a ningun lado,que a muchos parece el el iphone 7 les va la vida y sabes lo mejor de todo,que muchos luego es para revenderlos que eso es lo mas demencial..

si de verdad quereis un iphone 7 hacéis como he hecho yo,me he esperado y me lo he comprado ahora queme ha salido muy bien de precio y lo disfrutas mucho mas.

lo dicho,no espero que lo entiendas.


thanks for the info emoticon Arriba

De todas formas el tema del hilo no trata sobre eso.

pd: yo no he denunciado.
 #1207
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jlvillener
A mi pensar muchos de vosotros teneis la cara mas dura que el cemento armao..pero bueno.

Gracias por iluminarnos con tus pensares...
Ni te entiendo ni me interesa...
 #1208
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Gracias por iluminarnos con tus pensares...
Ni te entiendo ni me interesa...


ni a mi los tuyos..this is spain.

La innovación distingue a los líderes de los seguidores.

steve jobs
 #1209
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @jlvillener
...
si de verdad quereis un iphone 7 hacéis como he hecho yo,me he esperado y me lo he comprado ahora queme ha salido muy bien de precio y lo disfrutas mucho mas.
...


¿Y se puede saber quién eres tú para que el resto te tengamos que tenerte como modelo a seguir? emoticon desconcertado

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #1210
Escrito 1  0  2  
quote:
Originalmente escrito por @juanka99
¿Y se puede saber quién eres tú para que el resto te tengamos que tenerte como modelo a seguir? emoticon desconcertado

la voz de vuestra conciencia pero bueno no creo que de eso tengáis....

La innovación distingue a los líderes de los seguidores.

steve jobs
Volver a Vodafone