[CONSEJO] Necesito consejo sobre Masmovil      

6.628 8
Escrito   0  0  
Hola...

Me gustaria hacer una portabilidad y contratar la tarifa 3Gigas + ilimitadas...

He mirado todas las ofertas que hay por distintos operadores y esta me parece la mejor... Pero lo que pasa es que solo leo quejas y malas opiniones de masmovil...

Alguien tiene esta tarifa ??? le va bien con masmovil ???? tiene alguna permanencia oculta que caso de marcharme ????

un millon de gracias.

.............
HUELVA
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges

He mirado todas las ofertas que hay por distintos operadores y esta me parece la mejor... Pero lo que pasa es que solo leo quejas y malas opiniones de masmovil...

Masmovil 3 gb por 19,90 con llamadas ilimitadas, 16,90 los 3 primeros meses

Repblica Mvil 8 GB por 26,90 con llamadas ilimitadas

Repblica Mvil 3 gb por 11,89

Repblica Mvil 5 gb por 16,90

Republica movil 100 m. por 3,90

Republica movil llamadas ilimitadas por 9,90

mas informacion:

http://www.gsmspain.com/foros/h1520...il-Jazztel.html

Vente a Simyo con mi invitacin y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10 en Contrato u 5 en Prepago

Numero 644757120
Escrito   0  0  
Gracias

.............
HUELVA
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
Hola...

Alguien tiene esta tarifa ??? le va bien con masmovil ???? tiene alguna permanencia oculta que caso de marcharme ????

un millon de gracias.

Fui usuario de Msmvil hace tiempo y no tuve ningn problema. Ahora lo vuelvo a ser con un combinado de ADSL+Mvil y respecto al mvil, no hemos tenido problemas (3 lneas), la nica reclamacin que he puesto y que no me han solucionado todava en mi lnea, es que el sms que me avisa de que he llegado al 80% de datos, me llega con un 60% de datos y cuando rondo el 80%, me llega un SMS avisando de que he llegado al 100%, pero siempre me han facturado correctamente.

Respecto a cobertura, la de Orange, para bien o para mal. 4G no he probado porque no tengo terminal 4G, en 3G y 2G (EDGE) navego sin problemas.

Otra cosa que he probado es el Roaming este verano y me ha funcionado sin problemas activndolo desde la App mvil en el pas de destino, porque se me haba olvidado activarlo antes de salir de aqu.
Escrito   0  0  
Gracias por aportar tu experiencia.
Saludos

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
Llevo en masmovil unos 3 aos. Feliz con ellos.
Los nicos casos en los que me puse en contacto con ellos fueron pequeos errores en factura al principio y para cambiar de tarifa.
Cosas que han cambiado a mejor. Ya que ahora lo pides en tu rea de cliente e indica que se cambia al final de mes (al menos al cambiar de bono de datos). No prorrateo la tarifa ni al cambiarla ni al portar a otra compa骰a.

Un saludo.

P.D. Aun tengo saldo del plan amigo de hace aos, poco queda pero masmovil me ha salido gratis emoticon sonrisa

Socio n5 de la Pea La Taberna.
Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 10 + 3GB si portas a contrato simyo y 5 si es a prepago
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tuve mi nmero principal con ellos durante algn tiempo y ningn problema. Me cambi a simyo porque sus tarifas encajaban ms con mi perfil de uso del mvil, no porque estuviera descontento con el servicio de masmovil.
Escrito   0  0  
Yo tengo una lnea con ellos desde hace tres meses 8gb por 19'9 en promocin y muy contento la verdad, la cobertura es 4G de Orange y va como un tiro y nunca he tenido que llamar a atencin al cliente, en el rea personal est bien explicado todo lo que tienes contratado y puedes modificar la tarifa desde ah mismo.
De momento bien con msmvil.
Escrito   0  0  
Yo actualmente tengo esa tarifa.

Lo bueno de msmovil es que si consumes los Gb, no te cobra por Megas de ms.

Lo malo es que ese internet no vale para nada, va fatal, una vez has consumido el bono, no llegan ni los Whatsapps.

Como contra tambin he de decir que llevo como 4 meses reclamndoles un bono que contrat de 500MB por 4 y no me lo aplicaron, pero los 4 si que me los cobraron.

An estoy pendiente de que o bien me den el bono o bien me devuelvan esos 4, que aunque es una cantidad muy pequea, pero no le regalo nada a nadie.

Yo despus de 1 ao dejo msmovil y me voy a una operadora seria de verdad.

Espero que te sirva mi pequeo resumen jaja

Amante de la tecnologa
Volver a Msmvil