[HILO OFICIAL] FreedomPop -

119.686 429
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepdolesa
Parece que hay problemas de compatibilidad entre la App nativa, Zoiper y CSIP. Prueba de dejar sólo una instalada.
También podría ser un error con el CODEC seleccionado.
Mira también que el número de salida esté en formato internacional +34 xxx xxx xxx

Gracias por la respuesta.
Ya había probado lo de desinstalar un programa antes de usar otro.
En cuanto a lo de los codecs, supongo que si me deja recibir llamadas, me tendría que dejar hacerlas ¿no?

Un saludo
 #382
Escrito   0  0  
Hola!
Acabo de descubrir este operador y he visto que tiene un programa de referidos por el que dan megas gratis por cada amigo. He mirado por el foro pero no me queda claro como funciona, no veo en el formulario de alta ningún apartado para meter el email del anfitrión...
¿como funciona? Gracias

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @brma
Hola!
Acabo de descubrir este operador y he visto que tiene un programa de referidos por el que dan megas gratis por cada amigo. He mirado por el foro pero no me queda claro como funciona, no veo en el formulario de alta ningún apartado para meter el email del anfitrión...
¿como funciona? Gracias

No son ese tipo de referidos, sino que se añaden una vez ya tienes la cuenta. Lee el hilo acerca del club de amigos que hay aquí mismo. Ahí explico cómo funciona, pero la página en español es esta otra:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #384
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LASARTE-O.
No son ese tipo de referidos, sino que se añaden una vez ya tienes la cuenta. Lee el hilo acerca del club de amigos que hay aquí mismo. Ahí explico cómo funciona, pero la página en español es esta otra:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ok, gracias!
Ya mire en el hilo, pero no me quedaba muy claro si "la amistad" se hacía antes o después de darse de alta. Con tu respuesta me ha quedado claro.emoticon Arriba

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #385
Escrito (Editado )  1  0  
Tener cuidado que teniendo la tarifa gratuita y aunque tengais anulado todo lo demás a mi el mes pasado me llegó un mensaje diciendome que por no funcionar correctamente me regalaban 200 megas y como tal yo los gasté, esos y los que me permitió el sistema y al final me llegó una factura de 6 euros y pico. Todo eso teniendo la tarifa gratuita y suponiendo que llegado al limite no te dejan gastar más, pero claro el negocio de ellos es que gastes y pages...
 #386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @total1040
Tener cuidado que teniendo la tarifa gratuita y aunque tengais anulado todo lo demás a mi el mes pasado me llegó un mensaje diciendome que por no funcionar correctamente me regalaban 200 megas y como tal yo los gasté, esos y los que me permitió el sistema y al final me llegó una factura de 6 euros y pico. Todo eso teniendo la tarifa gratuita y suponiendo que llegado al limite no te dejan gastar más, pero claro el negocio de ellos es que gastes y pages...

Gracias @total1040 por tu comentario.

Yo hasta la fecha no me he pasado de los 700 megas ( 200 + 500 de amigos) y por el momento no me han cobrado nada, sin embargo hay que andar con cuidado.

¿no les has mandado un ticket comentando que tenias 200 megas extras y que te los han cobrado?, yo lo haría.

Saludos
 #387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @total1040
Tener cuidado que teniendo la tarifa gratuita y aunque tengais anulado todo lo demás a mi el mes pasado me llegó un mensaje diciendome que por no funcionar correctamente me regalaban 200 megas y como tal yo los gasté, esos y los que me permitió el sistema y al final me llegó una factura de 6 euros y pico. Todo eso teniendo la tarifa gratuita y suponiendo que llegado al limite no te dejan gastar más, pero claro el negocio de ellos es que gastes y pages...

Me ha pasado lo mismo. No me fio un pelo de estos. De momento he Desactivado las compras online de la tarjeta.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Odra
Me ha pasado lo mismo. No me fio un pelo de estos. De momento he Desactivado las compras online de la tarjeta.

Hola @Odra

El problema es que te dan de baja el numero si NO pueden cobrar.

Parece ser que dan un aviso para que pagues en unas 12 horas y si no, te la dan de baja.

En mi opinión es mejor pagar con una tarjeta que te avise de los cargos al momento e intentar no pasarte.

Saludos

 #389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Hola @Odra

El problema es que te dan de baja el numero si NO pueden cobrar.

Parece ser que dan un aviso para que pagues en unas 12 horas y si no, te la dan de baja.

En mi opinión es mejor pagar con una tarjeta que te avise de los cargos al momento e intentar no pasarte.

Saludos


Si el caso es que no me pasé. Me sumaron conexiones duplicadas, me dieron 300 megas como "bonus", y me encuentro que me han cobrado casi 4€ por vete a saber que motivo (y pone que me quedan 0.9€ de saldo), porque tengo las recargas automáticas canceladas además...

La verdad es que me importa poco que me la den de baja si resulta que son así.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #390
Escrito   0  0  
ahora no te desactivan la tarjeta, simplemente te la dejan inactiva hasta que pagues. Lo gracioso es que estando inactiva no puedes usarla (lógicamente) , pero te intentan hacer un cobro todos los meses de 0.99 euros por inactividad de la sim.

saludos
Volver a FreedomPop