¿Como veis el paso de windows 7 a windows 10?

5.892 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañer@s, mañana se acaba el plazo de actualización gratuita a windows 10 y quería saber que opináis al respecto y si merece la pena cambiar de windows 7 a este. Actualmente estoy contento con windows 7. Mi uso es basico, reprodución de pelis y series, foros y navegación webs.

Mi equipo es un portatil toshiba satellite A660-1EM más que suficiente: Windows® 7 Home Premium 64-bit , i5-460M, disco duro 640 GB, 4,096 (2,048 + 2,048) MB, DDR3 RAM (1,066 MHz)
NVIDIA® GeForce® GT 330M con tecnología CUDA™ y tecnología NVIDIA® Optimus™

Opiniones?

Un saludo
 #2
Escrito   2  0  
Yo me cambié en su día (desde windows 8.1) y me arrepenti de ello. El problema fue que había pasado el mes y me tuve que aguantar y quedarme con él en el portátil.
Windows 10 es mucho más lento en todo, aunque con el tiempo uno se va acostumbrando

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   0  0  
Ayer por los pelos... lo lleve de vacaciones al poco de actualizarlo, cuando pongo el portatil al lado de la tv... no me detecta el hdmi y parece un problema del driver y hay bastantes afectados desde el 2015... Despues de casi un año intel no ha movido ficha y dudo que lo haga en un futuro con una grafica cutrecilla.

Otra vez con el 8.1... no me quejo, ya que la funcion del portatil 11" es para servir para jubilar al hd multimedia.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   1  0  
Finalemente me he quedado con W7 en dos portátiles. ... Me rulan perfectamente y, tras meses de dudas, no me he lanzado al cambio. emoticon ummmmm

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   0  0  
Me da miedo el cambio en cuanto a los Sistemas Operativos, por eso sigo con el Win 7.

Todavía echo de menos el buscar en XP, me refiero buscar bien los archivos
 #6
Escrito   0  0  
Yo he actualizado portátil y sobremesa, ambos con más de 8 años de antigüedad, y cero problemas. Van como un tiro.
 #7
Escrito   0  0  
Yo he actualizado mis dos portátiles y la Surface y estoy arrepentido de haberlo hecho. En los portátiles (ambos i5 con 4 GB de RAM) el cambio ha sido claramente a peor ya que van más lentos y su funcionamiento a veces es desesperante. La única que va bien es la Surface.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
A los compis que dicen que les va mas lento que prueben a hacer una instalación limpia después de actualizar, ya que mediante actualización puede darse que el sistema vaya mas lento.

También deshabilitar programas de inicio y eliminar keylogguer.

Como comento, es bastante raro que si tienes 8.1 puebes el 10 y no te guste, o te vaya peor, y las veces que sucede es por no hacer una instalación limpia despues de actualizar. Pasar del 7 ya es otro cantar y es para gustos, pero hay que reconocer que con este S.O y quitando algunos drivers puntuales, han hecho un buen trabajo, y mas con la ultima Build "Windows Aniversary"



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergioyazu
A los compis que dicen que les va mas lento que prueben a hacer una instalación limpia después de actualizar, ya que mediante actualización puede darse que el sistema vaya mas lento.

También deshabilitar programas de inicio y eliminar keylogguer.

Como comento, es bastante raro que si tienes 8.1 puebes el 10 y no te guste, o te vaya peor, y las veces que sucede es por no hacer una instalación limpia despues de actualizar. Pasar del 7 ya es otro cantar y es para gustos, pero hay que reconocer que con este S.O y quitando algunos drivers puntuales, han hecho un buen trabajo, y mas con la ultima Build "Windows Aniversary"



Pregunta (para cualquiera que sepa)...
¿Al hacer la instalación limpia se te borra lo que tienes en el pc? programas, musica, pelis, fotos, etc....

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Pregunta (para cualquiera que sepa)...
¿Al hacer la instalación limpia se te borra lo que tienes en el pc? programas, musica, pelis, fotos, etc....


Si haces una instalación limpia, se te borra todo lo que tengas en esa partición (si lo tienes particionado), sino no sería una instalación limpia, ya que windows lo que hace es formatear esa particion e instalar windows desde cero.

El caso de las peliculas y fotos no es mucho problema, porque las puedes pasar a otro disco duro o particion.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a La Taberna