Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.969.770 5.000
 #2741
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @atssos
Tengo canguro ahorro más dos líneas móviles.
PRIMERA LLAMADA: me han ofrecido esta misma mañana 30% de descuento durante un año y tras preguntar por el p8 lite, me pedían 6€ mes durante dos años. (Supongo q 1ct será para canguro sin límites)



SEGUNDA LLAMADA: nada,me ofrecen lo mismo 30% tarifa doce meses, vuelvo a insistir con el huawei p8 lite y piden 6€ mes durante dos años; 1ct es para canguro sin límites.
Pruebo con vodafone y llamo para cancelar portabilidad (farol) y me ofrecen fibra 50mg dos y dos lineas móviles con 200' y 1'5gb por 23€ durante doce meses!!!!!!!
 #2742
Escrito   0  0  
yo acabo de llamar y ofrecen un 30% en adsl y principal, y 20% en las restantes

tengo 4 lineas, con lo que se me queda en 64€ + 10 del futbol(que ya tengo contratado)

1 ilimitada
3 ahorro
se puede conseguir algo mas?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #2743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesus51975
Buenos días, alguien podía preguntar por el precio de los Galaxy S6, muchas gracias.

Me han pedido 22 euros
 #2744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cazurrico
Ahora mismo me han ofrecido el A5 a 2€ el p8 lite a 0.01 y el G8 a 8,25
¿con que tarifas?
 #2745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BOR-D
Bueno, pues parece que la cosa se está poniendo más interesante. Yo llevo esperando desde el Black Friday a que bajen los precios de los terminales de contraoferta y eso que sé que me estoy perdiendo mi descuento en factura. ¿Alguien me puede pregun tar por el sony xperia z5 o z3?

También me interesa saber cuáles son los días no recomendados para hacer las portabilidades. Creo que desde Domingo noche hasta Miércoles sin problemas. A partir del jueves te puede pillar el fin de semana y tener menos margen de maniobra, ¿no es cierto?


¡Hola buenas!
Ayer lo empeze todo y hoy me han llamado
canguro ahorro
p8 lite por 6 euros
a5 por 2 euros
s6 por 22 euros
z3 y z5 compact por 16 euros
z5, creo que ha sido 18 euros

Y me bajan la tarifa
¿creeis que me podrian bajar el precio del p8 lite? recordad que es canguro ahorro, no sin limites que es lo que habeis nombrado casi todos para que cueste 1 centimo

Saludos y muchas gracias a todos
 #2746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariamraul
¡Hola buenas!
Ayer lo empeze todo y hoy me han llamado
canguro ahorro
p8 lite por 6 euros
a5 por 2 euros
s6 por 22 euros
z3 y z5 compact por 16 euros
z5, creo que ha sido 18 euros

Y me bajan la tarifa
¿creeis que me podrian bajar el precio del p8 lite? recordad que es canguro ahorro, no sin limites que es lo que habeis nombrado casi todos para que cueste 1 centimo

Saludos y muchas gracias a todos


Habeis hecho la portabilidad a yoigo?
No podria asegurarlo pero en retenciones no suele condicionar la tarifa el precio de los terminales, hace 9 meses saque el z3 con una tarifa ardilla con descuento del 30% por 10euros q era exactamente el mismo precio q ofrecian con la tarifa mas alta.

No se como ira el tema de los canguros pero juraria q es lo mismo, personalmente no me parecen para nada buenas ofertas para ser retenciones...yo negociaria muxo mas y si no rechazaria la portabilidad y lo intentaria de nuevo en unos dias...pero desde luego no me ataria 24 meses de compromiso con esos precios...
Es solo una opinion...ya nos contaras como acaba la cosa.
Un saludo






 #2747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rgv15
Habeis hecho la portabilidad a yoigo?
No podria asegurarlo pero en retenciones no suele condicionar la tarifa el precio de los terminales, hace 9 meses saque el z3 con una tarifa ardilla con descuento del 30% por 10euros q era exactamente el mismo precio q ofrecian con la tarifa mas alta.

No se como ira el tema de los canguros pero juraria q es lo mismo, personalmente no me parecen para nada buenas ofertas para ser retenciones...yo negociaria muxo mas y si no rechazaria la portabilidad y lo intentaria de nuevo en unos dias...pero desde luego no me ataria 24 meses de compromiso con esos precios...
Es solo una opinion...ya nos contaras como acaba la cosa.
Un saludo


Muchas gracias por la respuesta @Rgv15
En unos posts anteriores, he leido que con la canguro sin limites, si que ofrecen el p8 lite por 1 centimo, todos los demas siempre he leido 6 euros, aunque yo en junio con la ahorro saque 2 moviles, cada uno por 1 centimo tambien
Pero desde hace un tiempo, ya que la gente no escribe mucho, no he visto muchas mejores ofertas. Esta claro que los moviles caros, no son buenas ofertas, pero a mi en particular no me interesan. En cambio el A5, que lo querria para vender, por 2 euros, no creo que este nada mal.
Ayer llame 3 veces, y de esos precios no bajaban, ninguna de las tres personas que me atendieron
Luego, me bajan la tarifa, con lo que salgo ganando bastante.
El unico pero, que a mi me meten 24 meses y a las otras lineas 12 (el mal menor)

Y lo dicho, me interesa, porque creo que no esta mal. Pero no estoy convencido del todo y no se lo que hacer
Saludos y muchas gracias
 #2748
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Nadie pregunta por los Wearable? a ver si los ofrecen desde retenciones...
Si alguno pregunta por el Apple Watch, le doy un verde.


he preguntado por el reloj de apple y me lo ha buscado y me ha dicho 14,86 al mes. Como no se de que va, no he preguntado nada mas. Me ha dicho que lo ha tenido que mirar en algo de la tienda o algo asi y que solo hay un modelo
No se nada mas
 #2749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariamraul
he preguntado por el reloj de apple y me lo ha buscado y me ha dicho 14,86 al mes. Como no se de que va, no he preguntado nada mas. Me ha dicho que lo ha tenido que mirar en algo de la tienda o algo asi y que solo hay un modelo
No se nada mas

Pero con qué tarifa te lo ha ofrecido? Tarifa y descuento, quiero decir.
 #2750
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Pero con qué tarifa te lo ha ofrecido? Tarifa y descuento, quiero decir.
Como estaba ofertandome por mi portabilidad, le he preguntado por el reloj, que un amigo lo queria.
Y me ha dicho, que ellos no lo tenian, pero que en algo de tienda o algo parecido (no lo he comprendido) me ha dicho que me lo miraba. Me ha comentado que como los moviles, segun tarifa, segun precio
Yo le he preguntado con canguro ahorro
Espero que te haya servido de algo
Lo siento no poder ayudarte mas, pero no sabia como preguntarle mas, ya que no se muy bien como esta la cosa con relojes de esos
Volver a Orange