[AYUDA] Recomendación de tarifa móvil económica.

3.136 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os explico, resulta que estaba con Vodafone con la Red M, y me han hecho una jugarreta, así que he decidido marcharme sin mirar atrás.

En principio necesitaría entre 1,5 y 2gb de datos.
Y en cuanto a llamadas, no suelo gastar más de 20 minutos.

Una de las mejores opciones es Oceans, pero la descarto por el momento, ya que no me gusta entre otras cosas que me cobren por adelantado.

Así que quiero saber qué opciones habría que bajen de los 10 euros, o estén sobre los 10, a poder ser con 4G.

Yo estoy buscando también, pero estoy un poco desactualizado y no sé si habrá promociones o tarifas nuevas de una u otra compañía.

Gracias a todos!

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nxnayx
Buenas, os explico, resulta que estaba con Vodafone con la Red M, y me han hecho una jugarreta, así que he decidido marcharme sin mirar atrás.

En principio necesitaría entre 1,5 y 2gb de datos.
Y en cuanto a llamadas, no suelo gastar más de 20 minutos.

Una de las mejores opciones es Oceans, pero la descarto por el momento, ya que no me gusta entre otras cosas que me cobren por adelantado.

Así que quiero saber qué opciones habría que bajen de los 10 euros, o estén sobre los 10, a poder ser con 4G.

Yo estoy buscando también, pero estoy un poco desactualizado y no sé si habrá promociones o tarifas nuevas de una u otra compañía.

Gracias a todos!


En Simyo tienes 2 GB por 10,5€ y si las llamadas las haces por Movvil te costará 0,58€ los 20 minutos (llamada normal por GSM - callback)
Suerte...

En Simyo te dan 10€ de bienvenida y 5 ó 10€ más si hacer portabilidad a prepago o contrato respectivamente, poniendo en el alta un número de Simyo.
 #3
Escrito   0  0  
Simyo seria una buena opción, tienes 2GB y 30 minutos por 12.5€
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que como dicen los compañeros simyo es la mejor opcion, otra que puedes mirar es amena.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, creo que entonces por unanimidad volveré a Simyo.
Debido a que ya estuve hace un año o así, no me dan nada de bienvenida, pero bueno, recuerdo que me fue muy bien.

Os dejo verdes emoticon guiño

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nxnayx
Muchas gracias a todos, creo que entonces por unanimidad volveré a Simyo.
Debido a que ya estuve hace un año o así, no me dan nada de bienvenida, pero bueno, recuerdo que me fue muy bien.

Os dejo verdes emoticon guiño


Gracias por verde.
10€ de bienvenida sí te dan.
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @moisan
quote:
Originalmente escrito por @nxnayx
Muchas gracias a todos, creo que entonces por unanimidad volveré a Simyo.
Debido a que ya estuve hace un año o así, no me dan nada de bienvenida, pero bueno, recuerdo que me fue muy bien.

Os dejo verdes


Gracias por verde.
10€ de bienvenida sí te dan.

Creía que por haber sido cliente ya no lo daban, pero si es así, mejor aún jeje.

Gracias de nuevo !

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #9
Escrito   0  0  
Los 10€ de bienvenida si que te los dan, lo que a no mejor no te dan es el saldo de amigo, si necesitas invitacion dime y te doy mi codigo.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nxnayx
Creía que por haber sido cliente ya no lo daban, pero si es así, mejor aún jeje.

Gracias de nuevo !

Los 10€ de bienvenida los dan siempre en todas las líneas, aunque hayas sido o seas cliente con esa o con otra línea.

A lo que no tienes derecho es a la invitación, ya que esa es solo para nuevos clientes que no lo hayan sido con anterioridad, salvo que hayas solicitado un borrado de datos después de irte y por tanto vuelvas como cliente nuevo.
Volver a General