[AYUDA] Recuperar archivos borrados...

2.414 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, necesito saber si en Windows 10 hay alguna forma de recuperar carpetas, y sus correspondientes archivos, borrados por error, iba a hacer una copia de seguridad en un disco duro externo de toda mi carpeta de música (de bastantes gigas) y en lugar de borrar la copia anterior que tenía en el disco externo he borrado toda la carpeta que tenía en el portátil...emoticon triste ,estoy intentando restaurar el sistema a un estado anterior y me da error de restauración ...
 #2
Escrito   1  0  
has probado con algun programa para recuperar archivos?
a mi me gusta .....handy recovery o tambien recuva
suerte
 #3
Escrito   0  0  
Ahora que lo mencionas, en una ocasion, hace tiempo, utilice recuva en una tarjeta de memoria para recuperar unas fotos borradas y me funciono perfecto, voy a buscarlo, gracias emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @auti1
Hola a todos, necesito saber si en Windows 10 hay alguna forma de recuperar carpetas, y sus correspondientes archivos, borrados por error, iba a hacer una copia de seguridad en un disco duro externo de toda mi carpeta de música (de bastantes gigas) y en lugar de borrar la copia anterior que tenía en el disco externo he borrado toda la carpeta que tenía en el portátil...emoticon triste ,estoy intentando restaurar el sistema a un estado anterior y me da error de restauración ...


Solo tenias que molestarte un poquito

www.gsmspain.com/foros/h1496693_Off...-ordenador.html

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Solo tenias que molestarte un poquito

www.gsmspain.com/foros/h1496693_Off...-ordenador.html


Creeme que lo primero que he hecho ha sido buscar en el foro, puede ser que no haya introducido los terminos adecuados en la busqueda, pero si que me he molestado un poquito compi emoticon guiño
Volver a Informática