Avanzar pago de telefono en amagos

3.777 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, alguien sabe si a la hora de hacer un amago, cuando te ofrecen la oferta de terminal, puedes avanzar algo del pago? lo digo para que la quota mensual te venga algo mas baja.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xhuhlh
Hola a todos, alguien sabe si a la hora de hacer un amago, cuando te ofrecen la oferta de terminal, puedes avanzar algo del pago? lo digo para que la quota mensual te venga algo mas baja.
Gracias.


no puedes.... Puedes adelantar o pagar el total de las cuotas.....

saludos.

.............
HUELVA
 #3
Escrito   0  0  
No, aunque adelantes la cuota va a seguir siempre la misma, lo que pasa que en vez de quedarte más meses, pues te quedarán menos. Pero la cuota a pagar siempre va a ser la misma.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
No, aunque adelantes la cuota va a seguir siempre la misma, lo que pasa que en vez de quedarte más meses, pues te quedarán menos. Pero la cuota a pagar siempre va a ser la misma.
Exacto, por lo menos eso fue lo que me dijeron: o pagas todo y listo o adelantas cuotas pero no te bajan la mensualidad.
Saludos emoticon Arriba

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos. Me lo haveis aclarado. Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Disculpen si este no es el sitio, pero no encuentro otro mas parecido.
Tenia una tarifa asociada a un terminal con pago a plazos, mini voz sin uso, llamo a bajas y por cambio de condiciones (a subido 1e) le pido la xs fines de semana me dicen k si pero con una cuota de 15 euros mes, ni loco acepto me oferta pasarla a prepago con un coste de 9e recargandome 6e acepto y al instante ya era prepago.
Aqui viene mi pregunta al no estar asociada ahora la tarifa al pago a plazos k aun me queda como se cuando se cobran o cuotas k me queden segun vaya pagando.
debo llamar para asociar ese pago a plazos a otra tarifa de contrato k tengo?
o se cobran sin mas?.
 #7
Escrito   0  0  
.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola_
Disculpen si este no es el sitio, pero no encuentro otro mas parecido.
Tenia una tarifa asociada a un terminal con pago a plazos, mini voz sin uso, llamo a bajas y por cambio de condiciones (a subido 1e) le pido la xs fines de semana me dicen k si pero con una cuota de 15 euros mes, ni loco acepto me oferta pasarla a prepago con un coste de 9e recargandome 6e acepto y al instante ya era prepago.
Aqui viene mi pregunta al no estar asociada ahora la tarifa al pago a plazos k aun me queda como se cuando se cobran o cuotas k me queden segun vaya pagando.
debo llamar para asociar ese pago a plazos a otra tarifa de contrato k tengo?
o se cobran sin mas?.


Si has cambiado la linea a prepago, en la siguiente factura te cargarán todas las cuotas que te quedaban por pagar.
Volver a Vodafone