![Pulsa para ver a tamaño real [HILO OFICIAL] Códigos de descuento Groupon, Letsbonus, Offerum, etc...](http://multimedia.offerum.com/static/img/emails/newsletter/NL/nl-locura_app_19-12-2015.gif)
[HILO OFICIAL] Códigos de descuento Groupon, Letsbonus, Offerum, etc...
75.291 231
Escrito 0 0
El tema es que el de Groupon a veces es destinado a ciertos usuarios y otras veces para todos, a mi me ha pasado también de coger algún restaurante "Cerca de ti" y que no me dejara aplicarlo.
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
por variar el de groupon me da error ni con la app
:-((
El tema es que el de Groupon a veces es destinado a ciertos usuarios y otras veces para todos, a mi me ha pasado también de coger algún restaurante "Cerca de ti" y que no me dejara aplicarlo.
That's life...
Escrito 0 0
quote:si pero no entiendo por que el banner lo veo y me sale en mi cuenta
Originalmente escrito por @ZeN88
Escrito 0 0
Escribe a Groupon a ver si te pueden decir algo porque yo otra cosa no te puedo decir...
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
si pero no entiendo por que el banner lo veo y me sale en mi cuenta
Escribe a Groupon a ver si te pueden decir algo porque yo otra cosa no te puedo decir...
That's life...
Escrito 2 0
En Groupon hay una oferta de Telepizza que tiene medianas de 5 ingredientes a 4.95 € y la familiares a 9,95 €. Pues bien, con el código CPNT25 os hacen un 25% de descuento o sea que por ejemplo las medianas se quedan a 3,71 €.
Un saludo y a disfrutar.
Un saludo y a disfrutar.
Escrito 0 0
alguno ha comprado? porque lo he comprado y me dice en la pagina web de telepizza al canjearlo que el codigo esta caducado
quote:
Originalmente escrito por @iosuoregi
En Groupon hay una oferta de Telepizza que tiene medianas de 5 ingredientes a 4.95 € y la familiares a 9,95 €. Pues bien, con el código CPNT25 os hacen un 25% de descuento o sea que por ejemplo las medianas se quedan a 3,71 €.
Un saludo y a disfrutar.
alguno ha comprado? porque lo he comprado y me dice en la pagina web de telepizza al canjearlo que el codigo esta caducado
Volver a Chollos, invitaciones y referidos