[AYUDA] Entradas El Rey León Madrid!!

3.833 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola amig@s,

Quiero regalar a mi mujer por su cumpleaños las entradas para el espectáculo del Rey León en Madrid, conocéis algún sitio para comprar que sean algo más económicas que en la web del evento??....emoticon gafas emoticon gafas

Si se puede ahorrar algo, jejeje..

Gracias.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
Está complicado amigo, es un musical con mucho tirón. Estuve este puente y estaba todo vendido desde principio de octubre que cogí la entrada. Os encantará! emoticon Arriba

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
hombre hay algunas zonas que no son muy caras, yo fui con mi chico y nos costo 54 los dos y se veia muy bien, no estabamos tampoco muy arriba pero de verdad que lo vi bien..

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #5
Escrito   0  0  
Lo aconsejais???....

Cuanto dura??

Estoy pensando en ir entre semana!!

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vallejo_
Lo aconsejais???....

Cuanto dura??

Estoy pensando en ir entre semana!!



no lo recuerdo bien, porque yo fui de las primeras hace 4 años y creo que esta entra la hora y media- 2 horas


SI, lo recomiendo muchisimo, me parecio espectacular, maravilloso! si tu mujer es como yo, le va a encantar de verdad... y eso que yo no soporto lo musicales ( grease,abba, no me puedo levantar) se me hacen larguisimos.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vallejo_
Lo aconsejais???....

Cuanto dura??

Estoy pensando en ir entre semana!!

Yo estuve este puente, dura unas dos horas y media con un descanso.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1481...l-Rey-Leon.html

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Que lo disfrutéis. Merece mucho la pena

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #9
Escrito   0  0  
Buenas compis.
Acabo de ver el hilo y estaba pensando en regalarle a la novia las entradas para el musical, que siempre me dice que le haría mucha ilusión... Pero la verdad que no tengo ni idea de qué localidad coger, es que las que están medianamente cerca se me salen de precio totalmente (no puedo pagar mucho más de 40 por entrada). Por lo que invoco vuestra ayuda para que me comentéis alguna de las zonas de las que se puede disfrutar del musical sin esquilmar demasiado mi bolsillo...

Un saludo y gracias de antemano

Zamorano a mucha honra.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @edulomi
Buenas compis.
Acabo de ver el hilo y estaba pensando en regalarle a la novia las entradas para el musical, que siempre me dice que le haría mucha ilusión... Pero la verdad que no tengo ni idea de qué localidad coger, es que las que están medianamente cerca se me salen de precio totalmente (no puedo pagar mucho más de 40 por entrada). Por lo que invoco vuestra ayuda para que me comentéis alguna de las zonas de las que se puede disfrutar del musical sin esquilmar demasiado mi bolsillo...

Un saludo y gracias de antemano


No se si el precio habra variado pero las que tuve yo eran de 54 y se veia muy bien... por si te ayuda, y estaba un poco mas arriba del medio del palco del medio

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
Volver a La Taberna