[AYUDA] ¿Descuento para Ver el musical del Rey Léon?

3.062 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañeros.

Dentro de 2 semanas voy a Madrid con mi chica a pasar el fin de semana y nos gustaría ver el musical del rey Léon. Me gustaría saber si alguien conoce de alguna página o alguna forma de conseguir algún descuento para las entradas.

Un saludo!

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Si te gustan los musicales te va a gustar mucho. De descuento ni idea, yo pague religiosamente. emoticon lengua
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @totenwoken
Buenas tardes compañeros.

Dentro de 2 semanas voy a Madrid con mi chica a pasar el fin de semana y nos gustaría ver el musical del rey Léon. Me gustaría saber si alguien conoce de alguna página o alguna forma de conseguir algún descuento para las entradas.

Un saludo!

Buenas, desde este enlace en teoría te hacen un 20% sobre el precio real de la entrada. Te lo dejo por si puede serte útil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo! emoticon loco
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corderoesk
Buenas, desde este enlace en teoría te hacen un 20% sobre el precio real de la entrada. Te lo dejo por si puede serte útil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo! emoticon loco


Me acabas de hacer el hombre mas feliz del mundo jajajaja. Nos acabas de ahorrar 22€ que se agradecen jejeje.

MUCHAS GRACIAS.

PD: Tienes un verde como un templo.

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @totenwoken
Me acabas de hacer el hombre mas feliz del mundo jajajaja. Nos acabas de ahorrar 22€ que se agradecen jejeje.

MUCHAS GRACIAS.

PD: Tienes un verde como un templo.

Me alegro mucho compañero. Yo vivo en Madrid y todavía no he ido (delito máximo, jajaja) Ya me contarás que tal.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Buenas compis.
Acabo de ver el hilo y estaba pensando en regalarle a la novia las entradas para el musical, que siempre me dice que le haría mucha ilusión... Pero la verdad que no tengo ni idea de qué localidad coger, es que las que están medianamente cerca se me salen de precio totalmente (no puedo pagar mucho más de 40 por entrada). Por lo que invoco vuestra ayuda para que me comentéis alguna de las zonas de las que se puede disfrutar del musical sin esquilmar demasiado mi bolsillo...

Un saludo y gracias de antemano

Zamorano a mucha honra.
Volver a La Taberna