[NOTICIA] LG decide resucitar al G3: actualización inminente tras liberar el código fuente de M

5.147 17
 #1
Escrito   2  0  
[NOTICIA] LG decide resucitar al G3: actualización inminente tras liberar el código fuente de M
Si como yo sois usuarios del LG G3, posiblemente estéis un poco decepcionados por la manera en la que los coreanos se han desentendido de él después de actualizarlo a Android 5.0 a principios de año. Pero parece que esto está a punto de cambiar, y que la actualización a Android 6.0 es sólo cuestión de unos pocos días.
Ya en verano empezó a rumorearse que el LG G3 se saltaría la actualización a Android 5.1 para pasar directamente a Marshmallow, y en las últimas semanas se apuntó a que la actualización tendría lugar entre los días 16 y 18 de diciembre. Pues bien, ya estamos a día 15 y LG liberó hace unas horas el código fuente de la nueva versión de Android para su buque insignia del 2014.
[NOTICIA] LG decide resucitar al G3: actualización inminente tras liberar el código fuente de M
Esto quiere decir que los desarrolladores ya pueden trabajar con él para ir compilando sus versiones, y lo más importante, que dentro de unos días el fabricante podría empezar a difundir las actualizaciones OTA. Eso sí, queda por ver qué países son los primeros y cuándo acaba llegándonos a nosotros, pero esto ya es sólo cuestión de tiempo.
De esta manera LG no sólo se ha convertido en el primer gran fabricante en actualizar su actual buque insignia, sino que el G3 también se convertirá en uno de los primeros dispositivos del 2014 en saborear el nuevo sabor de Android. Eso sí, si lo hacen como la última actualización de seguridad os vamos avisando de que tendréis que tener vuestro móvil sin root para poder realizarla.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Esto me interesa ya que tenia pensado cambiar ya mi G3, ahora le daré una oportunidad a ver que trae de nuevo Android 6.0.

Parece ser que cambios de aspecto no tiene pero si de rendimiento.

Ya seria el colmo si le cambiasen las funciones de la cámara añadiendo capacidades manuales.

Mira que tenia pensado cambiarlo hoy mismo por el S6 Edge Plus.

Saludos.


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto, Vodafone suele adelantarse a las actualizaciones de los libres, como es mi caso.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #4
Escrito   0  0  
Alguno tiene ya 6.0?
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isra.f14
Alguno tiene ya 6.0?

De forma oficial (mediante OTA) no. Con Roms cocinadas creo que ya esta funcionando.

Agradecer no cuesta nada.
 #7
Escrito   0  0  
Que no tiene ni dos años no le tenemos que agradecer nada a LG es lo mínimo que tendria que hacer después de saber lo importante que son las actualizaciones con su experiencia Nexus.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Pues otro que estaba pensando en cambiar, de hecho no lo he hecho, porque estoy , como otros muchos, un poco saturado, y la verdad es que no me convence nada...así que bueno, esperaremos un poquito a ver que pasa, y si notamos alguna mejora importante!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #9
Escrito   0  0  
A mi no me parece ni maravilloso, ni nada por el estilo. Es lo minimo que tienen que hacer con un producto que no tiene ni 2 años. Yo lo tengo ya mas que claro. Los terminales me los da la empresa y los uso fuera del trabajo para lo que lo necesito. Como modem y punto. El resto.... Cada dia estoy mas y mas asqueado de redes sociales y bazofias de grupos que lo unico que hacen es re y re y reenviar la misma mierda mensage una y otra vez. Mi tiempo vale mucho mas que el mirar el movil cada vez que suena o el ver 200 mensages en cola. Mi tarifa..... Llamadas ilimitadas.. ( HOPStia.... Esa es tu voz? SI. A que mola eh!!) Y sms ilimitados. TIOSS!!!!! Me ha llegado un sms. Tiene que ser importante de cohones. Uso nis maravillosos NOKIAS. Cuando tiro del 2g, llega hasta donde el 3g aun esta poniendo adoquines. Claro que solo yo tengo cobertura. Los smart estan pensando que es eso. Solo he comprado un smart y fue el G3. Cuando dijeron que bye bye a la actualizacion, me jure que no volveria a pagar ni un centimo por una jabonera de esas. No necesito tener toda la informacion del mundo mundial YA. Prefiero tomarme una cerveza y charlar sobre cualquier cosa antes que perder la mirada en un pantalla de cristal. Me encanta la musica. Soy musico profesional. Y tengo un maravilloso MiniDisk Sony con una calidad de audio que ni el mejor de los smart le llega a besar los tornillos. Y digo tornillos, porque es de aluminio y no de plastico. Bueno. El plastico tambien tiene tornillos, que se caen con la mirada. Ni los Nokia ni el minidisk necesitan actualizarse para obtener una mejor experiencia. Ya dan TODO desde un principio. Y no como los smart, que el potencial de esas maquinas, acaba cuando un mandado desconecta su actualizacion, porque hay que VENDER y VENDER y VENDER aunque no haya tantas personas para consumir tanto producto.
The old school is the power. Como dice un compa.
Saludos y salud
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
A mi no me parece ni maravilloso, ni nada por el estilo. Es lo minimo que tienen que hacer con un producto que no tiene ni 2 años. Yo lo tengo ya mas que claro. Los terminales me los da la empresa y los uso fuera del trabajo para lo que lo necesito. Como modem y punto. El resto.... Cada dia estoy mas y mas asqueado de redes sociales y bazofias de grupos que lo unico que hacen es re y re y reenviar la misma mierda mensage una y otra vez. Mi tiempo vale mucho mas que el mirar el movil cada vez que suena o el ver 200 mensages en cola. Mi tarifa..... Llamadas ilimitadas.. ( HOPStia.... Esa es tu voz? SI. A que mola eh!!) Y sms ilimitados. TIOSS!!!!! Me ha llegado un sms. Tiene que ser importante de cohones. Uso nis maravillosos NOKIAS. Cuando tiro del 2g, llega hasta donde el 3g aun esta poniendo adoquines. Claro que solo yo tengo cobertura. Los smart estan pensando que es eso. Solo he comprado un smart y fue el G3. Cuando dijeron que bye bye a la actualizacion, me jure que no volveria a pagar ni un centimo por una jabonera de esas. No necesito tener toda la informacion del mundo mundial YA. Prefiero tomarme una cerveza y charlar sobre cualquier cosa antes que perder la mirada en un pantalla de cristal. Me encanta la musica. Soy musico profesional. Y tengo un maravilloso MiniDisk Sony con una calidad de audio que ni el mejor de los smart le llega a besar los tornillos. Y digo tornillos, porque es de aluminio y no de plastico. Bueno. El plastico tambien tiene tornillos, que se caen con la mirada. Ni los Nokia ni el minidisk necesitan actualizarse para obtener una mejor experiencia. Ya dan TODO desde un principio. Y no como los smart, que el potencial de esas maquinas, acaba cuando un mandado desconecta su actualizacion, porque hay que VENDER y VENDER y VENDER aunque no haya tantas personas para consumir tanto producto.
The old school is the power. Como dice un compa.
Saludos y salud



Te has quedao a gusto, eh? emoticon carcajada


Ahora fuera de coña, venía a darte la razón en todo, lo de LG me parece estupendo, pero tampoco para hacer la ola, es lo mínimo que deberían de hacer por todas esas personas que en su día adquirieron su terminal.

Y respecto a lo de vender... si tod@s pensaran como tu y lo llevaran a cabo, otro gallo cantaría, pero... como cada vez que sale va a salir un bicho nuevo estamos vendiendo los que tenemos para pillar ese "último" modelo, pues... así nos va.. emoticon inseguro


un saludo

Volver a General