[VENDO] Lenovo K3 note Lemon 110€

1.356 5
 #1
Escrito   0  0  
[VENDO] Lenovo k3 note

* Marca: Lenovo
* Modelo: K3 Note
* Precio: 110
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: como nuevo con sus plásticos
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: medio día en casa

Sobre el método de pago

* Ubicación: Madrid
* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envio 48horas
* ¿Dispones de factura?: si
* Fecha de la factura: 20-11-2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí 6 meses

JAHJ ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Lenovo K3 note Lemon 110€

 #2
Escrito   0  0  
Tienes un privado respecto al 6s que te compre.

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Seis meses? donde lo compraste para que tenga solo 6meses de garantia,un saludo.

Puedes aclarar esta duda por favor,puedes poner fotos del movil?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pablopadre
Seis meses? donde lo compraste para que tenga solo 6meses de garantia,un saludo.

Misma duda. Esta nuevo con sus plásticos, ha sido usado medio día pero solo le quedan 6 meses de garantía? Esa suele ser la garantía que te dan con una reparación o cambio de pantalla, por ejemplo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno,despues de mandarle mensaje privado y decirme que es nuevo,pero que las tiendas chinas dan 6 meses de garantia,cosa que no es asi,por lo menos en las que he comprado yo,y preguntarle de que tienda ha comprado el movil y no obtener respuesta(estaba conectado y recibio el mensaje)he de decir,que aunque me gusta este movil,no veo claras las intenciones de este user al no dar detalles concretos del movil y fotos en el hilo,con buena reputacion por consiguiente,cedo el puesto al que se quiera arriesgar a comprar un movil que tiene 6 meses de garantia desde tienda china,a mi siempre me han dado 12 meses,ya sabemos que es como si no la tubieramos ya que los chinos son de lo mas informales,pero eso no quiere decir que nosotros tambien lo seamos.Buena suerte con la venta y un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Movil recibido y todo en el estado que se describió. Un 10 para el compañero jahj