Se que si te bkoquean desaparece la foto de tu contacto
Y el estado
Pero tengo una duda
Le he mandado un whatsapp a un amigo
Pues bien le sale una flechita en vez de las dos
Llamo a ese numero por telefono y da la llamada
Es decir el movil esta encendido
Puede ser que tenga los datos desactivaso?.
Como saber que te han bloqueao en el whatsapp
7.309 9
Escrito 0 0
Puede ser que tenga los datos desactivados, puede ser que tenga un iphone y le tarde en llegar (como mi caso y el de algún otro), puede ser que te tenga bloqueado..
A veces el whatsapp tarda en notificar.
quote:
Originalmente escrito por @ono_movil
Se que si te bkoquean desaparece la foto de tu contacto
Y el estado
Pero tengo una duda
Le he mandado un whatsapp a un amigo
Pues bien le sale una flechita en vez de las dos
Llamo a ese numero por telefono y da la llamada
Es decir el movil esta encendido
Puede ser que tenga los datos desactivaso?.
Puede ser que tenga los datos desactivados, puede ser que tenga un iphone y le tarde en llegar (como mi caso y el de algún otro), puede ser que te tenga bloqueado..
A veces el whatsapp tarda en notificar.
Escrito 0 0
pero lo de la foto lo dices ahora, por eso te dije que "podría" estar bloqueado..
quote:
Pero si estuviera blokeado no veria la foto suya no?
pero lo de la foto lo dices ahora, por eso te dije que "podría" estar bloqueado..
Escrito 0 0
Te pueden bloquear
Y aun asin tu ves la foto y el asunto de su wasa?
Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
Escrito 1 0
Para nada, si te han bloqueado no puedes ver ni la foto, ni el estado, ni el recibe tus mensajes. Pueden pasar varias cosas, una y la más coherente es que este sin internet y no le llegue en ese momento, puede que tenga el whatsapp cerrado y no le lleguen los mensajes(en algunos móviles malos pasa) o puede que tenga un porgrama llamado whatsmapp(o algo similar) que hace que recibas los mensajes y los leas pero se marquen como que ni te han llegado.
Un saludo
quote:
Te pueden bloquear
Para nada, si te han bloqueado no puedes ver ni la foto, ni el estado, ni el recibe tus mensajes. Pueden pasar varias cosas, una y la más coherente es que este sin internet y no le llegue en ese momento, puede que tenga el whatsapp cerrado y no le lleguen los mensajes(en algunos móviles malos pasa) o puede que tenga un porgrama llamado whatsmapp(o algo similar) que hace que recibas los mensajes y los leas pero se marquen como que ni te han llegado.
Un saludo
Volver a Android