[AYUDA] toshiba satellite L50 A 146 ¿Buena compra?

7.040 13
 #11
Escrito   0  0  
La duración de la batería imagino que será como el consumo de los coches en los anuncios y las baterías de los móviles, medida siempre en óptimas condiciones y no en uso "normal".

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #12
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

ese equipo entre 200-250€ sería una muy buena compra. Por 300 es un equipo caro.
Ese equipo no creo que al que lo venido le hayan dado ni los 200€ por él, así que el margen es muy alto.
Lo de la batería es normal, seguro que está para cambiar. Hay un programa que te mira el estado de la batería y te dice cuánto carga de su capacidad total.

salu2 y sólo es una opinión.

kobayasy
 #13
Escrito   0  0  
Para opinar sobre la compra habría que conocer tus necesidades. Si realmente necesitabas un i5, y un i3 se te quedara corto pues se podría aceptar la compra...

Ahora bien si el portátil es para uso normal (ofimática, internet, jugar a juegos no muy avanzados) y/o no sabes la diferencia entre un i3 y un i5; me parece un error comprarse ese ordenador, no tiene sentido pagar por prestaciones que no necesitas (en ese caso sería una pésima compra). Por lo demás salvo que andase justo de dinero tuviese unas necesidades muy concretas de procesador, gráfica, RAM...; jamás me compraría un ordenador de segunda mano.
 #14
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras opiniones.

quote:
Originalmente escrito por @kobayasy
Buenas tardes,

ese equipo entre 200-250€ sería una muy buena compra. Por 300 es un equipo caro.
Ese equipo no creo que al que lo venido le hayan dado ni los 200€ por él, así que el margen es muy alto.
Lo de la batería es normal, seguro que está para cambiar. Hay un programa que te mira el estado de la batería y te dice cuánto carga de su capacidad total.

salu2 y sólo es una opinión.

kobayasy


Lo de que no le dieron ni 200 al que lo vendió eso ya lo tengo clarísimo. Estos del cash converters creo que viven de apretar mucho en el precio de compra.
El de venta por lo que veo lo pone más o menos a precio de mercado.

Lo de mirar la batería lo haré esta tarde.
He encontrado esta instrucción en el PC que te da información sobre la batería.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por si interesa a alguien más.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Volver a Informática