[REFERIDO] Mucho ojo con el usuario chipsun...Me ha intentado sacar 30€ por la cara

139.969 131
 #81
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @chipsun

“Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba y el tonto sigue”


Tu lo dices y como tonto sigues con tus manitas.

Por cierto te tuteo porque tu no mereces ningun respeto ya que tu no lo tienes por nadie

HTC ONE
 #82
Escrito   4  1  
@chipsun actualizando tu rojo te he dejado las cosas muy claritas, no soy un niñato aburrido de 15 o 16 años, tengo 30 años y aunque tuviese menos a mi me muestras un respeto. Al igual que en ningún momento se te ha insultado por lo menos por mi parte. Mantenme el rojo si quieres pero te invito a que cambies los motivos por unos menos hirientes. Partiendo de la base que se ve que tu coleccion de 4 rojos esta mas que merecidisma, y la mia tengo esa pequeña mancha que apenas se percibe en mi historial. Bueno campeón repito tienes un owned como una catedral por parte del usuario que tiene la incidencia contigo demostrando que ahi el que metió la pata fuiste tu y pretendes rascar donde no se puede. Vayase usted con viento fresco a otra parte a sacarle el dinero a otro primo. Buenas tardes y hasta luego.

WTF?
 #83
Escrito   2  1  

quote:
Originalmente escrito por @antonpm

quote:
Originalmente escrito por @chipsun

“Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba y el tonto sigue”



Tu lo dices y como tonto sigues con tus manitas.

Por cierto te tuteo porque tu no mereces ningun respeto ya que tu no lo tienes por nadie


Lo que hay que hacer es denunciar al administrador una persona que ha puesto 19 votos positivos 169 negativos muy bien no debe de estar aparte de votar en rojo escribir al administrador a todos no nos va a ignorar y al final lo echarán.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #84
Escrito   2  1  

quote:
Originalmente escrito por @klausmaste
@chipsun actualizando tu rojo te he dejado las cosas muy claritas, no soy un niñato aburrido de 15 o 16 años, tengo 30 años y aunque tuviese menos a mi me muestras un respeto. Al igual que en ningún momento se te ha insultado por lo menos por mi parte. Mantenme el rojo si quieres pero te invito a que cambies los motivos por unos menos hirientes. Partiendo de la base que se ve que tu coleccion de 4 rojos esta mas que merecidisma, y la mia tengo esa pequeña mancha que apenas se percibe en mi historial. Bueno campeón repito tienes un owned como una catedral por parte del usuario que tiene la incidencia contigo demostrando que ahi el que metió la pata fuiste tu y pretendes rascar donde no se puede. Vayase usted con viento fresco a otra parte a sacarle el dinero a otro primo. Buenas tardes y hasta luego.

Os invito a todos a escribir al administrador y denunciar el acoso de esta persona cuesta que te hagan caso pero como es tan poco hábil que va a seguir igual pronto le echarán y al menos se limpiara de un usuario tan nocivo...

DENUNCIAD!

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #85
Escrito (Editado )  1  1  
Los votos de las manitas influye en algo? Porque desde que le puse el rojo se ha dedicado a darle a las manitas rojas en varios de mis posts y no entiendo en que repercute ya que si me quiero fijar en la reputación de una persona me fijo en su perfil y las manitas no cuentan.

 #86
Escrito 1  1  1  

quote:
Originalmente escrito por @balrock
Los votos de las manitas influye en algo? Porque desde que le puse el rojo se ha dedicado a darle a las manitas rojas en varios de mis posts y no entiendo en que repercute ya que si me quiero fijar en la reputación de una persona me fijo en su perfil y las manitas no cuentan.

El problema no son las manos a mi personalmente me da igual el problema es el acoso, lo que hace este tipo es de enfermos, no me parece ni medio normal que te dediques a estafar a la gente y encima a acosar y hostigar nadie tiene por que ver 40 manos rojas de este enfermo ni otros tantos reportes.

Para limpiar el foro de estafadores y personas enfermas hay que denunciar estas cosas y que el administrador le expulse para la buena convivencia del foro.

Por eso digo a la gente que denuncie no cuesta nada escribirle al administrador y quitarnos aún estafador, por el bien común del foro.

Hacemos un flaco favor cuando pasamos del tema y demás seamos responsables y denunciemos.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #87
Escrito (Editado )  2  1  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
El problema no son las manos a mi personalmente me da igual el problema es el acoso, lo que hace este tipo es de enfermos, no me parece ni medio normal que te dediques a estafar a la gente y encima a acosar y hostigar nadie tiene por que ver 40 manos rojas de este enfermo ni otros tantos reportes.

Para limpiar el foro de estafadores y personas enfermas hay que denunciar estas cosas y que el administrador le expulse para la buena convivencia del foro.

Por eso digo a la gente que denuncie no cuesta nada escribirle al administrador y quitarnos aún estafador, por el bien común del foro.

Hacemos un flaco favor cuando pasamos del tema y demás seamos responsables y denunciemos.


Edito porque veo que no. Sigue por aquí con sus manitas. Que feliz es con su juguete. Ale, disfruta...







En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #88
Escrito   1  1  

quote:
Originalmente escrito por @xtc1
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
El problema no son las manos a mi personalmente me da igual el problema es el acoso, lo que hace este tipo es de enfermos, no me parece ni medio normal que te dediques a estafar a la gente y encima a acosar y hostigar nadie tiene por que ver 40 manos rojas de este enfermo ni otros tantos reportes.

Para limpiar el foro de estafadores y personas enfermas hay que denunciar estas cosas y que el administrador le expulse para la buena convivencia del foro.

Por eso digo a la gente que denuncie no cuesta nada escribirle al administrador y quitarnos aún estafador, por el bien común del foro.

Hacemos un flaco favor cuando pasamos del tema y demás seamos responsables y denunciemos.


Edito porque veo que no. Sigue por aquí con sus manitas. Que feliz es con su juguete. Ale, disfruta...








Ya le queda poco por que de momento ya tiene una suspensión temporal y es que hay que denunciar y denunciar hasta que te oigan y con un poco de suerte le expulsaran las manos rojas es para expresar la conformidad o desconformidad sobre un comentario no para tomarte revanchas personales y acosar a votos y reportes al objeto de tu ira y como es tan listo seguirá y le echarán de una bendita vez.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #89
Escrito   1  1  
Espero que sea así y pronto esté expulsado definitivamente. Veo que ni teniendo la suspensión temporal para.

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #90
Escrito   0  1  

quote:
Originalmente escrito por @xtc1
Espero que sea así y pronto esté expulsado definitivamente. Veo que ni teniendo la suspensión temporal para.

Le queda muy poco a mi quiso volverme a votar en rojo diciendo barbaridades y no pudo hacerlo le eliminaron el comentario y en dos días o siguiendo votando manos estará expulsado, yo escribo cada día algún día harán caso y creo que le queda poco.

Un estafador y obsesivo menos.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Incidencias