[CHOLLO] Gafas Realidad Virtual gratis

5.099 18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @j5ck
Hola que tal compa, si pensaba que era una suscripcion cuando leí de primeras en enlace de la publi, jaja ponia al final "renueva tu supscripcion con un 30% de descuento y me lié :

http://www.elmundo.es/mailing/2015/lanzamiento_papel/

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Vale 2,80e el domingo sino estoy mal. Pero como dijo algun forero más arriba, es algo que lo usas una vez y termina aparcado en el ricón a los dias xD.

Si que a los dos dias lo dejas por ahi tirado pero por 3€ yo no me arrepiento de haberlo comprado, el efecto esta muy bien logrado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oxida2
Si que a los dos dias lo dejas por ahi tirado pero por 3€ yo no me arrepiento de haberlo comprado, el efecto esta muy bien logrado.

yo si me acuerdo el domingo me lo cojo seguro...por probar
Escrito   0  0  
Yo también me lo apunto si me acuerdo me lo pillo solo por probar como se ve. Seguro que aliexpress sale más barato pero por no espera un mes en recibirlas ni me lo planteo. Gracias por el aviso
Escrito   0  0  
Gracias por la info me lo apunto si paso por el quiosco lo pillo a ver.

un saludo
Escrito   0  0  
Hola,¿alguien sabe si es la 1a versión para terminales hasta 5” o la 2a hasta 5,5" ó 6”?
Escrito   0  0  

Gracias por el aviso, estaba detrás de ellas desde hace tiempo. Por el precio no se puede pedir más, esperemos que funcionen bien emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
2,80€ los domingos
[CHOLLO] Gafas Realidad Virtual gratis
Escrito   0  0  
bueno los que lo habéis probado que os parecen?a mi un poco caca! nose si todas las de cartoncillo serán igual
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LT_smash
bueno los que lo habéis probado que os parecen?a mi un poco caca! nose si todas las de cartoncillo serán igual

emoticon carcajada Por ese precio, ¿qué esperabas?
A mi me han servido para entretener a un niño que quería probarlas con alguno de los juego que hay.
Para disfrutar de la VR hay mejores opciones, de plástico, que no se desmadran de precio.