[AYUDA] Contratar segunda línea ADSL

2.096 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

tengo contratado Vodafone Integral en un domicilio (Base Gb (o como se llame ahora)+ADSL+fijo). La línea móvil la tengo con descuento del 50% y todo sin permanencia de ningún tipo.

Quiero contratar otra línea de ADSL+fijo en otro domicilio. ¿Puedo hacerlo teniendo sólo una línea de móvil?

Actualmente por el ADSL+fijo pago 24.2 euros (más la tarifa del móvil). ¿Me respetarían este precio para la hipotética segunda línea de ADSL?

A ver si alguien puede ayudarme que mirando en la web de VF no me termino de aclarar. emoticon asco
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días, te tienen que respetar el precio para la segunda línea de adsl, yo,tengo dos Lineas red y tres adsl y me mantienen todos los preciosos, según con quien hables te dice que si y otros te dicen que no, pero por experiencia te digo que si, un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
A mi no me lo quisieron hacer. Dicen que tengo que pagar 36€ en lugar de 24€. Dicen que no se puede tener mas de un ADSL en un contrato. Tengo que ponerlo en otro contrato y esto implica sacar una de las Red M segundas lineas a otro contrato para poder asociarla con otro Adsl. Pierdo 12€ de segundas lineas.
He probado en varios canales de venta y era imposible.
 #4
Escrito   0  0  
Eso que te dijeron no es verdad, se deja todo en el mismo contrato para así que te respeten los descuentos, lo que pasa es que ni ellos mismos saben lo que tienen que hacer, hace unos dos años no se podía, pero ahora si,donde seguramente te lo aclaran es en contrataciones, llamas varias veces hasta que des con uno competente
 #5
Escrito   0  0  
Donde te lo hacen sin problema y a mejor precio incluso, es en portabilidad, con una línea mobil, así lo he echo yo y sin problemas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tagoro
Donde te lo hacen sin problema y a mejor precio incluso, es en portabilidad, con una línea mobil, así lo he echo yo y sin problemas

Tomo nota de los consejos. Gracias. emoticon Arriba
Volver a Vodafone