[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.561 3.280
 #1161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fruto2014
Hola,

Hice portabilidad web a Vodafone el día 30 y hoy me aparece en el estado: Activación.

Y aun no he recibido sms, sabéis en que estado debe estar mi pedido para recibir el sms?

Estos de Vodafone me tienen rayadisimo y estoy un poco acojonado de no poder cancelar a tiempo.

Ayuda pliss


Si en la web de vodafone te aparece la fecha de portabilidad confirmada y no te ha llegado sms de orange creo que ya no te van a ofrecer nada.

Tienes para cancelar hasta las 14h del dia anterior a la fecha de portabilida
 #1162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Tengo una prepago en el mes de gracia, a un par de semanas para llegar al mes trece desde la última recarga. Si recargo ¿veis opciones de que ofrezcan algo con un amago? ¿o mejor la dejo morir y me espero tres meses a que otra que tengo cumpla los nueve meses?

En total tengo tres prepagos, contando la que está a punto de caducar.


Estaba en un caso parecido con 2 SIM. En una me ofrecieron pero en la segunda ya nada. Lo raro es que la segunda tenía más consumo (aún así muy poco) que la primera.
 #1163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @brutus2010
Si en la web de vodafone te aparece la fecha de portabilidad confirmada y no te ha llegado sms de orange creo que ya no te van a ofrecer nada.

Tienes para cancelar hasta las 14h del dia anterior a la fecha de portabilida


No, aun no me aparece nada en la fecha de portabilidad confirmada, solo la prevista. Ni siquiera me han mandado vodafone sms confirmando. Lo único que aparece es "Su pedido esta en proceso de activación". Supongo que aun es pronto, por que no me sale ninguna opción para cancelar
 #1164
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fruto2014
No, aun no me aparece nada en la fecha de portabilidad confirmada, solo la prevista. Ni siquiera me han mandado vodafone sms confirmando. Lo único que aparece es "Su pedido esta en proceso de activación". Supongo que aun es pronto, por que no me sale ninguna opción para cancelar

pronto tendrás noticias, ya ha pasado fase de validación.
 #1165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @brutus2010
pronto tendrás noticias, ya ha pasado fase de validación.

Si, eso soponía. Espero mañana o pasado tener noticias de ellos.

Ya comentaré que tal me fue.

Gracias por responder emoticon guiño
 #1166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fruto2014
Si, eso soponía. Espero mañana o pasado tener noticias de ellos.

Ya comentaré que tal me fue.

Gracias por responder emoticon guiño


Sí, es probable que entre mañana y pasado. Si te llega el SMS de confirmación de vodafone y luego al poco rato debe llegarte el de Orange. Suele tardar menos de 1 hora en llegar.
 #1167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shevas69
Portabilidad solicitada a Vodafone por Web el día 27/08, sms de Vodafone confirmando el inicio de la porta el 31/08 a las 10:00.
Sms de Orange para llamar al 2287 el 31/08 a las 12:00.
Antiguedad de la tarjeta prepago: 9 meses y 7 días.
Tarifa: Ardilla 300Mbs
Recargas realizadas: Una de 10€
Número de tarjetas a mi nombre: 4 prepagos + 1 contrato

Ofertas recibida:

- Huawei Y635 Gratis
- Huawei P8 Lite 89€
- En Stock también Moto E, Xperia M4 y Galaxy Ace 4, no pregunté precios porque no me interesaban

Oferta aceptada:

- Huawei P8 Lite por 89€, mantengo tarifa y condiciones.

Saludos!


Madre mía, vaya precios. Curiosamente tienes la misma tarifa que yo, y la misma recarga. ¿Has tenido que negociar un poco o te lo han ofrecido del tirón?
 #1168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moray33
Madre mía, vaya precios. Curiosamente tienes la misma tarifa que yo, y la misma recarga. ¿Has tenido que negociar un poco o te lo han ofrecido del tirón?

Del tirón, símplemente comenté que me iba porque me dejaban un móvil a buen precio en Vodafone y directamente me ofreció esas ofertas.

De todas formas no te fíes mucho del tema tarifas/recargas, yo tengo otras líneas recargadas lo mínimo para no caducar con tarifas sin datos y me hacen tambíén muy buenas ofertas cuando amago.

Por otro lado hay compañeros con tarifas con datos, más caras y más recargas y no les dan ni los buenos días.

Tengo otro amago en marcha, en este caso a Yoigo, que debería estar para mañana o pasado, en cuanto esté lo posteo también.

Suerte con el tuyo y ya nos cuentas como fue. emoticon Arriba
 #1169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fruto2014
No, aun no me aparece nada en la fecha de portabilidad confirmada, solo la prevista. Ni siquiera me han mandado vodafone sms confirmando. Lo único que aparece es "Su pedido esta en proceso de activación". Supongo que aun es pronto, por que no me sale ninguna opción para cancelar

Yo estoy como tú. La hice el domingo por la noche y ahí sigue en "activación". Mi fecha prevista es para el 4-09 así que supongo que mañana deberían de mandarme el SMS.

Por cierto, como dije en otro mensaje anterior, a mi me han pedido el DNI para tramitar la portabilidad. Si os lo piden no lo mandéis usando la página web porque parece que no funciona. Mi primer intento de amago me lo cancelaron porque, según ellos, no les había mandado nada. En esta segunda intentona he mandado la documentación a tienda_online@corp.vodafone.es y en pocas horas ya me lo habían validado.
 #1170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fruto2014
No, aun no me aparece nada en la fecha de portabilidad confirmada, solo la prevista. Ni siquiera me han mandado vodafone sms confirmando. Lo único que aparece es "Su pedido esta en proceso de activación". Supongo que aun es pronto, por que no me sale ninguna opción para cancelar
A ver si tienes suerte... porque yo lo he intentado dos veces y en las dos veces Orange me ha abierto la puerta de salida... No me mandaron el sms diciendo q llamase a ningún sitio ni nada...

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
Volver a Orange