Problema con robo de un numero

4.094 16
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que lo tenia con la compañia pepephone de alta y ahora llego y me dicen que un usuario entro con mi nombre y mis contraseñas y lo ha portado a otra compañia.
Llamo a pepephone y me dicen los cabrones que no puedo hacer nada. A alguien le ha pasado esto ? Sabeis como puedo recuperar mi numero ? , la otra compañia es hitsmobile.
Gracias por la ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Alucinante.
Aunque supongo que el que lo ha hecho te conoce bien, porque se sabe tus contraseñas de acceso a pepephone y ademàs se sabe tu DNI y banco para portar el numero.
Has probado a llamarle para saber quien es?.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguelin25
Resulta que lo tenia con la compañia pepephone de alta y ahora llego y me dicen que un usuario entro con mi nombre y mis contraseñas y lo ha portado a otra compañia.
Llamo a pepephone y me dicen los cabrones que no puedo hacer nada. A alguien le ha pasado esto ? Sabeis como puedo recuperar mi numero ? , la otra compañia es hitsmobile.
Gracias por la ayuda.



Pufff por desgracia no es la primera vez que lo leo en este foro..

http://www.gsmspain.com/foros/h1250...meros-gold.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1377...umero-Gold.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1436...mero-movil.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1458...mero-movil.html

.../...


Deberías de denunciar (si aún no lo has hecho) por suplantación de identidad.

un saludo y suerte

 #4
Escrito   0  0  
Y yo trayendo mi numero gold a Pepe, menuda broma. Alivio que es silver. Se puede saber que tipo de gold es si es que se trata de él? Un saludo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
A mi me lo intentan robar al menos un par de veces al año pero hay un matiz, mi número lo estoy usando y enseguida llegan notificaciones, llamadas .... El tener un buen número en un cajón parado a coste cero (y con coste también pero menos) es jugar a la ruleta rusa, y eso que ya no están tan de moda como antes.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #6
Escrito   2  0  
Yo ya lo he dicho muchas veces: el proceso de portabilidad está mal diseñado, es altamente inseguro y cualquiera puede robar cualquier número a poco que se conozca a la persona. Una portabilidad no se debería poner un marcha sin el consentimiento explícito del titular.

Denuncia.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguelin25
Resulta que lo tenia con la compañia pepephone de alta y ahora llego y me dicen que un usuario entro con mi nombre y mis contraseñas y lo ha portado a otra compañia.
Llamo a pepephone y me dicen los cabrones que no puedo hacer nada. A alguien le ha pasado esto ? Sabeis como puedo recuperar mi numero ? , la otra compañia es hitsmobile.
Gracias por la ayuda.


Pero para portar un número no hace falta el código que viene en la sim, consentimiento (firmado o por grabación)?


edit: De todas formas, es facil, denuncia en el Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jbnokia
Pero para portar un número no hace falta el código que viene en la sim, consentimiento (firmado o por grabación)?
Sólo si es de prepago; si es de contrato pospago, no.
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @miguelin25
Resulta que lo tenia con la compañia pepephone de alta y ahora llego y me dicen que un usuario entro con mi nombre y mis contraseñas y lo ha portado a otra compañia.
Llamo a pepephone y me dicen los cabrones que no puedo hacer nada. A alguien le ha pasado esto ? Sabeis como puedo recuperar mi numero ? , la otra compañia es hitsmobile.
Gracias por la ayuda.


como dice ocu denuncia ya

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguelin25
Resulta que lo tenia con la compañia pepephone de alta y ahora llego y me dicen que un usuario entro con mi nombre y mis contraseñas y lo ha portado a otra compañia.
Llamo a pepephone y me dicen los cabrones que no puedo hacer nada. A alguien le ha pasado esto ? Sabeis como puedo recuperar mi numero ? , la otra compañia es hitsmobile.
Gracias por la ayuda.


A mi me pasó y fué imposible de parar. Si denuncias después, es tiempo perdido. Te paso privado.

Suerte...

Saludos desde Zaragoza.
emoticon sonrisa

Volver a General