Vodafone rompe el mercado del fútbol con una oferta de 6 euros al mes

40.638 144
 #11
Escrito   2  0  
Yo he hecho un amago (soy cliente de Vodafone-ONO con 300mb) y una supervisora me ha hecho esta oferta:

- Fibra 300 Mb (bueno, coaxial XD)
- Mi línea Red M Convergente (minutos ilimitados y 3 gb)
- Llamadas a fijos y bla bla.
- Router premium gratis.
- Televisión Esencial.
- Decodificador TIVO.
- Fútbol completo

Por 45'74€ los 4 primeros meses + 63'74€ los 8 siguientes (12 meses de permanencia). Lo que hace una media de 57€ POR TODO.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torden
Yo he hecho un amago (soy cliente de Vodafone-ONO con 300mb) y una supervisora me ha hecho esta oferta:

- Fibra 300 Mb (bueno, coaxial XD)
- Mi línea Red M Convergente (minutos ilimitados y 3 gb)
- Llamadas a fijos y bla bla.
- Router premium gratis.
- Televisión Esencial.
- Decodificador TIVO.
- Fútbol completo

Por 45'74€ los 4 primeros meses + 63'74€ los 8 siguientes (12 meses de permanencia). Lo que hace una media de 57€ POR TODO.


Entiendo que tal amago esta hecho a ono no?
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladisfc
Entiendo que tal amago esta hecho a ono no?

Amagué sólo con mi línea móvil a Orange prepago, cuando me preguntaron el motivo les dije que quería llevarme todo a Orange por el fútbol. La primera que me atendió me ofreció todo más caro y la segunda, una supervisora, me hizo esa oferta que no pude rechazar emoticon roto2

Resumen: cliente de Vodafone-ONO con 300mb y línea convergente Red M amaga y consigue todo eso emoticon feliz

P.D: La supervisora no me dijo que fuese de ono, me dijo Vodafone... Pero el teléfono desde el que me llamaron era el de bajas de ONO.

 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @torden
Amagué sólo con mi línea móvil a Orange prepago, cuando me preguntaron el motivo les dije que quería llevarme todo a Orange por el fútbol. La primera que me atendió me ofreció todo más caro y la segunda, una supervisora, me hizo esa oferta que no pude rechazar emoticon roto2

Resumen: cliente de Vodafone-ONO con 300mb y línea convergente Red M amaga y consigue todo eso emoticon feliz

P.D: La supervisora no me dijo que fuese de ono, me dijo Vodafone... Pero el teléfono desde el que me llamaron era el de bajas de ONO.


Perfecto, pues el lunes me pongo manos a la obra emoticon sonrisa

Cuando hay que meterle mierda a VF-ono, se le mete, pero la verdad es que con esto lo han hecho de 10, ni en mis mejores sueños pensaba este precio por todo!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladisfc
Perfecto, pues el lunes me pongo manos a la obra emoticon sonrisa

Cuando hay que meterle mierda a VF-ono, se le mete, pero la verdad es que con esto lo han hecho de 10, ni en mis mejores sueños pensaba este precio por todo!


Yo tampoco, la verdad... Y aún tengo miedo. Hasta que no me vea en mi sofá disfrutando del fútbol a ese precio no me lo creeré emoticon carcajada (de hecho vigilaré cada mes la facturación emoticon diablo )

 #16
Escrito   0  0  
La chica me dijo que me dejaba incluída en la oferta el precio del fútbol, pero que hasta la semana que viene (más o menos) no se activaría el paquete de fútbol.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erplito
No se si lo habéis visto, pero parece que apuestan por el fútbol

El operador de telecomunicaciones británico Vodafone ofrecerá, a través de su plataforma Vodafone TV dedicada a la televisión premium, la Champions League, la Liga BBVA y la Copa del Rey por 6 euros al mes. Pero, revisemos la oferta con más detalles. En cuanto a los canales, hablamos de Canal Abono Fútbol HD, Canal Abono Fútbol 1 HD y beIN Sports HD; a través de estos tres se servirán todas las competiciones de fútbol. En cuanto a la contratación, Vodafone detalla que estará disponible desde el 17 de agosto y el plazo se extenderá hasta el 30 de septiembre


Fuente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Impresionante Noticion. Bravo por vodafone y gracias por comentar la noticia.
Incluso despues de la promo no me parece caro.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergioggm
La oferta está especialmente bien para los clientes que tengan contratado vodafone one con tv esencial, que son a los que parece que les costará 6 euros. Para el resto además de los 6 euros que tendríamos que pagar tv esencial que son 12 euros para los que no tenemos one y para los que tienen one S (18 en total), y 6 euros para los que tienen one M (12 en total). En el caso de tener one L si que tendrían que pagar solo los 6 euros.
Además ahora para altas nuevas al menos, parece que los que contraten vodafone one con fibra de 30 megas entran en vodafone box como los que tienen adsl y para velocidades superiores Vodafone TV.

Espero confundirme y haberlo entendido yo mal pero la impresión que me da es esa.

La tv esencial es gratis hasta final de año, si tienes one m y descuentos compensa pasarse a one L en enero por que la tv esencial es gratis y las demas 6€ menos. Ten en cuenta que la tv de vodafone (aun la esencial) esta muy bien, es lo mejor que hay en tv de pago de largo (solo comparable en calidad al deco hd del digital y mira lo que cuesta...creo que eran 6 € al mes por tener el aparato canales a parte). En vodafone es como comentas con one L gratis tv esencial que ya esta bien, acceso a tv premium y tivo gratis.
La fibra de 30mb ha desaparecido (los que la tenemos no se cuanto tiempo nos la mantendran). Ahora lo minimo son 50Mb y es mas caro. 30 mb es para el adsl y la tv con adsl es el box, nada han dicho sobre que vayan a incluir el futbol en el box.

Edito: segun este hilo si que han dicho en la nota de prensa que para el box, canal+ liga por 10€
www.gsmspain.com/foros/h1480584_Ope...l-VODAFONE.html
 #19
Escrito   0  0  
Buenos días, ¿Está confirmado entonces que no se puede contratar TV Fútbol (6 euros) sin pasar por TV esencial(6 o 12 euros según si es S o M)?

En la nota aparecen como dos canales distintos, con sus precios y no indica nada de que sea obligatorio...

Gracias!
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Micolino
La tv esencial es gratis hasta final de año, si tienes one m y descuentos compensa pasarse a one L en enero por que la tv esencial es gratis y las demas 6€ menos. Ten en cuenta que la tv de vodafone (aun la esencial) esta muy bien, es lo mejor que hay en tv de pago de largo (solo comparable en calidad al deco hd del digital y mira lo que cuesta...creo que eran 6 € al mes por tener el aparato canales a parte). En vodafone es como comentas con one L gratis tv esencial que ya esta bien, acceso a tv premium y tivo gratis.
La fibra de 30mb ha desaparecido (los que la tenemos no se cuanto tiempo nos la mantendran). Ahora lo minimo son 50Mb y es mas caro. 30 mb es para el adsl y la tv con adsl es el box, nada han dicho sobre que vayan a incluir el futbol en el box.

Edito: segun este hilo si que han dicho en la nota de prensa que para el box, canal+ liga por 10€
www.gsmspain.com/foros/h1480584_Ope...l-VODAFONE.html


Estoy de acuerdo contigo en todo, y la oferta está muy bien de todas las formas. Solo lo comentaba por si había gente que pensaba que simplemente era contratarlo por 6 euros para todo el mundo.

Yo tengo fibra 30 Mb en vodafone con 3 líneas y un descuento del 50% en cada una de ellas (aparte del descuento de segundas líneas). La principal es una L y las otras 2 son M. No me importaría pasarme a vodafone one con la L que me permitiría tener tv esencial gratis, y las otras 2 pasarlas a + líneas compartidas.
El problema es que si me pasara a one me desaparecería el descuento de la línea principal como mínimo, y a lo mejor hasta el de las líneas + compartidas.
Volver a Cine, TV y radio