Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.620 5.000
 #2051
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
¿No te han dejado mantener Delfín 12?

Yo la tengo y no quiero perderla (Delfín 12=15,95€ Tucán=21,95€).

Un saludo,



No, dicen que ya no existe. Pero piensa que te hacen el 20% de descuento. Realmente yo tampoco quería perder Delfín 12.
 #2052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @legrimov
¿¿¿¿Sabeis como es el Sixty que regala ahora orange????

Os mando dos enlaces a ver si alguno me dice:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Es que por lo visto no se si uno es el antiguo que daban y otro el nuevo o hay posibilidad de coger uno en concreto...me mola ma el de sagemcom


Un saludo


A mi tambien me mola mas el sagem pero tras un monton de llamadas solo consegui el spc, asi que creo que el sagem ya no lo tienen.
Conseguiste el Livebox Next para tu ADSL?? yo llevo un monton de tiempo intentando conseguirlo y no hay manera, solo para fibra emoticon triste

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #2053
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
A mi tambien me mola mas el sagem pero tras un monton de llamadas solo consegui el spc, asi que creo que el sagem ya no lo tienen.
Conseguiste el Livebox Next para tu ADSL?? yo llevo un monton de tiempo intentando conseguirlo y no hay manera, solo para fibra emoticon triste


Conseguí el telefono SPC.

El router imposible.

Un saludo.

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #2054
Escrito   0  0  
Hola,

Realice hoy por la madrugada la portabilidad a Yoigo, pero no me ha llegado mensaje de email, ni mensaje de texto de ninguno de los dos, solamente me ha llegado un email de yoigo para verificar mi email para las facturas, ¿es normal que no manden nada? En portabilidades anteriores siempre me mandaban al menos un mensaje.

Gracias
 #2055
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daniel_b1
Hola,

Realice hoy por la madrugada la portabilidad a Yoigo, pero no me ha llegado mensaje de email, ni mensaje de texto de ninguno de los dos, solamente me ha llegado un email de yoigo para verificar mi email para las facturas, ¿es normal que no manden nada? En portabilidades anteriores siempre me mandaban al menos un mensaje.

Gracias


Es normal, te llegara en breve con eso no te preocupes. Ademas puedes ver el estado de tu pedido con tu codigo en la pagina web de yoigo. Sin embargo no se bien cuando orange se comunica con sus clientes para que no se vayan, a mi no me ha llamado aun e hice la portabilidad el miercoles pasado... este miercoles soy oficialmente de yoigo pero temo que no haya contraoferta de orange.
 #2056
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran1122
Es normal, te llegara en breve con eso no te preocupes. Ademas puedes ver el estado de tu pedido con tu codigo en la pagina web de yoigo. Sin embargo no se bien cuando orange se comunica con sus clientes para que no se vayan, a mi no me ha llamado aun e hice la portabilidad el miercoles pasado... este miercoles soy oficialmente de yoigo pero temo que no haya contraoferta de orange.

Me acaba de llegar un mensaje de yoigo que en dos días me llegará la tarjeta, ¿hasta que día tengo para cancelar la portabilidad?

Saludos-
 #2057
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daniel_b1
Me acaba de llegar un mensaje de yoigo que en dos días me llegará la tarjeta, ¿hasta que día tengo para cancelar la portabilidad?

Saludos-


Si no me equivoco tienes hasta el dia antes de que se efectue la portabilidad para cancelarla. Llamas a yoigo, no habra ningun problema.
 #2058
Escrito   0  0  
Hola,

¿Sabeis cual es el telefono para saber el estado de la portabilidad de orange?

Saludos.
 #2059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
¿No te han dejado mantener Delfín 12?

Yo la tengo y no quiero perderla (Delfín 12=15,95€ Tucán=21,95€).

Un saludo,


Otro que no quiere perderla, entre el descuento y las promos de orange pago muy poquito y no necesito más.
 #2060
Escrito (Editado )  0  0  
Compañeros permitirme una pregunta por aquí y así no abro un tema nuevo.

Actualmente tengo mi móvil a nombre de mi ex y quisiera cambiarlo de titular y al mismo tiempo coger la oferta de Canguro Sin Limites (alta nueva en Fibra)por 43€/12 meses.

Desde retenciones me pueden hacer el cambio de titular y ofrecerme esta oferta?? Es que he hablado con bajas y me han dicho que no podía. Que todo tendría que estar a nombre de mi ex para poder ofrecerme la oferta.

Muchas gracias.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Volver a Orange