[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

937.081 2.658
 #791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meganex
Paso a comentar mi último amago con orange y mis impresiones del mismo.

Antigüedad en Orange: muchos 8 o mas
-Permanencia: De la linea portada 100€ en concepto de financiacion (ya pague las cuotas pendientes el lunes)
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad: 1 a yoigo (solo SIM sin compromiso)
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin pro
-Consumo: unos 100€ 1 linea delfin pro y las otras delfin (la de 20€ creo) y en la linea portada tenia dos renoves ino de 5€ y otra de 13€, pague el lunes por web las cuotas pendientes. Otra linea con financiacion de 12€ aunque no influye. Y otras dos lineas sin permanencia excepto por 30% descuento.
-Puntos línea portada: ni idea

Hice portabilidad ayer al medio dia, esta mañana he recibido mensaje de orange para que llame al 2252. He echo dos llamadas, comento precio de la primera llamada.

LG G4 12,10€
Note 4 sin stock
S5 9,68€
S6 edge 27,83€
S6 16 gb 15,73€.
Iphone 6 plus 16gb 24,20€.
Iphone 6 plus 64gb 27,83€.
HTC M9. 18,15€
SONY Z3 16 €

Ademas de volver aplicar descuento del 30% en esta linea durante un año.
No esta mal, pero no muy convncido esta tarde vuelvo a llamar.

Segunda llamada, me ha tocado un operador peculiar, hablandonos de tu a tu, comentando historietas, cagandose en to, preguntandole cosas al Jony que lo tenia al lao... Dandolo todo, a todo o nada, que el no iva heredar nada decia 😂

S6 32gb 13€
6 plus 16gb 20,57€
6 plus 64gb 24€
Solo he preguntado estos

Ademas de renvarme el descuento de 1 año al 30% en todas las lineas.

Al final me quedo con el iphone 6 plus 64gb. Por 24€ por 24 meses se queda en 576€ en apple sale por 899€. No lo veo nada mal, comentar vosotros y decirme que tal.
El tio se llama David y esta por las tardes, preguntar por el.
un saludo!


Gracias por la info.

Pues yo sigo esperando. El viernes me llegó la SIM de Movistar y ayer por la tarde me hicieron una encuesta automática sobre la entrega de la tarjeta, pero de momento nada más. Ni fechas de portabilidades, ni SMS de Movistar o Orange, correos... nada.
Hoy llamaré al 1004 a ver qué pasa.

Saludos
 #792
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Tengo 1 adsl canguro pro + 3 lineas ahorro pro. 2 de ellas sin permanencia. Estaba pensando en amagar para sacarme el s6 para 1 linea, que se pasa de minutos y no me importa ponerla sin limites. Alguien ha preguntado esta semana por el? Amagare a yoigo o vodafone? Es que me entran dudas de iphone o s6...q lio!!!

Gracias emoticon sonrisa
 #793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lupipilu
Buenos dias,

Tengo 1 adsl canguro pro + 3 lineas ahorro pro. 2 de ellas sin permanencia. Estaba pensando en amagar para sacarme el s6 para 1 linea, que se pasa de minutos y no me importa ponerla sin limites. Alguien ha preguntado esta semana por el? Amagare a yoigo o vodafone? Es que me entran dudas de iphone o s6...q lio!!!

Gracias emoticon sonrisa


Léete mi mensaje un par de post atras, explico precios y demas, y a sido esta semana, un saludo!
 #794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meganex
Léete mi mensaje un par de post atras, explico precios y demas, y a sido esta semana, un saludo!

Ok, muchas gracias, voy a revisar desde mas atras que no o he visto
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jordijg
Gracias por la info.

Pues yo sigo esperando. El viernes me llegó la SIM de Movistar y ayer por la tarde me hicieron una encuesta automática sobre la entrega de la tarjeta, pero de momento nada más. Ni fechas de portabilidades, ni SMS de Movistar o Orange, correos... nada.
Hoy llamaré al 1004 a ver qué pasa.

Saludos


Bueno, pues después de 2 semanas con el lío, os explico:
Hace 15 días pedí portabilidad a Movistar de la línea adicional del pack Canguro Pro Ahorro (la línea básica, 500 Mb y llamadas a 1 ct, cuota gratuita durante 1 año). Después de más de 1 semana sólo tenía un correo confirmando el pedido (sin grabación de voz), la targeta SIM de Movistar en mi casa, y una llamada de encuesta telefónica automática sobre el envío. Pero ni rastro de SMS de portabilidad, ni de Orange, nada.
3 días más tarde, un poco mosca ya, me llaman de Movistar para ver si todo está bien y comento que sigo esperando. Lo miran y me dicen que no les consta nada!!!! Y eso que ya había recibido la SIM y todo. Así que vuelven a pedirme una nueva portabilidad y ahora sí, en pocas horas llegan los mensajes y llamadas de Orange.
Pero no me sirvieron de nada. Ahora Orange no tiene ninguna oferta de terminales para las líneas gratuitas.

Así que nada, anular portabilidad y volverla a hacer, pero esta vez desde la línea principal de Canguro y a Yoigo, que es más rápido.
Vuelven los SMS y las llamadas de Orange (unos 10 SMS y 5 llamadas en tres días). Pero después de tantas llamadas (todas de ellos menos una mía), no han bajado ni un euro en ninguna oferta.

Estos son algunos precios al mes durante 24 meses, todos con IVA y sin pagos iniciales o finales:

Sony Aqua M4 8Gb: 4,84 € (0 con la tarifa Canguro Pro Sin Límites)
Huawei P8 Lite: 3,63 € (0 con la tarifa Canguro Pro Sin Límites)
Huawei G7: 3,63 €
Samsung A3: 6,05 €
Samsung A5: 8,47 €
Samsung Galaxy S5: 13,31 €
LG G3: 8,47 €

Con los iPhone me he liado, pensaba que había menos modelos y sólo hablamos de dos: de 16 Gb y pantalla de 4,7" por 21,78 € (con la Canguro Pro Sin Límites baja a 18,15 €). I el de 16 Gb y pantalla 5,5" (creo que es el 6 Plus): 24,20 €. Éste, curiosamente, no baja de precio ni con la tarifa Sin Límites.

A parte, el descuento habitual del 30% en tarifa durante 12 meses, que se aplica sólo en la cuota de la parte móvil. Me parece que en Canguro Pro Ahorro, la parte móvil son 20 euros (más IVA), así que el descuento son 6 euros más IVA, dejando todo el pack Canguro en 35,50 euros aproximadamente (IVA incluido).
Yo no le he cogido porque tengo un descuento previo que es mejor que lo que han ofertado y lo hubiese perdido. Me han dicho que cuando se me acabe el descuento actual llame a Fidelización para aplicar nuevos descuentos.

No sé, creo que esta vez no ha ido demasiado bien. No se han movido de esos precios en ninguna llamada y siempre me decían que son los precios que les dan y no los pueden mover.

Ya contaréis si tenéis más suerte.
Saludos

 #796
Escrito   0  0  
Hola,
En mayo de este año contraté Canguro Pro a través de la tienda online, con un descuento del 25% durante los primeros 3 ó 6 meses (ahora mismo no recuerdo), lo cogí sin ningún terminal.
He entrado en mi zona de usuario y en Compromiso de permanencia me pone que NO tengo, que aproveche para cambiar de móvil... Sin embargo en el correo que tengo con la confirmación del pedido pone que tengo una permanenecia de 12 meses.

Las preguntas son:

¿Tengo permanencia o no? Dada la discrepancia entre una info y otra, cómo puedo confirmar este dato?

¿Cuánto tiempo tengo que llevar como cliente para que me ofrezcan algo a medio buen precio si hiciera un amago?


Cuando hice el contrato pensaba que duraría mucho tiempo con mi antiguo iPhone 4S pero lo cierto es que cada vez se me viene a menos y aquí estoy restaurándolo a ver si puedo tener unas vacaciones medio conectadas...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos!

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #797
Escrito   0  0  
Stoy sperando k me envie orange el sms desde ayer y nada d nada. Alguien sabe el numero al k hay k llamar para k oferten telefonos y tarifas ?
Gracias
 #798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @copyer
Hola,
En mayo de este año contraté Canguro Pro a través de la tienda online, con un descuento del 25% durante los primeros 3 ó 6 meses (ahora mismo no recuerdo), lo cogí sin ningún terminal.
He entrado en mi zona de usuario y en Compromiso de permanencia me pone que NO tengo, que aproveche para cambiar de móvil... Sin embargo en el correo que tengo con la confirmación del pedido pone que tengo una permanenecia de 12 meses.

Las preguntas son:

¿Tengo permanencia o no? Dada la discrepancia entre una info y otra, cómo puedo confirmar este dato?

¿Cuánto tiempo tengo que llevar como cliente para que me ofrezcan algo a medio buen precio si hiciera un amago?


Cuando hice el contrato pensaba que duraría mucho tiempo con mi antiguo iPhone 4S pero lo cierto es que cada vez se me viene a menos y aquí estoy restaurándolo a ver si puedo tener unas vacaciones medio conectadas...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos!


Yo contraté Canguro Pro en diciembre, sin terminales, y al quinto mes intenté amago y no me ofrecieron nada porque me dijeron que necesitaba 6 meses de antigüedad. Por el foro se había comentado que eran 3 meses, pero 6 meses es lo que me dijeron ellos. Hace unos días, cumplidos ya los 6 meses, hice los trámites con los resultados que comento en un post de esta misma página.

Respecto a la permanencia, a mí me constaba una permanencia por un año, aunque no había terminal. Supongo que debido a la oferta que tenía con descuento. Llámales y pregunta, creo que es el 470 o 1470 (uno es particulares y el otro empresas, no recuerdo cúal es cada uno).

Saludos
 #799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @femeque
Stoy sperando k me envie orange el sms desde ayer y nada d nada. Alguien sabe el numero al k hay k llamar para k oferten telefonos y tarifas ?
Gracias


Puedes llamar a Retenciones de Empresas, teléfono 2252, y preguntar como está tu portabilidad.
Pero a ellos no les constará nada hasta que la compañía a la que portas empiece los trámites. ¿te han confirmado fecha de portabilidad?

 #800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jordijg
Llámales y pregunta, creo que es el 470 o 1470 (uno es particulares y el otro empresas, no recuerdo cúal es cada uno).

Saludos


El 1470 para particulares y el 1471 para empresas. Antes funcionaban los 470 y 471, pero ya lo traspasaron a los que comento al principio.

Un saludo.Txurro.
Volver a Orange