Sabéis si hay alguna incidencia con "códigos recarga y gana"?

2.656 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ayer hice dos recargas en dos líneas pero no me llegan los códigos de recarga y gana. Si solicito recuperarlos me llega un mensaje diciendo que no tengo ningún código pendiente.
Sabéis si hay alguna incidencia puntual?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hace un par de dias canjeé unos códigos y el saldo que gané tardó 24 horas en aparecer, así que parece que hay un gran atasco informático.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ludis
Hola, ayer hice dos recargas en dos líneas pero no me llegan los códigos de recarga y gana. Si solicito recuperarlos me llega un mensaje diciendo que no tengo ningún código pendiente.
Sabéis si hay alguna incidencia puntual?
Gracias.


Yo soy nuevo por aquí y no se como iba antes, pero puedo decirte que a mi me tardaron 3 o 4 días en llegar desde que hice una recarga, esto fue la semana pasada.
 #4
Escrito   0  0  
Yo he puesto una reclamación, el jueves recargué y todavía no he recibido los códigos, me dijeron que había una incidencia y que recibiría los códigos en breve.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la respuestas.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Códigos hoy recibidos y con premio en saldo promocional. Uno me ha dado 5€ y otro 2€ en saldo promo. 7 euritos que me dan para llamar todo el mes sin tocar el saldo real.

Estar en esta compañía en prepago sale más rentable que estar en contrato y para rizar el rizo este mes y el que viene, suben a 2 GB los datos en la tarifa Ballena prepago como promo de verano al mismo precio... tremendo!

Al fin una compañía que mima a sus clientes prepago!

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Volver a Orange