Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.156 5.000
 #1831
Escrito   0  0  
Claro a mi me lo han dado por que puse la portabilidad en accion en yoigo y entonces hay te llaman como siempre o llamas tu al 2201 que alli es amago es una empresa chica de españoles todos y esa gente te entiendes diles directamente vamos al grano quiero esto o me porto a otra compañia emoticon sonrisa y yasta jajaja

Envios asegurados por nacex , NINGUN PROBLEMA CON NADIE NUNCA =)
 #1832
Escrito (Editado )  1  0  
Resumo mi amago del pasado día 9 de este mes

Compañía a la que porto : Yoigo vía web prepago. La del 1 /600 megas

Permanencia : No

Tarifa : Tucan, actualizada por ellos sin mi consentimiento a primeros de este mismo mes. Anterior tarifa : Ardilla 15

Consumo : 25/28 euros /mes

Antigüedad : 5 años

Fecha portabilidad : 9/06/15 11:30 horas

A la media hora mensaje de Yoigo

Media hora después varios mensajes de Orange que van a tramitar la portabilidad que urgente hables con ellos.

A lo largo de la mañana varias llamadas de Orange no respondo.

Ya sobre las 14:00 respondo y me comenta que cual es el motivo de irme. Pongo como pretexto que me habían cambiado de tarifa sin mi consentimiento (es verdad) y que estaba muy enfadado a lo que me pide disculpas un par de veces.
Me quiere liar con las tarifas de amena a lo que esquivo la situación insistiendo que estaba muy mosca por lo del cambio de tarifa.
Insiste en las tarifas de amena y se atreve a darme precios de terminales muy muy caros a lo que vuelvo a esquivar y comienzo poco a poco a dejar caer que me ofrecía Orange en terminales insistiendo desde un principio que quería una tarifa más baja, Colibrí exactamente.
Me dice que sea claro amablemente en los terminales que quiero y le digo los tres que me interesan : LG G3 , Galaxy A5 y Moto X.
Me da precios muy caros como el G3 por 12'80 al igual que el A5. Le digo que no puedo perder más tiempo escuchando esos disparates y amablemente me dice que si cambio de opinión llame a lo que le digo tajantemente que no estoy interesado, que bye Bye Orange.

Me siguen llamando, y contesto y a la hora y media vuelvo ya responder.

Otra chica amable que es más directa. Le digo que ya me han llamado y sin rodeos me dice que que quiero ( le digo que me toque la lotería) y después de risas vuelvo a coger como pretexto lo de la tarifa que tanto me jodio.
Que en caso que me quedará me tenía que hacer una muy buena oferta.


Vuelvo a preguntar por los mismos terminales y me ofrece el Galaxy A5 por 12'80 que sigue siendo muy muy caro y tambien el LG G3 a 5 euros que realmente es el que más me interesaba con 20% descuento factura y seguro 6 meses 24 meses y permanencia.
La digo que por favor me vaya enviando todos los detalles de la oferta por email y cuando lo envía le digo que acepto la oferta.

Me dice que tiene que hacer grabación y le paso a mi madre, ya que es ella la titular de la línea y todo perfecto.

Anuló la portabilidad vía web sin problemas.

Me llega a continuación mensajes de yoigo que ha sido cancelada la portabilidad.

A los dos días exactamente el día 11/06/15 me llega el teléfono a casa con la tarjeta 4G. En la rapidez de los envíos de terminales me quito el sombrero con Orange.

Con lo cual conseguido :

Tarifa Colibrí 20% descuento 24 meses + LG G 3 color gris /grafito+ seguro 6 meses que luego hay que llamar para cancelarlo antes de los seis meses, por un total de:
9'56 tarifa
+ 5'00 euros teléfono
- - - - - - - -
14'56x24 meses

Como consejo decir que cuando se amague, lo suyo es hacerlo a yoigo vía web ya que luego es muy sencillo cancelar la portabilidad y de paso que no se acepte la oferta con la primera operadora que os llame. Es mejor hacerse el duro con argumentos y esperar a hablar una segunda vez con otro operador que os llamara. Entiendo que es un proceso que tienen cada vez más habitual, no ofrecer buenas ofertas en la primera llamada.
También comentar que el G3 lo tenían en color blanco y hasta la chica se ha quedado sorprendida. He preferido el grafito me gusta más.

Eso es todo




 #1833
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikitorz
Compañia a la que amago: yoigo web
Tarifa anterior: Ardilla 7
Permanencia: 6 meses restantes
Hora portabilidad: 12 de junio 10:45
Lineas :2
Portadas: 1
Antiguedad: 1,5 años

Pues por hacerme a canguro y meter las 2 líneas me ofrecen lo siguiente:
41'51 € ADSL + 150 min y 1GB en móvil en las 2 líneas

Móviles que me han ofrecido, Z3 10 € y T3 a 0€. Yo quería el Samsung A5 a 0 €, pero no me lo han ofrecido ni por 5. Intentaré sacar precios de otros terminales, ya os cuento.

Por cierto, tengo hasta el jueves para decidirme (el lunes me llamará me ha dicho la operadora). ¿No eran 24 H máximo para la cancelación de la porta?


Me cito.

Amago realizado, aquí los detalles:

ADSL (en un futuro fibra óptica en cuanto disponga de ella) + 2 líneas 150 y 1 GB por 41'95.
Descuento en la línea principal en 30%
Descuento en secundaria 20%
Z3 10€/mes
Xperia M4 Aqua 5€/mes
Permanencia 24.

Total: Unos 58 € al mes. Lo que me da miedo y me da que voy a tener que pelear es el cambio a fibra óptica cuando la instalen. Ahora a esperar los móviles y que no haya ninguna sopresa en el contrato.

Terminales ofertados:
Z3 10 €
A5 6 €
S5 8€
Z3 Compact No lo tenían
P8 Lite 3 €
T3 gratis
M4 Aqua 5 €


Gracias a todos los que posteáis vuestras experiencias, sin este hilo no podría haber hecho nada.
 #1834
Escrito   0  0  
hola..
busco estos días hacer portabilidad.
el mejor en principio es yoigo prepago, pero al hacer la portabilidad piden 20€..
te los devuelven?
es mejor hacerlo en contrato? si fuese mal al hacerlo en contrato, tienes permanencia? podrías volver a orange?
gracias a todos..
 #1835
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @luiss23
hola..
busco estos días hacer portabilidad.
el mejor en principio es yoigo prepago, pero al hacer la portabilidad piden 20€..
te los devuelven?
es mejor hacerlo en contrato? si fuese mal al hacerlo en contrato, tienes permanencia? podrías volver a orange?
gracias a todos..


LEER !!

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1836
Escrito   0  0  
Buenas. Soy nueva en el foro y he leído los comentarios desde mayo, que fue cuando yo solicité la portabilidad a Vodafone, pero no me queda claro.
Mi situación: Acepté la oferta que me hicieron para quedarme en orange--> 20% de descuento en Tucán por 24 meses + LG g3 por 5€ durante 24 meses + Seguro 6meses.
Según los comentarios podria haber negociado un 30%? O esta oferta solo la dan a segundas lineas? Me conviene quedarme con la oferta que tengo ahora?
Lo digo porque me estoy planteando devolver el movil para hacer nuevamente el amago, y esta vez hacerlo bien.
Ya solicité el código de devolución, pero tengo 15 días para devolverlo o no.
Gracias de antemano.
 #1837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mell.giss
Buenas. Soy nueva en el foro y he leído los comentarios desde mayo, que fue cuando yo solicité la portabilidad a Vodafone, pero no me queda claro.
Mi situación: Acepté la oferta que me hicieron para quedarme en orange--> 20% de descuento en Tucán por 24 meses + LG g3 por 5€ durante 24 meses + Seguro 6meses.
Según los comentarios podria haber negociado un 30%? O esta oferta solo la dan a segundas lineas? Me conviene quedarme con la oferta que tengo ahora?
Lo digo porque me estoy planteando devolver el movil para hacer nuevamente el amago, y esta vez hacerlo bien.
Ya solicité el código de devolución, pero tengo 15 días para devolverlo o no.
Gracias de antemano.

El 30% sólo lo ofrecen con la delfín. tu oferta es la habitual, yo no tocaría nada.
 #1838
Escrito   0  0  
Una pregunta. Tengo un familiar con una tarifa ardilla que le quedan 6 meses y paga 1€ por el movil. Sabéis si ya puede amagar? Es que se le murió el movil. Yo es que soy de vodafone y con Orange no se como va la cosa.
Gracias
 #1839
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mell.giss
Buenas. Soy nueva en el foro y he leído los comentarios desde mayo, que fue cuando yo solicité la portabilidad a Vodafone, pero no me queda claro.
Mi situación: Acepté la oferta que me hicieron para quedarme en orange--> 20% de descuento en Tucán por 24 meses + LG g3 por 5€ durante 24 meses + Seguro 6meses.
Según los comentarios podria haber negociado un 30%? O esta oferta solo la dan a segundas lineas? Me conviene quedarme con la oferta que tengo ahora?
Lo digo porque me estoy planteando devolver el movil para hacer nuevamente el amago, y esta vez hacerlo bien.
Ya solicité el código de devolución, pero tengo 15 días para devolverlo o no.
Gracias de antemano.


Yo creo q la oferta está muy bien y no se si podrías conseguir el 30% ...a mi sólo me lo ofrecían en la Delfín y creo q en Canguro. Pero en las tarifas más bajas sólo hacen el 20%.

A ver q te dicen x aquí, pero no sé si merece la pena pasar otra vez x todo el proceso para intentar el 30%...

Si lo vuelves a hacer...ya nos contarás!
 #1840
Escrito (Editado )  0  0  
Porta a Vodafone día 16/06, 12.11
Mail recibido de vdf
Sms de vodafone: 12.42
Sms orange: sin recibir
Líneas a portar: 1 con años de tiempo
Tarifa: ardilla 7
Consumo: 8-10 en esta linea (20-25 totales)
7 meses justos de perma (50€ penalizacion)
Lo qué pedíre: tarifa con descuento y lumia 735
Ofertado: aun nada
Volver a Orange