[AYUDA] UNA MUJER "ESPECIAL" xD

5.082 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hace tiempo que no escribo, pero me apetece reírne un poquito y gozar de esta situación ya que a mis 28 años me resultan hasta cómicas xD emoticon diablo

Hace unos tres meses ando conociendo a una mujer ( más bien habría que decir chica, de 25 años), hasta aquí perfecto,
Desde entonces nos vemos a menudo, nos hemos presentado a los amigotes etc y todo muy bien, poco a poco y tal y cual Pascual .emoticon sonrisa

Al lío, una noche hablando por móvil me comenta que cierto "exrollo" suyo viene de lejotes y NO tiene casa donde dormir, con lo que entre unas y otras probablemente le ofrezca su casa para dormir xD ( supuestamente en habitaciones separadas) jijiji... emoticon Aplauso

Del caserío me fío xD , pero básicamente la he enviado a pastar sin ánimos de lucro. emoticon Arriba

Y la razón sencilla y llanamente es porque le comenté el caso inverso...y... Bingo... y si le molestaría xD


Aún no siendo nada formal, estábamos en proyecto de conocernos, pero por mi parte, no necesito seguir conociendo demasiado a esta "perlita" haha emoticon sorprendido


Me gustaría que comentáramos la jugada, para reirnos, entablar charloteos y así ganar experiencias vividas similares y demases emoticon guiño





El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #2
Escrito   0  0  
Se puede ser amiga de un ex sin tener nada.

Me fui unos días donde mi ex de hacia unos años. Dormimos en la misma cama y no paso nada.

Y yo no tenía ninguna relación con nadie y mi ex si.

Dos personas de mismo o distinto sexo pueden estar incluso en la misma cama y dormir sin que ocurra nada sexual.


Si te hubiera mentido ahí si vería problema

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Compartir cama con una ex sin estar ni pretender nada... puffff... Mira yo esos rollos me parecen muy de peli ochentera y se que no pasa nada, y si tienes la confianza suficiente, no pasará nada, claro que no, pero suelen ser situaciones surrealistas a lo Salvador Dalí xD emoticon Aplauso

No creo que le hiciera excesiva gracia al rollo/ aventura/ relación de tu ex que compartierais cama , es cuestión de principios y sentido común, pero es respetable , claro que si! emoticon angel

Lo que no quieres que te hagan, no lo hagas. emoticon guiño

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #4
Escrito   0  0  
Una cosa es dormir en el mismo piso, y otra muy distinta compartir cama. No soy celosa, pero no consentiría que mi pareja compartiera cama con otra mujer aunque me juraran que van a pasar la noche rezando el rosario.

Veo muy lícito que te molestara que su ex se hospedara en su casa porque donde hubo llama....... No es lo mismo un ex que un amigo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chapeda
Hace tiempo que no escribo, pero me apetece reírne un poquito y gozar de esta situación ya que a mis 28 años me resultan hasta cómicas xD emoticon diablo

Hace unos tres meses ando conociendo a una mujer ( más bien habría que decir chica, de 25 años), hasta aquí perfecto,
Desde entonces nos vemos a menudo, nos hemos presentado a los amigotes etc y todo muy bien, poco a poco y tal y cual Pascual .emoticon sonrisa

Al lío, una noche hablando por móvil me comenta que cierto "exrollo" suyo viene de lejotes y NO tiene casa donde dormir, con lo que entre unas y otras probablemente le ofrezca su casa para dormir xD ( supuestamente en habitaciones separadas) jijiji... emoticon Aplauso

Del caserío me fío xD , pero básicamente la he enviado a pastar sin ánimos de lucro. emoticon Arriba

Y la razón sencilla y llanamente es porque le comenté el caso inverso...y... Bingo... y si le molestaría xD


Aún no siendo nada formal, estábamos en proyecto de conocernos, pero por mi parte, no necesito seguir conociendo demasiado a esta "perlita" haha emoticon sorprendido


Me gustaría que comentáramos la jugada, para reirnos, entablar charloteos y así ganar experiencias vividas similares y demases emoticon guiño



Para reirnos? perdona... pero no le veo nada gacioso.. Lo principal en una pareja es la confianza y... si en te caso no lo ha habido por ninguna de las dos partes veo muy bien que terminéis y nada... "ta" luego [AYUDA] UNA MUJER "ESPECIAL" xD

Como te han dicho mas arriba se puede tener una amistad con una ex, se puede salir a tomar una copa o un café con una ex, se puede... hacer miles de cosas con una ex y no haber nada mas. Y no es de peli ochentera, es mas bien de realidad actual con los tiempos que corren.

Quizás en los ochenta estuviera eso mal visto, pero hoy en día... va ser que no.


un saludo


 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Yo mismo he compartido cama con mi ex sin estar con ella pero con intenciones oscuras y malvadas erótico festiva sexuales donde y siempre y cuando ninguno de los dos teníamos nada y como se comenta por arriba, se encendió la llama xD emoticon diablo


Lo mío con la mujer que estaba conociendo NO me importa, porque no me afecta en exceso, NO era mi pareja, ni había amor de momento, por mi parte si que había CONFIANZA, pero por la suya NO, y me lo ha demostrado al "NO" ver bien que yo hiciera su jugada. emoticon disimulo

La confianza es clave en cualquier relación ya sea de amistad entre amigos, familia incluso xD

Y lo de tomar algo con una ex, por supuesto que SÍ, pero como han mencionado arriba una cosa es COMPARTIR un café y charlar del trasiego de vuestras dinámicas de vida maduradamente con buenas formas y cortesía; y otra bien diferente COMPARTIR CAMA cuando uno de los dos tiene una historia, creo que son ganas de complicar las cosas y buscar conflictos innecesariamente emoticon Aplauso







El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #7
Escrito   1  0  
Hombre, hay exparejas que "funcionaron" mejor después como amigos que como pareja, y habrá muchísimos casos en que haya personas que sean amigas de sus ex, y, personalmente, yo lo veo bien. Ahora, que la chica dijera abiertamente que a ella le molestaría si fuera al contrario, pues oye... A mí no me mola nada el "haz lo que yo diga, pero no lo que haga".

Pero de ahí a llamarla "perlita", pues como que no... otro determinante es que dices que probablemente, no que hubiera sido segudo al 100%.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Hombre, hay exparejas que "funcionaron" mejor después como amigos que como pareja, y habrá muchísimos casos en que haya personas que sean amigas de sus ex, y, personalmente, yo lo veo bien. Ahora, que la chica dijera abiertamente que a ella le molestaría si fuera al contrario, pues oye... A mí no me mola nada el "haz lo que yo diga, pero no lo que haga".

Pero de ahí a llamarla "perlita", pues como que no... otro determinante es que dices que probablemente, no que hubiera sido segudo al 100%.


+1 a esto.. primero si no hay nada serio no veo el problema, falta de confianza mucha.

pero vamos al autor del hilo, si así estas bien pues nada disfrutalo.. pero lo primordial de una pareja es la confianza si no la tienes.

p.d. y si hay casas que de pareja se llevan como el c*l* y al tiempo todo va perfecto.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @An_87
Se puede ser amiga de un ex sin tener nada.

Me fui unos días donde mi ex de hacia unos años. Dormimos en la misma cama y no paso nada.


[AYUDA] UNA MUJER "ESPECIAL" xD

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chapeda
Compartir cama con una ex sin estar ni pretender nada... puffff... Mira yo esos rollos me parecen muy de peli ochentera y se que no pasa nada, y si tienes la confianza suficiente, no pasará nada, claro que no, pero suelen ser situaciones surrealistas a lo Salvador Dalí xD emoticon Aplauso

No creo que le hiciera excesiva gracia al rollo/ aventura/ relación de tu ex que compartierais cama , es cuestión de principios y sentido común, pero es respetable , claro que si! emoticon angel

Lo que no quieres que te hagan, no lo hagas. emoticon guiño


Es cuestión de confianza. Conozco a la mujer de mi ex y ella a mi.

Y cuando una relación termina para mi termina para siempre.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a La Taberna