Buenos días,
Llevo varias semanas en las que me ocurre lo siguiente:
- velocidad 4G (sevilla capital) a 0,2megas
Llamo a Vodafone y me dicen que está todo OK en la red y que realice pruebas en el teléfono. Restableciendo ajustes/general/restablecer/restablecer ajustes de red
se soluciona y vuelvo a tener 70-90 megas (verificado con teste de velocidad de vodafone: "Vodafone Net Perform"
Cuando llego a casa y vuelvo a configurar el WIFI Jazztel, se vuelve a petar el 4G en la calle
¿A alguien le pasa esto? alguna solución? (que no pase por dejar de usar el WIFI)
muchas gracias.
[AYUDA] Problema 4G Vodafone e Iphone6
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Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
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Escrito 0 0
El problema es del Iphone6. Es una p.t. mierda. A mi me lo cambiaron 3 veces en en la tienda de apple. En una ocasión, voy, lo cambio, me dan otro, y al salir por la puerta, a los 2 minutos, me quedo sin 4g otra vez. Es acojonante, lo de los Iphone 6
quote:
Originalmente escrito por @echiceman
Buenos días,
Llevo varias semanas en las que me ocurre lo siguiente:
- velocidad 4G (sevilla capital) a 0,2megas
Llamo a Vodafone y me dicen que está todo OK en la red y que realice pruebas en el teléfono. Restableciendo ajustes/general/restablecer/restablecer ajustes de red
se soluciona y vuelvo a tener 70-90 megas (verificado con teste de velocidad de vodafone: "Vodafone Net Perform"
Cuando llego a casa y vuelvo a configurar el WIFI Jazztel, se vuelve a petar el 4G en la calle
¿A alguien le pasa esto? alguna solución? (que no pase por dejar de usar el WIFI)
muchas gracias.
El problema es del Iphone6. Es una p.t. mierda. A mi me lo cambiaron 3 veces en en la tienda de apple. En una ocasión, voy, lo cambio, me dan otro, y al salir por la puerta, a los 2 minutos, me quedo sin 4g otra vez. Es acojonante, lo de los Iphone 6
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llevo desde Octubre y es lo único que le pasa, yo estoy muy contento. podría ser de la sim.
Aún así haré copia de seguridad y formatearé el teléfono
Aún así haré copia de seguridad y formatearé el teléfono
Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
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Serán unidades defectuosas .
El mío lo coge perfectamente . 6 plus
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15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
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Quita la nanosim y vuelvela a poner, a mi se me solucionó. Me pasaba lo mismo que a tí.
Saludos, Mario
quote:
Originalmente escrito por @echiceman
Buenos días,
Llevo varias semanas en las que me ocurre lo siguiente:
- velocidad 4G (sevilla capital) a 0,2megas
Llamo a Vodafone y me dicen que está todo OK en la red y que realice pruebas en el teléfono. Restableciendo ajustes/general/restablecer/restablecer ajustes de red
se soluciona y vuelvo a tener 70-90 megas (verificado con teste de velocidad de vodafone: "Vodafone Net Perform"
Cuando llego a casa y vuelvo a configurar el WIFI Jazztel, se vuelve a petar el 4G en la calle
¿A alguien le pasa esto? alguna solución? (que no pase por dejar de usar el WIFI)
muchas gracias.
Quita la nanosim y vuelvela a poner, a mi se me solucionó. Me pasaba lo mismo que a tí.
Saludos, Mario
Think Different.
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A mi ayer de noche me pasó algo muy raro. Me estaba funcionando el movil correctamente (safari Whatsapp, sobre 4G) y de repente me dejó de funcionar la red móvil. Estaba sobre 4G y probé a conectarme solo a 3G y seguía sin funcionar. Puse el modo avión y lo quité y no me copia línea si quiera, esperé unos 10 minutos y ya funcionaba correctamente.
La duda que tengo es si es problema del movil o de la red en ese momento, supongo que sería una avería de red porque nunca me había pasado nada parecido.
Saludos.
La duda que tengo es si es problema del movil o de la red en ese momento, supongo que sería una avería de red porque nunca me había pasado nada parecido.
Saludos.
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[QUOTE]Originalmente escrito por @ertyu
Yo llevaba bastantes días con el mismo problema exactamente, y finalmente dí con la solución cambiando el APN de internet móvil a:
Punto de acceso: ac.vodafone.es
Usuario: vodafone
Contraseña: vodafone
Pruébalo y comenta si te lo ha solucionado a ti también, suerte compañero!! [/QUOTE
Hola ,notas por casualidad menor consumo de batería con esta configuración o igual ?
]
Yo llevaba bastantes días con el mismo problema exactamente, y finalmente dí con la solución cambiando el APN de internet móvil a:
Punto de acceso: ac.vodafone.es
Usuario: vodafone
Contraseña: vodafone
Pruébalo y comenta si te lo ha solucionado a ti también, suerte compañero!! [/QUOTE
Hola ,notas por casualidad menor consumo de batería con esta configuración o igual ?
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Pues no he apreciado ningún cambio en cuanto a la duración de la batería, es el mismo vaya. La diferencia, según me indican, es que este punto de acceso es para tablets y pinchos usb, mientras que el que se configura por defecto, wap, es para smartphones. Pero sólo configurándolo como te indico arriba es cómo he conseguido volver a navegar a alta velocidad.
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