[AYUDA] Problema 4G Vodafone e Iphone6

3.672 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,
Llevo varias semanas en las que me ocurre lo siguiente:
- velocidad 4G (sevilla capital) a 0,2megas

Llamo a Vodafone y me dicen que está todo OK en la red y que realice pruebas en el teléfono. Restableciendo ajustes/general/restablecer/restablecer ajustes de red

se soluciona y vuelvo a tener 70-90 megas (verificado con teste de velocidad de vodafone: "Vodafone Net Perform"

Cuando llego a casa y vuelvo a configurar el WIFI Jazztel, se vuelve a petar el 4G en la calle

¿A alguien le pasa esto? alguna solución? (que no pase por dejar de usar el WIFI)

muchas gracias.

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @echiceman
Buenos días,
Llevo varias semanas en las que me ocurre lo siguiente:
- velocidad 4G (sevilla capital) a 0,2megas

Llamo a Vodafone y me dicen que está todo OK en la red y que realice pruebas en el teléfono. Restableciendo ajustes/general/restablecer/restablecer ajustes de red

se soluciona y vuelvo a tener 70-90 megas (verificado con teste de velocidad de vodafone: "Vodafone Net Perform"

Cuando llego a casa y vuelvo a configurar el WIFI Jazztel, se vuelve a petar el 4G en la calle

¿A alguien le pasa esto? alguna solución? (que no pase por dejar de usar el WIFI)

muchas gracias.


El problema es del Iphone6. Es una p.t. mierda. A mi me lo cambiaron 3 veces en en la tienda de apple. En una ocasión, voy, lo cambio, me dan otro, y al salir por la puerta, a los 2 minutos, me quedo sin 4g otra vez. Es acojonante, lo de los Iphone 6
 #3
Escrito   0  0  
llevo desde Octubre y es lo único que le pasa, yo estoy muy contento. podría ser de la sim.

Aún así haré copia de seguridad y formatearé el teléfono

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
 #4
Escrito   1  0  
Serán unidades defectuosas .
El mío lo coge perfectamente . 6 plus

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @echiceman
Buenos días,
Llevo varias semanas en las que me ocurre lo siguiente:
- velocidad 4G (sevilla capital) a 0,2megas

Llamo a Vodafone y me dicen que está todo OK en la red y que realice pruebas en el teléfono. Restableciendo ajustes/general/restablecer/restablecer ajustes de red

se soluciona y vuelvo a tener 70-90 megas (verificado con teste de velocidad de vodafone: "Vodafone Net Perform"

Cuando llego a casa y vuelvo a configurar el WIFI Jazztel, se vuelve a petar el 4G en la calle

¿A alguien le pasa esto? alguna solución? (que no pase por dejar de usar el WIFI)

muchas gracias.


Quita la nanosim y vuelvela a poner, a mi se me solucionó. Me pasaba lo mismo que a tí.

Saludos, Mario

Think Different. emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  
Yo estuve unos días sin 4G, lo conecte a iTunes resetee y hasta día de hoy bien. No se que pudo pasar.

Con paciencia todo se consigue
 #7
Escrito   0  0  
A mi ayer de noche me pasó algo muy raro. Me estaba funcionando el movil correctamente (safari Whatsapp, sobre 4G) y de repente me dejó de funcionar la red móvil. Estaba sobre 4G y probé a conectarme solo a 3G y seguía sin funcionar. Puse el modo avión y lo quité y no me copia línea si quiera, esperé unos 10 minutos y ya funcionaba correctamente.

La duda que tengo es si es problema del movil o de la red en ese momento, supongo que sería una avería de red porque nunca me había pasado nada parecido.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo llevaba bastantes días con el mismo problema exactamente, y finalmente dí con la solución cambiando el APN de internet móvil a:
Punto de acceso: ac.vodafone.es
Usuario: vodafone
Contraseña: vodafone

Pruébalo y comenta si te lo ha solucionado a ti también, suerte compañero!!
 #9
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @ertyu
Yo llevaba bastantes días con el mismo problema exactamente, y finalmente dí con la solución cambiando el APN de internet móvil a:
Punto de acceso: ac.vodafone.es
Usuario: vodafone
Contraseña: vodafone

Pruébalo y comenta si te lo ha solucionado a ti también, suerte compañero!!
[/QUOTE
Hola ,notas por casualidad menor consumo de batería con esta configuración o igual ?
]

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
Pues no he apreciado ningún cambio en cuanto a la duración de la batería, es el mismo vaya. La diferencia, según me indican, es que este punto de acceso es para tablets y pinchos usb, mientras que el que se configura por defecto, wap, es para smartphones. Pero sólo configurándolo como te indico arriba es cómo he conseguido volver a navegar a alta velocidad.
Volver a Vodafone