[AYUDA] Alguien me explica la popularidad?

115.157 674
 #621
Escrito   0  0  
Sirve de poco creo yo... lo que importa es los verdes en CV emoticon sonrisa

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #622
Escrito   1  0  
Bueno por mas que he leido( no todas las paginas) no me ha quedado muy claro, esto es mas secreto que los votos de GHvip. Un saludo a todos
 #623
Escrito   1  0  
Hola admin @gsmspain una pregunta: la zona hot ¿sube o baja la popularidad? emoticon disimulo emoticon disimulo

S2
 #624
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fhersanmi
Hola admin @gsmspain una pregunta: la zona hot ¿sube o baja la popularidad? emoticon disimulo emoticon disimulo

S2



@fhersanmi escribir en esa zona tiene un peligro...
y seguro que las cosas estan muy hot
emoticon disimulo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #625
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fhersanmi
Hola admin @gsmspain una pregunta: la zona hot ¿sube o baja la popularidad? emoticon disimulo emoticon disimulo

S2


buena pregunta, si sube la popularidad andar por la zona hot...yo hare un gran esfuerzo y comentare por alli, incluso ojeare fotos con todo el dolor de mi alma emoticon sonrisa
 #626
Escrito   0  0  
La popularidad va de 2 en 2. Yo he subido de 0 a 2 de popularidad de golpe, ¿Será por mi grandioso avatar? emoticon alegre
 #627
Escrito   1  0  
Discrepo de tu teoría, puesto que yo tengo 5 emoticon Aplauso emoticon Aplauso

a
Y aquí estoy a ver si llego al tan ansiado 6 que me deje entrar en los hilos VIP y nada, no hay tu tía......se lo pedí a los reyes magos y todo pero nada, este año ni carbón emoticon facepalm emoticon facepalm

El día que consiga llegar al 6 hago una fiesta emoticon guiño emoticon guiño
 #628
Escrito   1  0  
Por cierto, tu avatar ha tenido algo que ver, eso fijo emoticon gafas emoticon gafas
 #629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarKelP
La popularidad va de 2 en 2. Yo he subido de 0 a 2 de popularidad de golpe, ¿Será por mi grandioso avatar? emoticon alegre

La popularidad no sube de 2 en 2...

Hay veces que para subir un punto echas meses ( de 5 a 6 en mi caso ) y otras veces en dos meses subes dos puntos..

La popularidad no es una ciencia exacta en este foro...

A c*na, Josito !
 #630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
La popularidad no sube de 2 en 2...

Hay veces que para subir un punto echas meses ( de 5 a 6 en mi caso ) y otras veces en dos meses subes dos puntos..

La popularidad no es una ciencia exacta en este foro...


Ya me imaginaba, era una broma emoticon lengua

Supongo que a mayor popularidad más cuesta ganar el siguiente punto. Lo que es cierto es que no pasé por popularidad 1, pasé directamente a 2 emoticon sonrisa
Volver a Feedback