[CONSEJO] Dudas portabilidad a Pepe

9.256 3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Me van a regalar un móvil nuevo y como tiene 4G me voy a portar de tuenti a Pepephone.

Tengo algunas dudas que agradecería que me ayudarais:

- ¿cuanto tiempo tarda la porta?, lo digo para intentar exprimir al máximo el saldo que tengo en tuenti.
- Al pedir la portabilidad desde la web de pepe aparece tuenti y tuenti movil ¿cómo sé cual tengo que elegir??
- Un amigo me ha comentado la tarifa movilonia "nuevega y habla", y viendo que no tiene establecimiento de llamada me parece mas interesante. Supongo que la podré coger a pesar que no aparece en la web de pepe.
- ¿sabeis que documentación hace falta? (justificante de la cuenta del banco...¿cómo lo entrego si lo hago por web?
- He estado mirando por el foro de pepephone y hay mucha gente que se queja de la velocidad. ¿creeis que me vale la pena cambiarme desde tuenti?

Perdón por el tocho y gracias por adelantado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taguchi
Hola,

Me van a regalar un móvil nuevo y como tiene 4G me voy a portar de tuenti a Pepephone.

- ¿cuanto tiempo tarda la porta?, lo digo para intentar exprimir al máximo el saldo que tengo en tuenti.
sobre tres dias mas o menos ( sumale 1 dias despues de recibir la sim )

- Al pedir la portabilidad desde la web de pepe aparece tuenti y tuenti movil ¿cómo sé cual tengo que elegir??

tuenti movil

- Un amigo me ha comentado la tarifa movilonia "nuevega y habla", y viendo que no tiene establecimiento de llamada me parece mas interesante. Supongo que la podré coger a pesar que no aparece en la web de pepe.
- ¿sabeis que documentación hace falta? (justificante de la cuenta del banco...¿cómo lo entrego si lo hago por web?

rellenas los datos que te piden, no hace falta justificantes del banco. Ya una vez eres de pepephone tienes que imprimir el contrato y firmarlo y luego enviarlo.

saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taguchi
Hola,

- He estado mirando por el foro de pepephone y hay mucha gente que se queja de la velocidad. ¿creeis que me vale la pena cambiarme desde tuenti?

Hola no me hagas mucho caso porque la portabilidad la hice en una oficina de halcón viajes, creo que puedes ponerte la tarifa de nuevega y habla (es la que tengo yo) aunque no aparezca en la web de pepephone, basta con buscar el enlace para ponerte esa tarifa y al darle obtener te dirá si eres cliente o nuevo, me imagino que ya sabrás que tienes que poner.

Respecto a la documentación creo que te piden : DNI, número de cuenta bancaria, número de tarjeta sim antigua y no se si alguna otra cosa, si es por web me imagino que te harán escanearlo y enviarlo.
Escrito   0  0  
Si, yo tambien pienso lo mismo
Volver a Pepephone