Posibles novedades en abril

114.457 570
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Estoy seguro que de paquetes de fibra habrá diferentes velocidades. Ponia esos numeros como tarifa de maxima "potencia".
En mi casa solo me llega fibra Movistar, ni adsl ni nada de nadie, y la verdad que no creo que ninguna operadora invierta donde yo vivo. Asi que las ofertas que saque Vodafone en fibra a mi por desgracia no me afectan.

Yo tambien con 30 megas estaria la mar de contento. Ojala saquen buenas ofertas, pero yo creo que las buenas ofertas iran para las lineas adicionales. Ojala no se olviden de solo los que tenemos moviles.


Te compadezco, no eres el único, un servidor está igual jejeje

emoticon Arriba

Agradecer cuesta muy poco :P
 #122
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
No ando muy enterado de eso, ¿que velocidad maxima teorica soporta ONO en subida y bajada?.

Con ONO ni idea, pero cuando el técnico me instaló fibra de Vomistar (no tengo otra opción), me dijo que se iría viendo poco a poco pero que tenían capacidad para meter hasta 500 Mb por conexión, aunque vistos los mensajes de los compañeros ya veo que es una locura lo que pueden alcanzar! Y yo con mis 10 megas más contento que unas pascuas emoticon facepalm

Agradecer cuesta muy poco :P
 #123
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacodl88
Te compadezco, no eres el único, un servidor está igual jejeje

emoticon Arriba


Yo vivo en St Cugat (a las afueras, zona residencial). Si no me equivoco mi poblacion fue la primera de Catalunya que Movistar aposto por la fibra (siempre le estaré agradecido). Si no fuera por ellos ahora navegaria a 0,90 megas y repartidos entre la familia.

Respecto a las velocidades, desde mi punto de vista es solo marqueting.
El usuario de a pie le da igual bajar a 100 que a 300. Creo que tendrian que haber apostado a mejorar lineas adicionales.


- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #124
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Yo vivo en St Cugat (a las afueras, zona residencial). Si no me equivoco mi poblacion fue la primera de Catalunya que Movistar aposto por la fibra (siempre le estaré agradecido). Si no fuera por ellos ahora navegaria a 0,90 megas y repartidos entre la familia.

Respecto a las velocidades, desde mi punto de vista es solo marqueting.
El usuario de a pie le da igual bajar a 100 que a 300. Creo que tendrian que haber apostado a mejorar lineas adicionales.


Yo vivo en Jaén, en una zona residencial de casitas de nueva creación, movistar ha metido fibra, exclusivamente para todas las casas, y no existe posibilidad de contratar con otra compañía, supongo que hasta que costee toda la instalación que ha metido, en mi casa, por ejemplo, para la instalación, tuvieron que meter 240 metros de fibra, el máximo por vivienda son 250 por lo visto (tuve suerte). También estoy agradecido, pero me hubiera gustado poder decidir con qué compañía contrato, ya que por ejemplo con Vodafone me saldría muy baratito al tener la Red L con ellos.

La velocidad es, bajo mi punto de vista, importante, en el sentido de que por ejemplo yo, en mi casa, usamos el Plus Yomvi todos los días, y necesitamos de una conexión muy potente para descargar las películas y series a la vez que vemos la tele en HD, cuando le metes caña la fibra 10 mb se queda corta, aún así, estoy agradecido con movistar por tener fibra en casa, o deberían estarlo ellos conmigo por pagarle casi 40 euros todos los meses por una conexión y un fijo? emoticon roto

Saludos compañeroemoticon Arriba

Agradecer cuesta muy poco :P
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Compi si se equivocan con la facturacion quejate. Como minimo te haran el 15% de descuento en las lineas que tengas contratadas.

Hablando de las ofertas de abril...

Tiene toda la pinta de que Vodafone va a querer tener tu linea, la del fijo, la de tu familia y tv todo junto.

Las estadisticas de mercados dicen que la gente que tiene contratado un paquete tipo fusion no suelen romper el pack tan facilmente como lo hacen si solo tuvieran moviles.

Por eso apuestan por este tipo de cliente. Unificar varias lineas a cambio de tenerles atados 1 año.

Espero que VF no se convierta en Movistar porque sino estamos perdidos.

Yo rezo para que denieguen la compra de D+ por parte de Movistar y la compre otra empresa que no tenga nada que ver con las comunicaciones.

Si si si quejarme lo llevo tiempo haciendo .

Y lo de las fusiones con todo incluido también de acuerdo .
Aunque sinceramente yo me niego .

Con mi linea Red M al 50% mas la línea de mi mujer smart S al 50% y descuento por segunda LINEA mas fibra ono 20 MB por 24,08 sinceramente mas barato me extraña que me saliese .

Eso si ,intente contratar ADSL vodafone que sale mas barato pero según me dijeron después de incluso mandarme el Rooter es que no se podía instalar ( y eso que sale que tengo cobertura )

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #126
Escrito   0  0  
ono, al menos comercializable, puede llegar hasta los 200 de bajada y 20 de subida. no me cabe duda de que sin comerzializar pueden llegar a bastante mas, pero visto lo que hay en el mercado con eso les basta.


quote:
Originalmente escrito por @pacodl88
Con ONO ni idea, pero cuando el técnico me instaló fibra de Vomistar (no tengo otra opción), me dijo que se iría viendo poco a poco pero que tenían capacidad para meter hasta 500 Mb por conexión, aunque vistos los mensajes de los compañeros ya veo que es una locura lo que pueden alcanzar! Y yo con mis 10 megas más contento que unas pascuas emoticon facepalm
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @titi10
ono, al menos comercializable, puede llegar hasta los 200 de bajada y 20 de subida. no me cabe duda de que sin comerzializar pueden llegar a bastante mas, pero visto lo que hay en el mercado con eso les basta.

Claro, ese es el tema, que por temas de competencia le van dando límites que no pueden sobrepasar, por ejemplo, aunque tengan de máximo 500 mb sólo pueden ofrecer 100 o 200, o lo que quien corresponda les autorice, o eso me dijo el chico que me lo instaló, muy amable por cierto
emoticon sonrisa

Agradecer cuesta muy poco :P
 #128
Escrito   0  0  
Una imagen vale mas que 1000 parabras
Hasta ellos lo reconocen
Posibles novedades en abril

Y con DOCSIS 3.0 y 3.1, la velocidad se ve mermada por la distancia al nodo.
En laboratorio se ha conseguido un 1Gbps simétrico con al ADSL, pero no por ello todos saben que es una tecnología obsoleta.

Esto va a ser una agonía para ellos, o van cambiando la red HFC por la FTTH.

 #129
Escrito   0  0  
Yo trabajo en vodafone y el Run Rin que hay con las nuevas tarifas es preocupante, nadie dice nada nadie da datos pero lo que si se sabe es que la apuesta es total hacia la convergencia y las líneas adicionales, este año la prioridad es subír el ARPU ( gasto medio por cliente) y ese es el camino a tomar tal y como esta el mercado, resumiendo cliente solo movil seguirá igual y cliente de fijo mas movil mas líneas adicionales se vera beneficiado.

Y como estará el tema que estamos regalando ya 2 líneas adicionales a los clientes , los números de febrero van a ser catastróficos y los de marzo no pueden salir igual así que líneas para todo el mundo
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sonytron
Yo trabajo en vodafone y el Run Rin que hay con las nuevas tarifas es preocupante, nadie dice nada nadie da datos pero lo que si se sabe es que la apuesta es total hacia la convergencia y las líneas adicionales, este año la prioridad es subír el ARPU ( gasto medio por cliente) y ese es el camino a tomar tal y como esta el mercado, resumiendo cliente solo movil seguirá igual y cliente de fijo mas movil mas líneas adicionales se vera beneficiado.

Y como estará el tema que estamos regalando ya 2 líneas adicionales a los clientes , los números de febrero van a ser catastróficos y los de marzo no pueden salir igual así que líneas para todo el mundo


Pues más clientes que se perderán...yo no puedo disponer ni de ADSL ni de fibra, por tanto si otro operador me da mejor tarifa o condiciones para renovar móviles, me llevaré mis líneas rápidamente. Y en mi caso son más de 100 euros cada mes lo que se dejarán de ganar.
Volver a Vodafone