[CHOLLO] Otros 3€ para la PlayStore, pero ahora desde España

17.234 84
 #71
Escrito   0  0  
A ver si salen en otros países. He buscado por otros dominios de la zona europea pero nada.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pepineitor
A ver si salen en otros países. He buscado por otros dominios de la zona europea pero nada.

Tengo un amigo que puede hacer lo de gastar y volver a usar con el de las libras (que vale mucho más que los euros)
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hzmenxd
Tengo un amigo que puede hacer lo de gastar y volver a usar con el de las libras (que vale mucho más que los euros)

Pues es raro, ya que el enlace de UK no funciona.
 #74
Escrito   0  0  
confirmado! ya no fuciona ninguno! fue bueno mientras duro!
 #75
Escrito   0  0  
no funciona a los que lo tenemos en el wallet sin gastar'yo solo compre nova y un me queda saldo pero me da que no
 #76
Escrito   0  0  
A mi me acaba de dejar comprar una app de 0,99€ y me pone en el cupón q me quedan 2,01€, con lo cual si q funciona a los q ya teniamos el cupón descargado de días anteriores.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #77
Escrito   0  0  
si es verdad acabo de comprar swype y ok
alguna recomendacion por 0.50?
 #78
Escrito   0  0  

Funcionan todos los descuentos,

pero como mucho se puede usar uno en cada compra, de forma que si la app cuesta más de 3€, la diferencia habrá que pagarla.

El descuento de Uk en libras es más complicado aprovecharlo. Habría que cambiar la región de la play store, instalando unos programas y siendo Root. Es un poco lío y paso. Pero se puede.

Salu2

 #79
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sigilaner
Funcionan todos los descuentos,

pero como mucho se puede usar uno en cada compra, de forma que si la app cuesta más de 3€, la diferencia habrá que pagarla.

El descuento de Uk en libras es más complicado aprovecharlo. Habría que cambiar la región de la play store, instalando unos programas y siendo Root. Es un poco lío y paso. Pero se puede.

Salu2


el cupón de UK es muy fácil de usar!

Entra en google wallet (via web vale), vas a ajustes y editas tu dirección.
Buscas en google una cualquiera de UK (o inventas) y guardas.
Ahora verás que, aunque los precios en google play siguen en euros, cuando clickeas, a la hora de pagar y tal, aparecen en libras.
Pagas y se usará el cupón como corresponda (igual que con los anteriores)

Una vez usado el cupón pues vuelves a google wallet y editas tu dirección a la tuya y ya está!


Nada de instalar o ser root!

Espero que sirva, saludos!


(( Power Amp Unlock por 3 libras ha sido lo que he comprado! xD
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertegz7
el cupón de UK es muy fácil de usar!

Entra en google wallet (via web vale), vas a ajustes y editas tu dirección.
Buscas en google una cualquiera de UK (o inventas) y guardas.
Ahora verás que, aunque los precios en google play siguen en euros, cuando clickeas, a la hora de pagar y tal, aparecen en libras.
Pagas y se usará el cupón como corresponda (igual que con los anteriores)

Una vez usado el cupón pues vuelves a google wallet y editas tu dirección a la tuya y ya está!


Nada de instalar o ser root!

Espero que sirva, saludos!


(( Power Amp Unlock por 3 libras ha sido lo que he comprado! xD



Tienes toda la razón, acabo de usar el descuento.

Gracias! Tienes mi verdeemoticon Arriba