[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

937.134 2.658
 #401
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por mateos11
voy a comentar mi caso,
permanencia terminada
amago con una linea tarifa delfin pro
amago a yoigo
oferta tras 2 llamadas de orange
20% de descuento y el z3 a 13,31 incl iva


En particular a 9 euros creo

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Buenas compis,a ver si alguien pude pregutar el iphone 5s 16 o 32 gigas que me interesa.Gracias!!!!
el 5s tambien se quedaba en 13,31
el 6 en 20 euros
 #403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELISAZ1234
En particular a 9 euros creo
pues ya ves, yo diciendoles que en yoigo me sale por 9 euros y los de orange no se bajan de la burra, que 13,31
 #404
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por mateos11
quote:
Originalmente escrito por ELISAZ1234
En particular a 9 euros creo

pues ya ves, yo diciendoles que en yoigo me sale por 9 euros y los de orange no se bajan de la burra, que 13,31


yo tambien estoy en autonomo,y los precios son mas caros , quisiera pasar a particular cuado teermine la permanencia pero al pasar a particular son 12 meses de perman

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #405
Escrito   0  0  
Buenas a todos. Me uno al hilo para preguntar una cosilla. Tengo un amigo que tiene una empresa y piensa pasar sus líneas a una compañía como Vodafone, y oigo, orange o movistar para beneficiarse de las ofertas y de los amagos y conseguir móviles a buen precio.
sus preguntas son:
1. si los precios para empresas son mejores?
2. Cada cuanto puede amagar para conseguir teléfonos?
3. Y para empezar y que le den teléfonos cómo un iPhone 6 a precio cero o barato las tarifas son altas? El no quiere financiar el teléfono seria solo para pagar directamente.

No tengo ni idea de empresas y el tampoco por eso acudo a vosotros por si me sabéis guiar más sobre el tema.

Saludos
 #406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KENNYFJ
Una consulta si tengo como fecha de portabilidad el dia 4 hasta que dia puedo cancelarla? Un saludo
¿Cuantas lineas portaste para hacer el amago y que tarifas tenia? Yo tb tengo el adsl me daran mas?
 #407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELISAZ1234
yo tambien estoy en autonomo,y los precios son mas caros , quisiera pasar a particular cuado teermine la permanencia pero al pasar a particular son 12 meses de perman
no hay derecho que te metan 12 meses de permanencia por cambiar de segmento. De verdad, que esto es de traca¡¡¡¡¡
 #408
Escrito   0  0  
Hola, entonces por lo que leo el i6 16 gb 20 euros/mes con 20% de descuento en la tarifa? Yo tengo adsl y cuatro lineas y voy a hacer el amago con todo, alguien que lo haya hecho podria decirme que compañia? hay algunas q me han dicho q primero adsl y luego los moviles, hay alguna que lo haga todo a la vez? asi tal vez recibo las mejores ofertas. Y si no quiero terminal en todas en algunas me rebajaran el precio?? si alguien hace una cosa asi que me lo diga. Pd: no entiendo porque en particulares las ofertas son mejores si yo amago con 4 lineas a la vez
 #409
Escrito   0  0  
Por cierto voy a esperarme una semana a ver si baja un poco, y os cuento todo lo que me hayan ofrecido, pero primero tengo que decidirme a que compañia hacerla
 #410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jatorna
Por cierto voy a esperarme una semana a ver si baja un poco, y os cuento todo lo que me hayan ofrecido, pero primero tengo que decidirme a que compañia hacerla
Si buscas iPhone,creo que es preferible hacerlo a traves de Yoigo.
Un saludo.Txurro.
Volver a Orange