[AYUDA] duda para una aplicación para descargar videos de youtube.

3.970 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola amig@s os planteo esta duda desde mi profundo desconocimiento... Hay alguna aplicación para descargar los videos de youtube?? y dentro de esta pregunta una subpregunta tiene limitación de minutos de video???? es que me gustaria descargarme algunos videos de youtube para verlos cuando quiera y no estar siempre online.

saludetes...!

WTF?
 #2
Escrito   0  0  
Buenos dias

Tubemate, es la mejor opcion. Con referencia al limite de minutos de video, no me consta, me descargado siempre los videos sin problema. ademas te da la opcion de si quieres descargarlo en formato mp3 sin necesidad de video.
Esta es la mejor opcion sin duda. Un saludo

"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
 #3
Escrito   0  0  
+1 tubemate

Pero no es el tubemate que encontrarás en la playstore. Se descarga de la pagina tubemate.net
 #4
Escrito   0  0  
guay gracias a ambos dos... teneis lechuguita...!

WTF?
 #5
Escrito   0  0  
SI no tienes problemas para usar el chrome. Puedes poner la tipica de bajar delante de youtube y así puedes descargar el video, música y demás.
 #6
Escrito   0  0  
Esta es una alternativa vía web, en mi casa es la que uso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Actualmente no hace falta ninguna aplicación, abres el vídeo con la que viene por defecto o en un navegador y borras todo lo que hay delante de youtube o sea la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Y en su lugar pones dos s.

Ejemplo en el móvil, arriba enlace original( separo la h para que no me detecte como enlace el foro), abajo modificado, he borrado todo lo que hay delante de youtube y coloque dos s.

h ttps://m.youtube.com/watch?v=RSyUWjftHr
ssyoutube.com/watch?v=RSyUWjftHr

Y se abre una página para descargar el vídeo.

 #8
Escrito   0  0  
genial muchas gracias...!

WTF?
Volver a Android