Sygic GRATIS, CORRED!!!
5.910 8
Escrito 0 0
Madre mia! no me había dado cuenta que ya estaba a la tienda! lo han publicado hoy no? Gracias por el aviso!!!!
SYGIC LLEGA A WINDOWS PHONE !
SYGIC LLEGA A WINDOWS PHONE !
Escrito 0 0
Pero las características Premium solo duran 7 días, así que para la navegación con voz o se compra o habrá que seguir usando Here.
Escrito 0 0
gracias por el aviso.
Aunque lo premium dure 7 días, me da tiempo a probarlo bien.
Tienes mi verde.
Aunque lo premium dure 7 días, me da tiempo a probarlo bien.
Tienes mi verde.
Escrito 0 0
Grandioso!!!!
Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Escrito 0 0
Si, ya está en la tienda pero la versión Premium caduca al cabo de unos días, y entonces pierdes la navegación por voz y otras características.
Si la quieres Premium (FULL) (navegación por voz y todas las características) de por vida, son 24,99€ (licencia pack Europa).
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Guauu el sygic, voy a probarlo, mi navegador preferidocasi no me doy ni cuenta que ya está en la tienda.
graciasssssssss
Si, ya está en la tienda pero la versión Premium caduca al cabo de unos días, y entonces pierdes la navegación por voz y otras características.
Si la quieres Premium (FULL) (navegación por voz y todas las características) de por vida, son 24,99€ (licencia pack Europa).
Escrito 0 0
25€ le llegan de carallo
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
25€ le llegan de carallo
Volver a Windows