[chollo] Tablet Reacondicionada Lenovo Con Windows 8 32gb 2gm Ram 127€ !!!

6.857 18
 #1
Escrito (Editado )  4  0  
Buenas noches,
Buscando chollos para mi web he encontrado uno muy bueno, o eso creo.
Se trata de una Tablet Lenovo MIIX 2 de 8 pulgadas.
Viene con Windows 8
Procesador Intel Atom Z3740 de 1,8 GHz
Memoria RAM de 2GB
Memoria interna de 32 GB

[chollo] Tablet Reacondicionada Lenovo Con Windows 8 32gb 2gm Ram 127€ !!!

El precio en Amazon España vale 344€ !!
El caso es que en Amazon Inglaterra está REACONDICIONADA por 87 libras (95libras con envio incluido). En euros son 127€.
El estado pone que es muy bueno, con embalaje original y rayones de 0,6cm o 1 pulgada según.
Así que daros prisa en comprar las de 0,6cm !!

RESUMEN: TABLET LENOVO MIIX 2 REACONDICIONADA POR 127€

Pongo el enlace con mi referido y sin el para no molestar a nadie.
code:
http://goo.gl/jJ6ipa

code:
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B00G459QUU/


Aunque si agradecería a quien compre desde mi referido ya que es una forma de ver recompensado mi tiempo en buscar chollos ;-)

Espero que alguien aproveche el chollo y no os moleste!!
 #2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por WTFCK
Buenas noches,
Buscando chollos para mi web he encontrado uno muy bueno, o eso creo.
Se trata de una Tablet Lenovo MIIX 2 de 8 pulgadas.
Viene con Windows 8
Procesador Intel Atom Z3740 de 1,8 GHz
Memoria RAM de 2GB
Memoria interna de 32 GB



El precio en Amazon España vale 344€ !!
El caso es que en Amazon Inglaterra está REACONDICIONADA por 87 libras (95libras con envio incluido). En euros son 127€.
El estado pone que es muy bueno, con embalaje original y rayones de 0,6cm o 1 pulgada según.
Así que daros prisa en comprar las de 0,6cm !!

RESUMEN: TABLET LENOVO MIIX 2 REACONDICIONADA POR 127€

Pongo el enlace con mi referido y sin el para no molestar a nadie.
code:Pulsa aquí para ir a Amazon
code:Pulsa aquí para ir a amazon

Aunque si agradecería a quien compre desde mi referido ya que es una forma de ver recompensado mi tiempo en buscar chollos ;-)

Espero que alguien aproveche el chollo y no os moleste!!


+1
Sí señor porque ahora no la necesito pero si que esta bien!


50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #3
Escrito   0  0  
Buscando poco, pongo el link para el protector de pantalla por si interesa

http://www.amazon.co.uk/IdeaTab-Protector-Premium-Anti-Glare-Anti-Fingerprint/dp/B00IPZPJUI/ref=pd_rhf_dp_s_cp_8_Z3EW?ie=UTF8&refRID=1TYMQVPNZY09ARJZTM1V

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #4
Escrito   0  0  
¿Que significa re-acondicionada?
Lastima que sea de Amazon (abusa de los empleados), sea del extranjero y que no sea 4:3 a 9'7".
No se puede tener todo.
 #5
Escrito   0  0  
Significa que no es nueva 100%, puede que sea de exposición o de alguna feria o similar porque para tener tantas unidades.
Yo tengo una Toshiba de 10'' que compré en Amazon Alemania por 50€ (envio incluido) y lo único que tenía era una esquina con desgaste el resto perfecta.

Esta me tienta mucho por ser Windows 8 y 2GB de Memoria con 32GB de disco duro (lo que no me decide son los 8'') sino había caído 100%
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WTFCK
Significa que no es nueva 100%, puede que sea de exposición o de alguna feria o similar porque para tener tantas unidades.
Yo tengo una Toshiba de 10'' que compré en Amazon Alemania por 50€ (envio incluido) y lo único que tenía era una esquina con desgaste el resto perfecta.

Esta me tienta mucho por ser Windows 8 y 2GB de Memoria con 32GB de disco duro (lo que no me decide son los 8'') sino había caído 100%


Gracias
 #7
Escrito   0  0  
En todas pone que tiene golpes en el frontal o en la parte posterior.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #8
Escrito   0  0  
Golpes? Marcas o rayones entiendo yo. Y te indica el tamaño 0.6cm o 1inch.
Eso ya es cuestión de lo exigente que sea cada uno, si por un rayón leve me ahorro 200€ a mi me vale y si es más de lo que pensaba se puede devolver (aunque habría que enviar a UK y no sé si te tocaría pagarlo o hablando con ellos por chat se harían cargo...
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por WTFCK
Golpes? Marcas o rayones entiendo yo. Y te indica el tamaño 0.6cm o 1inch.
Eso ya es cuestión de lo exigente que sea cada uno, si por un rayón leve me ahorro 200€ a mi me vale y si es más de lo que pensaba se puede devolver (aunque habría que enviar a UK y no sé si te tocaría pagarlo o hablando con ellos por chat se harían cargo...


de primeras, te tocará pagar el envío de devolución, y normalmente, luego te lo abonan, si les escaneas el ticket de lo que te ha costado devolverla.
Así funciona en el francés y alemán, por ejemplo emoticon ojos

Preciazo para esa tablet, por otro lado. Yo mi T100 no la cambio, pero este precio es demoledor para la Lenovo emoticon Aplauso emoticon Aplauso

en ocasiones...
 #10
Escrito   0  0  
Porque me haceis esto porqueeee , valorando me hayo..

Estan dos tomates en una nevera y dice uno:
- Joder que frio hace aquí.

A lo que el otro responde:
- leche PUTAA!! UN TOMATE QUE HABLA!!