Con simyo puedes saber el saldo o consumo de otra persona sólo con saber su número,es legal?

11.137 6
 #1
Escrito   3  0  
Hola hoy he comprobado que llamando al 900802244 puedes saber el saldo o consumo de cualquier número simyo sólo con marcar el número de móvil,eso es legal?
 #2
Escrito   0  0  
Pues efectivamente introduces cualquier número y te indica el saldo o consumo sin pedir ningún otro dato adicional como dni. No me parece muy correcto...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #3
Escrito   0  0  
A mi tampoco me parece bien de la forma que está, deberían de pedir algún dato como dni por ejemplo,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por C_p_t
Hola hoy he comprobado que llamando al 900802244 puedes saber el saldo o consumo de cualquier número simyo sólo con marcar el número de móvil,eso es legal?
Si no te sueltan los datos personales del titular, tampoco es un gran drama.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Eso digo yo que mientras no puedan hacer nada más no es muy preocupante, pero que no tenía que ser así tan fácil.

Pásate a Simyo con mi código amigo:
670876807 y llévate 10 euros de regalo, más los 10 de bienvenida, total 20 euros. Además te llevas 3 gigas de regalo.
 #6
Escrito   0  0  
Mi opinión: Cualquier rastro de información personal, por pequeño que sea puede ser relevante a la hora de suplantar la identidad de otra persona. Es decir, si pueden abrir lineas en nuestro nombre con "relativa facilidad"; imagínate que utilizan la información de otra linea, por ejemplo sacando a colación que sabes el saldo de tu otra línea, para corroborar tu "identidad". Creo que tenemos que tener cuidado con cualquier información personal, por pequeña que sea, ya que cada vez se las ingenian más los suplantadores y defraudadores.

Siento tanto rollo conspiranoico, pero creo que la realidad supera a la ficción y que Simyo no debería dar esa información a la ligera.

Saludos
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Si no te sueltan los datos personales del titular, tampoco es un gran drama.
yo no digo que sea un drama,solo digo que no debe ser legal.
Volver a Simyo