[AYUDA] Mejor clon del Ipad

1.701 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Me han preguntado por un clon de los Ipad y como no tengo ni idea de Ipad ni de sus clones, cuál me recomendáis? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  0  
Si te refieres a una tablet Android, que imite un poco el diseño de los Ipad, hay varias, sobretodo chinas, un compañero se compro la CUBE por ejemplo, y no esta mal.

CUBE

[AYUDA] Mejor clon del Ipad

Si a lo que te refieres, es a una mierda de clon con el mismo diseño que el ipad pero Android, entonces mejor dile a tu amigo, que hay mejores formas de tirar el dinero.

Saludos. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Si te refieres a una tablet Android, que imite un poco el diseño de los Ipad, hay varias, sobretodo chinas, un compañero se compro la CUBE por ejemplo, y no esta mal.

CUBE

[AYUDA] Mejor clon del Ipad

Si a lo que te refieres, es a una mierda de clon con el mismo diseño que el ipad pero Android, entonces mejor dile a tu amigo, que hay mejores formas de tirar el dinero.

Saludos. emoticon guiño


Si, me temo que lo que quiere es esto último. Una tablet que por fuera sea como los Ipad pero por dentro Android, que lleve un buen procesador...etc.

Gracias por opinar.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
Lo mas importante es el sistema operativo y sus apps (en IOS)... y eso va a ser que no se puede clonar.

Respecto a Tablets android la cube que te comentaron por arriba con chipset mediatek va bastante bien y el diseño es 4/3.. la tuve durante un mesecillo.

salu2
 #5
Escrito   0  0  
Mirate este haber que tal.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General