[AYUDA] Incidencia Jazzcard. Consumo de datos.

6.053 5
 #1
Escrito   0  0  
Me ha pasado lo siguiente.

Recargo saldo a través de web y contrato bono datos por sms.

Pues en el extracto de mis llamadas y tal veo estos dos cargos por datos/internet; tarifa: Mixto; de 7 euros y pico, 33 horas de conexión y 6 euros y pico de 27 horas de conexión.

Qué co*o es esto si yo tengo un bono de datos en todo momento?emoticon triste


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
Reclama....a mi me paso algo parecido y mi hicieron la devolución casi al momento.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migueltru
Reclama....a mi me paso algo parecido y mi hicieron la devolución casi al momento.

Ok. Gracias. Cómo lo hago, por teléfono, por chat? jeje. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   1  0  
Yo lo hice por teléfono...
 #5
Escrito   1  0  
Hola.

Hice la reclamación por mail y me acaban de llamar del 1565 para decirme que se me ha aumentado mi saldo de la prepago en los casi 22 euros de exceso de datos que me habían cobrado "indebidamente".

La teleoperadora me ha dicho que a partir de ahora no se realizarán estas devoluciones pues son consumos hechos una vez se agota un bono y hasta que se contrata el siguiente bono.

Lo cual no es del todo cierto pues yo en cuanto agoto un bono, no me conecto con el móvil hasta que me llega el sms de confirmación de activación del nuevo bono.

En fin, que me han devuelto el dinero, que es lo que cuenta.

Espero que la info os sirva. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   0  0  
De eso se trata....que cuenten la película que quieran pero que devuelvan el cargo indebido. emoticon guiño
Volver a Jazztel móvil