[HILO OFICIAL FÉNIX] Cadena oficial BERUBY (gana € por internet)
634.210 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Hola Igor, este mediodía hice lo de la ONCE, ¿el cashback debería asignarse al momento? En la ficha del anunciante pone en 7 días, aunque veo que a algunos del foro se les asigna al momento, pero a mí no se me ha asignado.
* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado ) 0 0
Muchas gracias por contestarme IGOR y disculpa las molestias.
Tengo muy claro que si ellos no pagan no se puede cobrar y para nada mi malestar es con BERUBY, al contrario agradezco vuestra ayuda porque teneis un servicio de atención al cliente muy bueno, sobre todo tú.
¿BERUBY puede saber si en el momento de mi suscripción a la OCU lo hice a través del enlace de BERUBY por vuestro sistema de control informático?
Lo digo porque esa sería una buena prueba para envíarles en forma de pantallazo en plan "mi cliente lo contrató a través de nuestro enlace de Debes estar logueado para poder ver los enlaces." y que resolvieran de una vez después de 5 meses esperando.
Disculpa mi atrevimiento en las preguntas y si quieres no contestes por privacidad de la empresa vuestra, es que intento ver por qué resquicio podemos solucionar esto.
¿Ha habido mas casos similares al mío con esta empresa OCU?.
Parece mentira que siendo la OCU que defiende a los consumidores y usuarios no cumpla con lo que promete.
Perdona los trastornos. Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por akoo1982
Esta reclamación está pendiente de respuesta por parte de OCU. Podemos volver a insistir (una vez más) en que la resuelvan, pero sin su validación y posterior pago no podemos cerrarte la reclamación.
Muchas gracias por contestarme IGOR y disculpa las molestias.
Tengo muy claro que si ellos no pagan no se puede cobrar y para nada mi malestar es con BERUBY, al contrario agradezco vuestra ayuda porque teneis un servicio de atención al cliente muy bueno, sobre todo tú.
¿BERUBY puede saber si en el momento de mi suscripción a la OCU lo hice a través del enlace de BERUBY por vuestro sistema de control informático?
Lo digo porque esa sería una buena prueba para envíarles en forma de pantallazo en plan "mi cliente lo contrató a través de nuestro enlace de Debes estar logueado para poder ver los enlaces." y que resolvieran de una vez después de 5 meses esperando.
Disculpa mi atrevimiento en las preguntas y si quieres no contestes por privacidad de la empresa vuestra, es que intento ver por qué resquicio podemos solucionar esto.
¿Ha habido mas casos similares al mío con esta empresa OCU?.
Parece mentira que siendo la OCU que defiende a los consumidores y usuarios no cumpla con lo que promete.
Perdona los trastornos. Un saludo.
Escrito 0 0
pregunta tonta y rapida.. lo de la once con jugar 2 euros ya vale no?? o tiene que ser + de 2 euros?
lo acabo de hacer (30 minutos) de jugar 2 euros y no aparece nada.
o no tengo que ser tan "caga-prisas"
lo acabo de hacer (30 minutos) de jugar 2 euros y no aparece nada.
o no tengo que ser tan "caga-prisas"
Escrito 2 0
Yo metí 2 euros, me los jugué el viernes y hasta hoy no me apareció el cashbank..asi que tranquilo
Escrito 0 0
Acabo de hacer lo de Vivus, pero no me han aceptado la solicitud
* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Gracias compi..
quote:
Originalmente escrito por manzaniyo
Yo metí 2 euros, me los jugué el viernes y hasta hoy no me apareció el cashbank..asi que tranquilo
Gracias compi..
Escrito 0 0
Lo de la Once funciona, solo hay que jugar 2€. Ya me han ingresado 4€. Mejor que ir a trabajar.
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito 0 0
Hola IGOR:
¿Podrías comentar a nuestros amigos de la ONCE que poniendo en el registro como país "Extranjero" no deja continuar?
No deja introducir una provincia ni región fiscal que no sea de España ni tampoco un número de teléfono que no sea español...
Mil gracias!
¿Podrías comentar a nuestros amigos de la ONCE que poniendo en el registro como país "Extranjero" no deja continuar?
No deja introducir una provincia ni región fiscal que no sea de España ni tampoco un número de teléfono que no sea español...
Mil gracias!
Escrito 0 0
¡Buenos días!
Hace un rato me han contestado desde la plataforma que nos gestiona esta campaña que iban a revisar estas reclamaciones pendientes con OCU. Espero poder ofrecer pronto una solución.
Un saludo,
Igor
quote:Nosotros a la hora de gestionar una reclamación lo único que podemos comprobar es la actividad de nuestros usuarios dentro de la web, por lo que únicamente comprobamos si efectivamente se produjo acceso desde beruby a la tienda el día reclamado. A partir de ahí, debemos esperar a que sea el anunciante el que nos facilite la validación de estas reclamaciones, con los datos que les aportamos.
Originalmente escrito por baruke
quote:
Originalmente escrito por akoo1982
Esta reclamación está pendiente de respuesta por parte de OCU. Podemos volver a insistir (una vez más) en que la resuelvan, pero sin su validación y posterior pago no podemos cerrarte la reclamación.
Muchas gracias por contestarme IGOR y disculpa las molestias.
Tengo muy claro que si ellos no pagan no se puede cobrar y para nada mi malestar es con BERUBY, al contrario agradezco vuestra ayuda porque teneis un servicio de atención al cliente muy bueno, sobre todo tú.
¿BERUBY puede saber si en el momento de mi suscripción a la OCU lo hice a través del enlace de BERUBY por vuestro sistema de control informático?
Lo digo porque esa sería una buena prueba para envíarles en forma de pantallazo en plan "mi cliente lo contrató a través de nuestro enlace de Debes estar logueado para poder ver los enlaces." y que resolvieran de una vez después de 5 meses esperando.
Disculpa mi atrevimiento en las preguntas y si quieres no contestes por privacidad de la empresa vuestra, es que intento ver por qué resquicio podemos solucionar esto.
¿Ha habido mas casos similares al mío con esta empresa OCU?.
Parece mentira que siendo la OCU que defiende a los consumidores y usuarios no cumpla con lo que promete.
Perdona los trastornos. Un saludo.
Hace un rato me han contestado desde la plataforma que nos gestiona esta campaña que iban a revisar estas reclamaciones pendientes con OCU. Espero poder ofrecer pronto una solución.
quote:El cashback de Juegos ONCE se asignará una vez a la semana.
Originalmente escrito por pokkus
pregunta tonta y rapida.. lo de la once con jugar 2 euros ya vale no?? o tiene que ser + de 2 euros?
lo acabo de hacer (30 minutos) de jugar 2 euros y no aparece nada.
o no tengo que ser tan "caga-prisas"
quote:La campaña está orientada a usuarios residentes en España, por lo que es normal que no te permita registrarte ni facilitar datos extranjeros si no te encuentras en España.
Originalmente escrito por sellery
Hola IGOR:
¿Podrías comentar a nuestros amigos de la ONCE que poniendo en el registro como país "Extranjero" no deja continuar?
No deja introducir una provincia ni región fiscal que no sea de España ni tampoco un número de teléfono que no sea español...
Mil gracias!
Un saludo,
Igor
Pregunta todo lo que necesites sobre beruby (soporte oficial). Paso por aquí de vez en cuando a ayudar en todo lo que pueda. ¿Hablamos?
Escrito 0 0
Hola Igor:
Sí, sí deja, dado que pone "Extranjero" a la hora dle registro.
He encontrado la manera...menos para el teléfono, que no me permite poner uno de fuera de España.
Simplemente, tiene mal planteado el formulario, eso es todo.
quote:
Originalmente escrito por akoo1982
¡Buenos días!
Nosotros a la hora de gestionar una reclamación lo único que podemos comprobar es la actividad de nuestros usuarios dentro de la web, por lo que únicamente comprobamos si efectivamente se produjo acceso desde beruby a la tienda el día reclamado. A partir de ahí, debemos esperar a que sea el anunciante el que nos facilite la validación de estas reclamaciones, con los datos que les aportamos.
Hace un rato me han contestado desde la plataforma que nos gestiona esta campaña que iban a revisar estas reclamaciones pendientes con OCU. Espero poder ofrecer pronto una solución.
El cashback de Juegos ONCE se asignará una vez a la semana.
La campaña está orientada a usuarios residentes en España, por lo que es normal que no te permita registrarte ni facilitar datos extranjeros si no te encuentras en España.
Un saludo,
Igor
Hola Igor:
Sí, sí deja, dado que pone "Extranjero" a la hora dle registro.
He encontrado la manera...menos para el teléfono, que no me permite poner uno de fuera de España.
Simplemente, tiene mal planteado el formulario, eso es todo.
Volver a Chollos, invitaciones y referidos