Mensaje Para El SeÑor Administrador De La Web De Gsmspain

20.524 82
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
Pues discúlpame que discrepe esta vez C4rBI, OSEA QUE TENEMOS QUE DEJAR QUE NOS ROBEN,QUE NOS DEN UNA PALIZA, QUE NOS TIREN AL RIO Y ENCIMA NOS TENEMOS QUE DEJAR LLEVAR POR LA CORRIENTE Y YA VEREMOS DONDE AMANECEMOS...

Yo entiendo que cuando ves tu dignidad por los suelos por que un jeta te ha robado por la cara y luego llegan unos cuantos a seguir pisoteandote,tenemos que decirles.... muy bien machotes,seguid, seguid que lo estáis haciendo chapo.

Es lo que yo estoy entendiendo....


No pegaso, no me has etnendido, de echo soy el primero en pensar, que mis principios y mis derechos no me los va a pisar nadie, pero hay formas y no siempre tienen por que ser las correctas.


Explico lo que pretendo decri mas atras compi, vuestra postura y la de muchos compañeros esta clara, quereis que alguien se pronuncie, o al menos os dicte unas directrices que seguir, y me parece estupendo.
Ahora bien, no hay que hacer incapie en algo con tonos diferentes, e insistir con comentarios provocadores en muchas veces.


Ahora es el momento, ya que todos conocemos vuestra postura ( que comparto en gran medida ), de pasar el testigo, la pelota ya no esta en tu tejado pegaso, ahora es la administracion, o el resto de compañeros opinen, sin echar mas leña al fuego.

Es la mejor manera de que os tomen enserio, que no parezca que vuestra postura es la unica y universal. Si no tenemos noticias de nadie mas, la evidencia sera mucho mas clara, sin llegar a manchar la credibilidad de nadie y que tus actos no sean juzgados por tus palabras, ya que tus palabras estan marcadas por lo frustante de vuestra situacio.

Tiempo al tiempo compañero, ahroa el turno no es el vuestro.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
No pegaso, no me has etnendido, de echo soy el primero en pensar, que mis principios y mis derechos no me los va a pisar nadie, pero hay formas y no siempre tienen por que ser las correctas.


Explico lo que pretendo decri mas atras compi, vuestra postura y la de muchos compañeros esta clara, quereis que alguien se pronuncie, o al menos os dicte unas directrices que seguir, y me parece estupendo.
Ahora bien, no hay que hacer incapie en algo con tonos diferentes, e insistir con comentarios provocadores en muchas veces.


Ahora es el momento, ya que todos conocemos vuestra postura ( que comparto en gran medida ), de pasar el testigo, la pelota ya no esta en tu tejado pegaso, ahora es la administracion, o el resto de compañeros opinen, sin echar mas leña al fuego.

Es la mejor manera de que os tomen enserio, que no parezca que vuestra postura es la unica y universal. Si no tenemos noticias de nadie mas, la evidencia sera mucho mas clara, sin llegar a manchar la credibilidad de nadie y que tus actos no sean juzgados por tus palabras, ya que tus palabras estan marcadas por lo frustante de vuestra situacio.

Tiempo al tiempo compañero, ahroa el turno no es el vuestro.


Cuando se tiene razón,solo hay un camino y en este caso te le ha de dar compañero.emoticon Arriba

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #53
Escrito 3  0  3  
(Usuario baneado)
 #54
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por SinceroMad
Maravilloso el mensaje de c4rbi, el mejor ejemplo de como no se debe de usar la V y la B, un desastre ortográfico. La verdad es que me he echado unas risas a su costa /para qué nos vamos a engañar/.
Lo mismo de los mensajitos de pegasito que pone perlas como "con migo" , asi separado..Oh,qué gran cultura.
Quien es migo campeón ¿? Jajaja..( La verdad es que no esperaba menos de tí, das completamente el perfíl )

Vaya modo de amargarte la vida, dia tras dia aqui de pesado, nadie te hace ya caso, una perdida de tiempo y de salud...Y de paciencia para los demás, que tienen muchos problemas y no pueden recibir ayuda en sus respectivos hilos porque tú estás constantemente upeando los tuyos con tonterías ,el policia del foro, que lleva un año aquí, y que has conseguido ¿? Ya te lo digo yo...Nada..Simple y absolutamente nada, tienes hasta al moderador quemado de ti ...

PD: Tu xperia Z está en la oficina de correos esperándote.
PD 2: Dame tu fuerza pegasito JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJA.


Sólo te puedo desear la mitad del mal y el daño que has echo a tanta gente. Javier.

Tarde o temprano entrarás en prisión, o volverás a tirar unas mudas cuando te busque alguien.

Señor administrador, cuanto tiempo vamos a aguantar a este señor?

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #55
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por SinceroMad
Maravilloso el mensaje de c4rbi, el mejor ejemplo de como no se debe de usar la V y la B, un desastre ortográfico. La verdad es que me he echado unas risas a su costa /para qué nos vamos a engañar/.
Lo mismo de los mensajitos de pegasito que pone perlas como "con migo" , asi separado..Oh,qué gran cultura.
Quien es migo campeón ¿? Jajaja..( La verdad es que no esperaba menos de tí, das completamente el perfíl )

Vaya modo de amargarte la vida, dia tras dia aqui de pesado, nadie te hace ya caso, una perdida de tiempo y de salud...Y de paciencia para los demás, que tienen muchos problemas y no pueden recibir ayuda en sus respectivos hilos porque tú estás constantemente upeando los tuyos con tonterías ,el policia del foro, que lleva un año aquí, y que has conseguido ¿? Ya te lo digo yo...Nada..Simple y absolutamente nada, tienes hasta al moderador quemado de ti ...

PD: Tu xperia Z está en la oficina de correos esperándote.
PD 2: Dame tu fuerza pegasito JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJA.


PUNTO PARA EL ADMIN Y LOS ESTAFADORES.emoticon facepalm



soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #56
Escrito   0  1  
(Usuario baneado)
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
........................................................................................PUNTO PARA EL ADMIN Y LOS ESTAFADORES.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #58
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por SinceroMad
Maravilloso el mensaje de c4rbi, el mejor ejemplo de como no se debe de usar la V y la B, un desastre ortográfico. La verdad es que me he echado unas risas a su costa /para qué nos vamos a engañar/.
Lo mismo de los mensajitos de pegasito que pone perlas como "con migo" , asi separado..Oh,qué gran cultura.
Quien es migo campeón ¿? Jajaja..( La verdad es que no esperaba menos de tí, das completamente el perfíl )

Vaya modo de amargarte la vida, dia tras dia aqui de pesado, nadie te hace ya caso, una perdida de tiempo y de salud...Y de paciencia para los demás, que tienen muchos problemas y no pueden recibir ayuda en sus respectivos hilos porque tú estás constantemente upeando los tuyos con tonterías ,el policia del foro, que lleva un año aquí, y que has conseguido ¿? Ya te lo digo yo...Nada..Simple y absolutamente nada, tienes hasta al moderador quemado de ti ...

PD: Tu xperia Z está en la oficina de correos esperándote.
PD 2: Dame tu fuerza pegasito JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJA.


Tarde o temprano llorarás por lo que has hecho javier. Bien sea porque irás a la cárcel o porque alguien al que le hayas estafado vaya a buscarte.

Aún así me parece preocupante que además de robar te mofes de ello con los afectados, eso ya es preocupante.

 #59
Escrito   2  0  
Pegasso33, no merece la pena que le hagas caso al individuo este. Si ya hay sentencias firmes, ya empezarán con los embargos de lo poco que pueda tener (y probablemente no es consciente de que no podrá tener nada a su nombre en muchísimo tiempo), y eso sin contar el tema de los antecedentes y otras historias...

Mucho ánimo a los afectados para que recuperéis el dinero y espero que os dejen subir las sentencias, tengo ganas de leerlas.
 #60
Escrito (Editado ) 2  3  0  
El admini no me deja postear nombres o fuentes a noticias
Volver a Incidencias